Seguidores

Visitor

Me da miedo levantarme y encontrarme con que todo sigue igual allí arriba.

Llorar, miedo, Recuerdo, Citas de recuerdos, Depresión, Frases de cobardía, Frases sobre la muerte, Pensamientos de soledad, Dolor en el alma,


 Cuando pensaba que mejor estaba recaí. Pasé horas llorando, sentía que tenía que expulsar algo de mí que si seguía dentro acabaría matándome.

 Fui a tocar los recuerdos con mis propios dedos y sentada en medio de la nada, mientras la gente pasaba, volví a caer y todavía no me he levantado. 

 Empiezo a sentirme a gusto en el suelo, me da miedo levantarme y encontrarme con que todo sigue igual allí arriba. Empiezo a acostumbrarme al dolor y eso me da miedo.”

3 comentarios:

  1. Pues hay que seguir levantándose, ningún idiota puede hacer llorar a una mujer. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Tarde o temprano tendras que levantarte y desplegar las alas de la preciosa mujer que eres.
    Animo.

    una lluvia de beso

    ResponderEliminar
  3. Magnífico blog. Originalísimo. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar