Seguidores

Visitor

No se cual es el destino escrito para mi en esta vida… pero solo quiero que en él aparezca mil veces tu nombre.

Destino, miedo, Fracasos, Oportunidades de la vida, Sentimientos de Vacío, Frases de Amor, Gifs con Frases,

"Hubiese huido contigo si hubieses insistido, si el miedo al fracaso no te hubiese cegado. Si saltar al vacío hubiese sido una opción, o si hubieses venido sin pedir permiso. Ahora, volvemos a estar en manos del destino, o tal vez de la casualidad." No se cual es el destino escrito para mi en esta vida… pero solo quiero que en él aparezca mil veces tu nombre.

7 comentarios:

  1. Que bonito y que profundo.
    Me he emocionado y lloro....por qué? No se quizás porque quien no ha pasado por situaciones parecidas.....
    Mi abrazo tierno y dulce.
    Besosssssssss y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo reto hacia el sentir
    Magnífico desafío.
    Un beso
    Desde el otro lado del mar.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso Sole, uno llega a situaciones increíbles en las que da de si todo lo que tiene y más hermosa, pero tiene que haber alguien que reciba de igual manera. Porque saltar solos al vacío si que es triste amiga. Besotes linda, con cariño siempre.

    ResponderEliminar
  4. Al fin he podido escribirte bella y romantica mujer... Me es dificil dejar mensajes, pero como soy bastante testaruda aprendo! Tu blogg esta excelentemente maravilloso.

    AHÌ ESTAMOS EN CONTACTO. ABRAZOS DESDE EL AMA.

    ResponderEliminar
  5. tiene explicación el temor lo que no la tiene es el olvido, vuelvo por el temor y las casualidades a mirar un destino, besos

    ResponderEliminar
  6. Yo diría de la CAUSAlidad.
    Llegó la hora de saltar...ambos se animan?

    No existe amor imposible; existen personas incapaces de luchar por el...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bonito. Ojala haya un reencuentro.

    Abrazo

    ResponderEliminar