Seguidores

Visitor

Hoy en día todo es una botella, una pena y un pene.

Ya no queda más que la locura encerrada entre los abrazos de unos y otros.  Ya nadie sabe lo que es sexo con amor ni hacer el amor sin sexo,  y las caricias han quedado para regalarse los sábados por la noche junto a la publicidad del Vodka. Ya solo se miran las faldas cortas, y las sonrisas exageradas  que surgen del placer de recibir un piropo. Ya está de más preguntar por el  ¿Qué te pasa? Y la gente se limita a preguntar por el  ¿Con quién te has acostado? Ya se han quedado atrás los días que hacías botellón de botella,  y ahora uno se limita a mezclar vino, con cervezas y con chupeteos baratos,  para ahogar unas penas en alcohol que ni siquiera tenemos, pero que sí exageramos.  Lloramos con las películas antiguas en las que el hombre se vuelve loco por la mujer,   le regala flores, perfumes y la viste de Prada,  la persigue hasta el final del mundo y ella lo espera en un puerto. Pero en la vida real no buscan nada más que una botella, una pena y un pene. Parece que retrocedemos, en vez de avanzar y, por eso, el futuro estará formado por lo mismo.  La vida de muchas de nosotras acabará consistiendo:  en un consolador, un cóctel, y una película de amor basada en Titanic,  cuyo argumento nunca se atreverá a llevarlo a su propia realidad.  "Hoy en día todo es sexo" ¿Dónde quedo el amor en estos tiempos? ¿Acaso se los tragó la tierra? -Abrazos, Alcohol, Caricias, Decepciones de la vida, Frases para reflexionar, Noches, Preguntas sin respuestas, Sábado, Se Busca, Sexo,

  Ya no queda más que la locura encerrada entre los abrazos de unos y otros. Ya nadie sabe lo que es sexo con amor ni hacer el amor sin sexo, y las caricias han quedado para regalarse los sábados por la noche junto a la publicidad del Vodka.

  Ya solo se miran las faldas cortas, y las sonrisas exageradas que surgen del placer de recibir un piropo. Ya está de más preguntar por el ¿Qué te pasa? Y la gente se limita a preguntar por el ¿Con quién te has acostado?

  Ya se han quedado atrás los días que hacíamos botellón de botella, y ahora uno se limita a mezclar vino, con cervezas y con chupeteo baratos, para ahogar las penas en alcohol que ni siquiera tenemos, pero que si exageramos.

  Lloramos con las películas antiguas en las que el hombre se vuelve loco por la mujer, le regala flores, perfumes y la viste de Prada, la persigue hasta el final del mundo y ella lo espera en un puerto. Pero en la vida real no buscan nada más que una botella, una pena y un pene.

  Parece que retrocedemos, en vez de avanzar y, por eso, el futuro estará formado por lo mismo. La vida de muchas de nosotras acabará consistiendo: en un consolador, un cóctel, y una película de amor basada en Titanic, cuyo argumento nunca se atreverá a llevarlo a su propia realidad. "Hoy en día todo es sexo". ¿Dónde quedó el amor en estos tiempos? ¿Acaso se los tragó la tierra?

Ya no queda más que la locura encerrada entre los abrazos de unos y otros.  Ya nadie sabe lo que es sexo con amor ni hacer el amor sin sexo,  y las caricias han quedado para regalarse los sábados por la noche junto a la publicidad del Vodka. Ya solo se miran las faldas cortas, y las sonrisas exageradas  que surgen del placer de recibir un piropo. Ya está de más preguntar por el  ¿Qué te pasa? Y la gente se limita a preguntar por el  ¿Con quién te has acostado? Ya se han quedado atrás los días que hacías botellón de botella,  y ahora uno se limita a mezclar vino, con cervezas y con chupeteos baratos,  para ahogar unas penas en alcohol que ni siquiera tenemos, pero que sí exageramos.  Lloramos con las películas antiguas en las que el hombre se vuelve loco por la mujer,   le regala flores, perfumes y la viste de Prada,  la persigue hasta el final del mundo y ella lo espera en un puerto. Pero en la vida real no buscan nada más que una botella, una pena y un pene. Parece que retrocedemos, en vez de avanzar y, por eso, el futuro estará formado por lo mismo.  La vida de muchas de nosotras acabará consistiendo:  en un consolador, un cóctel, y una película de amor basada en Titanic,  cuyo argumento nunca se atreverá a llevarlo a su propia realidad.  "Hoy en día todo es sexo" ¿Dónde quedo el amor en estos tiempos? ¿Acaso se los tragó la tierra? -Abrazos, Alcohol, Caricias, Decepciones de la vida, Frases para reflexionar, Noches, Preguntas sin respuestas, Sábado, Se Busca, Sexo,

19 comentarios:

  1. Creo que te has puesto muy catastrófica, siempre quedaràn personas con ternuras y complicidad, pero estas personas no venden en un mundo mediàtico, por este motivo solo conocemos las historias que tù comentas. Dale una oportunidad al amor y seguro que te rodeas de personas con sensibilidad.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Fus no soy de contestar comentarios por mi falta de tiempo prefiero aprovechar devolver visitas y asi estoy al dia con mis amigos pero tu comentario me toco. Creo que no especifique que no me incluyó en ese grupo. Gracias por leerme. Un abrazo

      Eliminar
  2. A veces es más importante saber usar el cuerpo de cintura para arriba, sin dar prioridad de cintura para abajo...
    ...para diferencirnos un
    poquito de los primates.


    Y tal vez la felicidad brillaría un poco más sin depender de lo que una sociedad caduca infrige, para llevarnos de paseo a un mundo enixistente seducidos como si de frios muñecos de trapo se tratará...Donde solo importa el cuanto y no realmente la satisfación interior que puede llegar a provocar, cuandose parte de las raices del sentimiento llegando a tocar el cielo con las llemas de los dedos...

