Visitor

Translate

Quiero volverme a enamorar (aunque eso suene a ranchera).

Se va cayendo la careta, se vuelve demasiado pesada, es duro tratar de ser madura y coherente con las situaciones, es duro comprender que te han dejado de amar, es difícil controlar esa rabia, humillación, decepción, y la esperanza mutilada.  Envidio a todo aquel que por despecho hizo y deshizo, al que se bebió todo un bar o dos o mas, al que llevo serenata aunque nunca nadie asomara, al que olvido que tenia una vida y se dedico a vivir a sus anchas su derrota y los envidio solo por ese dicho que te asegura, que después de la tormenta viene la calma, por que tuvieron la verraquera de gritar lo que sentían.  Los envidio por que después de tanto tiempo no tengo paz, por que rió sin reír; a pesar de la familia, del trabajo, de los amigos y de los años que han pasado persiste el vació. No he vuelto a sentir mariposas por nadie, se fueron las mariposas del todo, es muy extraño por que las sigo viendo,  las sigo buscando.   A veces creo que fue un simple sueño pero el pellizcón me duele. Quiero volverme a enamorar  (aunque eso suene a ranchera). Me gustaría regresar a ese pasado donde fui feliz.

Se va cayendo la careta, se vuelve demasiado pesada, es duro tratar de ser madura y coherente con las situaciones, es duro comprender que te han dejado de amar, es difícil controlar esa rabia, humillación, decepción, y la esperanza mutilada.

Envidio a todo aquel que por despecho hizo y deshizo, al que se bebió todo un bar o dos o mas,
al que llevo serenata aunque nunca nadie asomara, al que olvido que tenia una vida y se dedico a vivir a sus anchas su derrota y los envidio solo por ese dicho que te asegura, que después de la tormenta viene la calma, por que tuvieron la verraquera de gritar lo que sentían.

Los envidio por que después de tanto tiempo no tengo paz, por que rió sin reír; a pesar de la familia, del trabajo, de los amigos y de los años que han pasado persiste el vació. No he vuelto a sentir mariposas por nadie, se fueron las mariposas del todo, es muy extraño por que las sigo viendo, 
las sigo buscando. 

A veces creo que fue un simple sueño pero el pellizcón me duele. Quiero volverme a enamorar 
(aunque eso suene a ranchera). Me gustaría regresar a ese pasado donde fui feliz.