Seguidores

Visitor

¿Ves esa chispa que se ve volar? 🎇 Es la energía, quiero verme volar y que mis sueños no sean cosa del pasado

Muy a menudo los simples actos de ignorantes provoca que nos califiquen de tontos. Preferiría olvidar muchas cosas para siempre pero muchas veces vuelvo a pensar que sin ellas, no sentiría y recapacitaría de verdad.  Para ser les sincera, de verdad esa es la magia de la humanidad, "el saber que nos dañan pero aun así luchar", porque tal vez sabemos que luchamos por algo que queremos de verdad, aunque caigamos y todo sea culpa de nuestro orgullo, y falta de fe en creer que lo podemos lograr, aunque caigamos y no tengamos nada más por lo que ganar.  Rendirse  vaya falta de ganas por nosotros mismo, creo que tal vez, a veces necesitamos una mano, la cual podamos mirar. ¿Ves esa chispa que se ve volar? Es la energía, quiero verme volar y que mis sueños no sean cosa del pasado, que yo esta vez pueda ganar. Y quiero que sepan que eso no implica siempre obtener el primer lugar, significa aprender, sentir y hacer mi sueño realidad.


Muy a menudo los simples actos de ignorantes provoca que nos califiquen de tontos. Preferiría olvidar muchas cosas para siempre pero muchas veces vuelvo a pensar que sin ellas, no sentiría y recapacitaría de verdad.

Para ser les sincera, de verdad esa es la magia de la humanidad, "el saber que nos dañan pero aun así luchar", porque tal vez sabemos que luchamos por algo que queremos de verdad, aunque caigamos y todo sea culpa de nuestro orgullo, y falta de fe en creer que lo podemos lograr, aunque caigamos y no tengamos nada más por lo que ganar.

Rendirse  vaya falta de ganas por nosotros mismo, creo que tal vez, a veces necesitamos una mano, la cual podamos mirar. ¿Ves esa chispa que se ve volar? 🎇 Es la energía, quiero verme volar y que mis sueños no sean cosa del pasado, que yo esta vez pueda ganar. Y quiero que sepan que eso no implica siempre obtener el primer lugar, significa aprender, sentir y hacer mi sueño realidad.

10 comentarios:

  1. Los sueños son sueños y nunca dejarán de serlo, las metas, esas son las importantes, a corto, mediano o largo plazo, siempre adelante, siempre triunfante, el resto te llega por añadidura.

    Besitos La Soledad

    ResponderEliminar
  2. Si caemos, nos levantmos, no vivimos en una esferita de cristal linda, la realidad es que dañamos en muchas ocasiones y en otras mas nos dañan, si nos tildan de tontos, que te digo?, su problema, el mío es hacer lo que creo es correcto y mejor para mi y los míos.

    Besos Marylin
    (Bien que ya se ha ido La Soledad)

    ResponderEliminar
  3. Hoy soñé, hoy volé y el sueño seguirá. Para qué despertar?

    Dulce noche y dulces besos.

    ResponderEliminar
  4. Un placer pasar por tus letras , sueño con volverlas a ver, un abrazo catalan

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga, este es unnuevo día para empezar de nuevo,para cantar, para reir,para volver a se feliz.

    un besazo muy fuerte..

    ResponderEliminar
  6. Hay que seguir adelante, y no dejar de soñar. Besos

    ResponderEliminar