Seguidores

Visitor

Llorar tu engaño me enseñó que no hay nada seguro, que solo se puede contar con Dios.

Letras de Canciones, Frases de canciones,



Que triste es despertar y ver la realidad. Ver que es mentira lo que sentías. Saber que es el final que triste es ver caer esa pared que ayer me resguardaba y no me dejaba ver lo que hacías. 

¿Cómo se cura una herida? Cuando perdonar es tan difícil. Cuando olvidar no se consigue. ¿Cómo enfrentarse a la vida? Con el corazón hecho pedazos cuando la desilusión te quiebra el mundo y  te pega un golpe bajo. Nunca imaginé, llorar tu engaño. 

En medio del dolor mi fuerza fue mi fe y en mi lamento buscando aliento. Miré hacia el cielo y pregunté ¿Cómo se cura una herida? Cuando perdonar es tan difícil y cuando olvidar no se consigue.

 ¿Cómo enfrentarse a la vida con el corazón hecho pedazos?. Cuando la desilusión te quiebra el mundo y pega un golpe bajo. Nunca imaginé llorar tu engaño. Tu engaño me enseñó que no hay nada seguro que solo se puede contar con Dios.



11 comentarios:

  1. Sobre todo cuando hay mucho daño de por medio.

    Dulce noche Mi Gata.

    ResponderEliminar
  2. El perdón es necesario, pues si no se perdona, se vive en el estancamiento continuamente y se albergan malos sentimientos que causan enfermedades...eso sí, es bueno recordar, que de quien nos daña, no nos podemos fiar...esa es otra cuestión.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Marylin, te comprendo, pero mira...si no tuviésemos la capacidad de perdonar, este mundo sería aun más caótico. Te aseguro que se puede y mucho.
    Un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. cuando hay dolor, cuando te hacen daño es dificil el perdon
    pero si no hay perdon nuestra alma tampoco descansa

    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Si que es difícil, pero es un ejercicio necesario.

    Besos linda.

    ResponderEliminar
  6. Soy mas partidaria de disculpar y no siempre. Y no se si soy mala o sincera. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  7. Parece difícil, imposible, pero es lo que nos da paz interior, no es que olvidemos, solo soltamos para quedar abiertos a lo que la vida nos vaya presentando.

    Dos besos para ti Marylin.

    ResponderEliminar
  8. Para perdonar, hay que tener mala memoria, porque creo, que hasta que no se olvida, no se perdona totalmente !

    Besosssss y lindo domingo!

    ResponderEliminar
  9. Mi amiga que canción mas linda escogiste..! Como se cura una herida? Si tiene cura, creo que solo el tiempo puede dejarnos saber. BesOOooossss.!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar