Visitor

Translate

Déjame llamarte amor.

AMOR... MIO.

Dejame decirte amor...
O quizás te diga rosa
Pues no hay al rededor
mujer mas hermosa...

Eres una criatura bella
Eres un etéreo arcángel...
Dos esmeraldas... una joya
¡Y yo... tu eterno amante!

Déjame llamarte amor...
Para mi, ¡ese es tu nombre!
Ni Diana, Afrodita o Flor,
¡Amor mio, solamente!
Corazón

Ni el agua de todos los mares,
Borrará tu corazón enamorado...
Ni la furia de los volcanes...
Empañará tu amor... ¡Ilusionado!

AMOR... MIO.  Dejame decirte amor... O quizás te diga rosa Pues no hay al rededor mujer mas hermosa...  Eres una criatura bella Eres un etéreo arcángel... Dos esmeraldas... una joya ¡Y yo... tu eterno amante!  Dejame llamarte amor... Para mi, ¡ese es tu nombre! Ni Diana, Afrodita o Flor, ¡Amor mio, solamente! Corazón  Ni el agua de todos los mares, Borrará tu corazón enamorado... Ni la furia de los volcanes... Empañará tu amor... ¡Ilusionado!

Tomado del blog de mi amigo Cesar.
Decidí robarte este porque lo escribisteis el día de mi cumple
Besos y abrazos