Seguidores

Visitor

Necesito un baño de amor.

Destino, Noches, Caricias, sonrisas, Poemas, Amor, Sensaciones, Ternura, Miradas, Libertad, Sentimientos de Vacío, Pensamientos de soledad,

Hoy el mar fuerte, varonil, provocador, se mira en el espejo de la luna, y un manto de estrellas lo cubren para que sus aguas absorban su calor y su luz. Saben que esta noche, es la noche en que yo dejaré acariciar mis pequeños pies por las juguetonas cosquillas de la arena y mis risas acompañaran sus gemidos y nuestros sonidos se escucharan al otro lado del universo, nuestro propio universo.

Necesito tomar un baño de amor, de sensaciones, de caricias, de ternura, de miradas, de sonrisas, de ilusiones, de amistad, de libertad. Y mientras me sumerjo en la vida y bailo entre sus olas, dejaré volar mis pensamientos en el vacío, entre las estrellas y el cielo, entre las estrellas y el mar, para después recuperarlos mientras camino hacía algún lugar llamado destino.

7 comentarios:

  1. Muy hermoso
    No naciste para la soledad
    Cada cual escoge su camino
    tú forjas tu destino.
    ¡Estrellas , cielo, mar,¡baño de amor y libertad
    Hermoso,..sigue así ," dejando volar tus pensamientos en el vacío"
    C'est magnifique!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me has evocado recuerdos muy tiernos
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hermoso , apasionado y con mucho sentimiento.


    Saludes nena . Y gracias por tan lindo poema.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso , apasionado y con mucho amor .

    Gracias por tan lindo poema.
    Siempre es un placer leerlos . Besos

    ResponderEliminar
  5. Hermoso , apasionado y con mucho sentimiento.


    Saludes nena . Y gracias por tan lindo poema.

    ResponderEliminar
  6. Grandiosa tu forma de sentir Sole, el mar siempre es sanador. Me gusta sentirte así, con ganas. Un abrazote enorme preciosa amiga.

    ResponderEliminar