Seguidores

Visitor

Me pregunto dónde se han guardado, también, todos los recuerdos que desaparecieron de nuestra mente.

Preguntas sin respuestas, Promesas, Citas de recuerdos, Olvido, Momentos de la vida, Frases de Besos, Frases Bonitas Para Compartir, Oportunidades de la vida,

Me pregunto dónde quedaron todos aquellos amores olvidados, las amistades perdidas, los trenes que dejamos de coger, las personas que nos apreciaban y que rechazamos, los buenos momentos vividos, las promesas que alguna vez hicimos pero que no cumplimos, los chismes que perdimos en alguna parte, y los besos que nos dejamos dar alguna vez.

Me pregunto dónde se han guardado, también, todos los recuerdos que desaparecieron de nuestra mente, y las palabras bonitas que nos dijeron y que se fueron con el viento, los deseos que pedimos a aquella estrella fugaz, y esas oportunidades que dejamos pasar tan a menudo. ¿Dónde quedó todo eso para poder recuperarlo?


Preguntas sin respuestas, Promesas, Citas de recuerdos, Olvido, Momentos de la vida, Frases de Besos, Frases Bonitas Para Compartir, Oportunidades de la vida,

Me pregunto dónde se han guardado, también, todos los recuerdos que desaparecieron de nuestra mente.



18 comentarios:

  1. Se ha quedado todo en el pasado por lo que se ve

    ResponderEliminar
  2. Hola Marylin, buenas tardes,
    mmm creo que los pinches "años" se llevaron todo eso,
    pero bueno, no fueron tan malos despues de todo,
    pues a cambio nos dejaron la experiencia y todos esas marquitas en la piel,
    (no las llamemos arrugas, mejor llamarlas "pequeños recuerdos de un tiempo mejor) =D

    Te deseo un maravilloso fin de semana
    un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El pasado no vuelve y no hay forma de recuperarlo. Ahora tenemos experiencia con canas, kilos de más y arrugas y el pasado lo hemos vivido ya. Un beso querida amiga.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Son oportunidades y momentos que otras personas aprovecharon y disfrutaron.

    Nada regresa, ni siquiera un gran amor, solo queda el recuerdo, ese sí te pertenece.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Uy buenisima pregunta....Son solo pasajes de una vida ....Todo pasa porque nada es para siempre...Y para donde iremos cuando nos vayamos de este mundo? Por lo pronto vamos a ver donde van a quedar estos blogs cuando llegue otro avance en la tegnologia! jejeje Todo es un pasaje. Un abrazote my friend.

    ResponderEliminar
  6. es la danza mágica de la vida, todo pasa, todo cambia, todo se renueva..
    un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Quedan en tu memoria, en tu corazón, en tu alma, si se pudiera conservar todo lo bueno intacto...

    Besos muy dulces para tu noche de sábado

    ResponderEliminar
  8. Quiza la pregunta no sea donde quedan, quiza la reflexión es lo VIVI¡¡¡

    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. En el pasado y ya no hay forma de recuperar lo solo en los recuerdos. Buena reflexión te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  10. Recuperarlo imposible!
    Volver a vivir nuevas experiencias,totalmente posible.
    Pero es necesario saber pasar página del pasado
    No se pueden apreciar las estrellas en la noche, llorando al sol
    (mi versión mala del gran Tagore)
    Creo que lo máximo que se puede hacer con los recuerdos, es dividirlos
    Los buenos atesorarlos, como regalo existencial
    Los malos, condenarlos al olvido!

    Gracias por tu linda visita!!!
    Feliz domingo y abrazotesssssss

    ResponderEliminar
  11. quedan en tus recuerdos, en lo que has sentido aunque a veces no se si es bueno recuperarlo una vez se han ido... besitos preciosa

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho, yo creo que todo eso que quedó en el pasado tuvo su motivo para quedarse solo allá. Ahora lo más importante es disfrutar del presente y tener esperanza en cuanto al futuro. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  13. ya lo dijo Machado..."todo pasa y nada queda..."
    y nosotros no somos la excepción


    buen domingo
    :D


    ResponderEliminar
  14. No se donde se quedo, pero si lo averigüas dímelo, que yo también quiero recuperarlos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Marylin, lavida nos va dando
    momentos en los cuales solemos
    perder cosas y donde encontrarlas,
    solamente nosotros podemos
    hacerlo..buscar en lo
    profundo de nuestro ser...
    Quizás obtengamos algo..
    Besos gracias por ofrecerme
    tus imágenes son hermosas..
    Si llevo alguna al blog..mensionaré
    que eres su autora..
    Besos .

    ResponderEliminar
  16. El pasado hay que dejarlo dónde está. Recuperarlo puede que te produzca una decepción y lo que era dulce convertirse en amargo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. hola soledad cariñito lo que se ha quedado atrás, no se puede recuperar pero en el corazon se guarda aquel primer beso, aquellas lágrimas que derramamos sin tener consuelo, los momentos felices son los que nunca se van quedan en nosotros pa la eternidad, hoy me he llevao una decepcion tremenda, el amor que se va no es bueno volver a dejarlo entrar en tu via, por que te hizo sufrir lo indencible, pensé que volveria a sentir como antes me he dao cuenta amiga que mejor decir adios y quedarse una pensando !! donde van nuestros sueños, nuestras verdades un muasckkkkkkkkkkkkk tesoro perdona que no venga a menudo estoy disfrutando del veranillo y de mi nietecito

    ResponderEliminar
  18. quedo en el pasado, ahora hay que seguir con nuevas experiencias amiga. besos mil

    ResponderEliminar