Seguidores

Visitor

El miedo no tendría sentido si no conociéramos el éxtasis de la felicidad.

miedo, sonrisas, Alegría, Felicidad, Autoestima, Decisiones, Gifs con Frases,

Bajo toda la capa de maquillaje, las sonrisas forzadas, y las muecas de alegría, todos tenemos pensamientos que nos atormentan, cosas que queremos ocultar, imperfecciones que queremos perfeccionar... 

Hasta la persona que menos te esperas tiene complejos e inseguridades, lo que ocurre es que cada uno lo esconde a su manera, y aunque alguien parezca la persona más segura del mundo, nunca hay que creérselo, todos tenemos complejos y miedos, aunque algunos parezcan más seguros o felices que otros, hay que recordar que es un caparazón, y que bajo toda esa gran capa de superficialidad, hay una pequeña persona, deseando que la abracen y le aparten los miedos de un manotazo.

Porque el miedo no tendría sentido si no conociéramos el éxtasis de la felicidad, la alegría.. y todas esas cosas que hacen que el miedo, los complejos y las pesadillas carezcan de significado. Por eso, no te ciegues con tus problemas, no te martirices, no te acomplejes más de la cuenta, porque somos personas y todos vamos en el mismo saco. Lo importante es aprender a quererse y valorarse, hasta darse cuenta de que esos complejos apenas tienen sentido y aprendamos a reírnos de ellos.

12 comentarios:

  1. Olá Marylin; Excelente texto....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  2. En el fondo es conocerse uno mismo, saber el motivo de tus reacciones y sentir, de allí parte todo hacia el resto.

    Besitos dulces y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Por suerte el miedo existe.Como también es undesafío enfrentarlo y superarlo.

    Te vi por mi blog y vaya suerte... ahora me quedaré por aquí ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso...precioso escrito Marilyn.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Por ejemplo yo soy muy tímido, y es un miedo al que tengo que enfrentarme a diario.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Marilyn, muchas gracias por pasearte por mi blog y dejar tu comentario, eres muy amable. Estoy de acuerdo contigo...todos tenemos algún complejo de algo, y el miedo es nuestro peor enemigo...Un post muy interesante.

    Un beso y feliz tarde

    ResponderEliminar
  7. El miedo existe, pero también la forma en como superarlo
    conocerse y saber los motivos nos ayudan a lograrlo

    Besos linda

    ResponderEliminar
  8. Benditas tortugas que se esconden tras su caparazón.Payasos en el circo de la vida, todos somos parte de esas capas que nos protegen hasta de nosotros mismos.Una bonita manera de romper el hielo y hacerle frente con tus palabras.gracias por pasarte por mi blog.Bss

    ResponderEliminar
  9. Los miedos están para enfrentarse a ellos, unas veces se gana y otras se pierde, pero el hecho de plantarles cara nos enriquece. Gran entrada Marylin. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. bueno, no te lo voy a negar, que todo ser humano tiene miedo, y siempre habra algo que nos llevara alli, a la inestabilidad de nuestro ego que es el que se pregunta y a veces se responde el solo, y nuestra mente maquina trabajadora a destajo, esa si que fabrica de todo, unas veces miedo otras soledad y alegria, buen humor y amor y cariño, y hay esta la cuestion es dominar los sentimientos de la mente y regular sus crisis que son nuetros miedos internos,ya se que es dificil pero el miedo se puede que dar en sustito.
    un saludo mi querida merylin, aaaaaaaaa gracias por tu visita un abrazo condor se feliz.

    ResponderEliminar
  11. Muy cierto querida amiga. Si uno sale a la calle con porte y convencida de tener virtudes, olvidando los pequeños defectos, eso reflejaremos en los demás. Un beso grande.

    ResponderEliminar