Visitor

Translate

Se busca corazón dispuesto a romperse con el mio.

Me colgué un cartel en el pecho que decía: "Se busca corazón dispuesto a romperse con el mio y aprenda a querer sobre los cristales. Busco sonrisa que quiera desgastar sus labios a besos, que se rompa los dientes por mis caderas, una boca que se pierda si no le orienta mi lengua. Busco a alguien que me encuentre cuando ando perdida y que me muestre que todo mapa que necesito está entre sus piernas."

Me colgué un cartel en el pecho que decía: "Se busca corazón dispuesto a romperse con el mio y aprenda a querer sobre los cristales. Busco sonrisa que quiera desgastar sus labios a besos, que se rompa los dientes por mis caderas, una boca que se pierda si no le orienta mi lengua. Busco a alguien que me encuentre cuando ando perdida y que me muestre que todo mapa que necesito está entre sus piernas."