Seguidores

Visitor

Que Me Gustas y demasiado. Dios Mío! Lo Sabes.

Tu partida dolió mas de lo que pensé que iba a doler. Ya he llorado mas de lo que creía que iba a llorar por ti, pero sin embargo no me quedare aquí sentada en el suelo llorando, porque después de todo así es la vida me guste o no. A veces tendré que perder pero en otras ocasiones se que ganare. Y no pensé que esto iba a ser tan difícil, no pensé que me costaría tanto, que ignorarte fuera tan difícil, pero no, no soy el juguete de nadie, pero te pienso y lo sabes. Si , lo sabes y te sube el ego y te crees el importante. Que Me Gustas y demasiado, Dios Mío!! Lo Sabes.

Tu partida dolió más de lo que pensé que iba a doler. Ya he llorado más de lo que creía que iba a llorar por ti, pero sin embargo no me quedaré aquí sentada en el suelo llorando, porque después de todo así es la vida me guste o no.

A veces tendré que perder pero en otras ocasiones se que ganare. Y no pensé que esto iba a ser tan difícil, no pensé que me costaría tanto, que ignorarte fuera tan difícil, pero no, no soy el juguete de nadie, pero te pienso y lo sabes.

Si , lo sabes y te sube el ego y te crees el importante. Que Me Gustas y demasiado, Dios Mío!! Lo Sabes.

Dolor en el alma,dolor,Llorar,Momentos de la vida,Dios,Después,Decir Adiós,Cartas de Amor,

6 comentarios:

  1. Dicen que la información es poder. Será así?

    Dulces besos y dulce noche para ti.

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor no lo sabe, a lo mejor no tiene internet, ajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Excelente !!Gracias Marylin por compartir conmigo tan hermoso post .Un beso amiga y un esplendido dia queridisima :)

    ResponderEliminar
  4. Wow!Marylin..que maravilloso post como todos los tuyos ,me encanta mucho ese poema y me encuentro perfectamente en estos versos..sabes? Hay una frase :Para que sane una herida, hay que dejar de tocarla.Un beso preciosa,muy contenta por tu amistad..que pases un bonito dia :) :*
    Gracias por compartir ..smack :)

    ResponderEliminar
  5. hermosa cancion llega muy dentro

    ResponderEliminar