    Me has invitado y yo te he seguido...

    Un abrazo y gracias por estar!!

    Atte.
    María Del Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Gata por eso me pregunto. ¿Dónde quedo el amor en estos tiempos? ¿Acaso se los tragó la tierra? Pasare a visitarte. Un beso amiga.

      Eliminar
  3. Me considero de la vieja escuela, donde una palabra, una mirada provocan más que un regalo, donde un sueño es tan intenso que sientes se materializa, definitivamente Marylin, no estamos hechas para esta época.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente no Ame. Feliz Jueves y gracias por pasar. Besitos

      Eliminar
  4. La realidad suscribe tus palabras, pero la vida es pendular y el vacío del sexo sin sentimientos dará impulso a un tiempo de besos, caricias y palabras verdaderas. La pregunta es cuándo llegará ese momento. No parece que estuviese cerca, así que parece no ser mala idea ir acopiando unas botellas de vodka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se acerca el Viernes, tal vez no sria mala idea. Gracias por pasar.. Saludos

      Eliminar
  5. Me quedo siempre con el amor, por encima de todas las cosas. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un placer verte por aqui. Espera que regresaras en septiembre. Gracias por venir. Sun fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. jajaja ya sabias que me iba a gustar,condenada!
    Has descrito la realidad y lo sabes.Otra cosa es que estemos de acuerdo eh amiga?
    Bravo marylin!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ohma como te conozco bien sabia que esta entrada se parecia a una de las tuyas. ?Recuerdas el condon amiga?. Jajajajaja eso quedara para la historia. Besitos linda sabes que se te quiere desde la distancia.

      Eliminar
  7. Uy mujer hace tiempo creo que el romanticismos se que do en los libros o en las peli. Te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marylin, buenas noches,
    ahora, en mi tiempo,
    me hacen sentir importante y que aún tienen necesidad de mi =O
    no todo está de patas pa'rriba, las chicas, las cuales hablo a diario, ni se les pasa por la cabeza darse por vencidas, aún apuestan a todo ese movimiento que parece desaparecer dia a dia =(
    "y doy gracia que asi sea" pues imaginate si todos nos dieramos por vencidos!
    LA DE BRINDIS QUE NOS ECHARIAMOS!

    mira aqui van a dar las 3am,
    hasta éstas horas me tuve que quedar para comentart,
    al fin el rosa a caido rendido a mis pies... tal vez por la hora =)
    (recuerda 3am, no pretenderás un comentario sensato, verdad?)

    un beso y un abrazo de viernes
    excelente fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Tal vez la culpa la tenemos nosotras las mujeres por soñar desde pequeñas en finales como en los cuentos o en escenarios de pelicula que nunca enseñan como fue la vida de los enamorados después de la boda...
    Pero no se, creo que se puede amar y hay gente que ama con sinceridad, parejas que son los mejores amigos, que se ayudan, que se quieren, que se respetan; solo así podemos llegar a disfrutar totalmente de la vida, a través del amor.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hay quien entiende de amor, hay quien de amores, y muchos que ni de amor propio.

    Besos al pasar.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, tienes razón, es de esta manera, es cómodo, independiente. Pero con pre y caricias no está mal.

    ResponderEliminar
  12. Es verdad que el mundo esta así...y se ven "cosas" por doquier...con falta de todo.Pero cada quien es un mundo..y sí, hay muchos hombres y mujeres que creen en el amor y en su romanticismo.Aunque las relaciones cambian, o tienen un final...yo me quedo con el amor y escojo a quien piense como yo para mi vida... Una buena entrada my friend..!! Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  13. Es cierto que se han perdido muchas cosas y no sé si irremediables... En verdad, es una falta de ánimo, nos cuesta implicarnos con los sentimientos, y no luchamos por el amor de verdad, ni acaso demos amor. Casi todo el "amor", se ha quedado en frivolidades,banalidades, mediocridades...Mas el Amor, está ahí esperando a que lo acariciemos,a que nos llenemos de él, con él. Parece este tiempo un tiempo yermo en ese aspecto, el amor anda escaso y en casi todas sus formas. Ya no hay tiempo para contemplarse, para mirarse y darse calor; no hay tiempo para esperarse, para disfrutarse, para ver qué hay detrás de una mirada, para amar lo que somos, amarnos como somos.
    Mas yo tengo esperanza, y espero de la "vuelta". Así lo escribí hace un tiempo, y así lo espero.
    Con estas palabras de tu entrada,(que por falta de tiempo y mi vida personal con muchas responsabilidades, no pude leer), me has dado en el "clavo", como se dice vulgarmente en mi tierra. Comprendo lo que expresas, que al fin es quedarse en esa "falsa felicidad" que todo lo gobierna..., mas hay muchas personas que se adaptan a vivir así y no buscar más, pero no sienten así; y otras muchas, que siguen buscando, esperando... Es muy hermoso luchar por el amor, pues de todas las cosas mundanas, nada nos satisfará más, ni aunque dure sólo un poco, bien merece ese poco el conocerlo. Así puedo decir.
    Y es que nos falta paciencia, ¿no creen?

    Hay muchos autores que me maravillan por la claridad y el aporte de sus pensamientos, pero quizá de los vivos, Daisaku Ikeda, me motiva mucho.
    Copio algunas de sus reflexiones, que quizá nos refuercen el ánimo, nos motiven esa esperanza, nos hagan meditar al hilo de tus palabras...


    DAISAKU IKEDA

    Quien ama de verdad, sabe ser paciente. Y no digo quien quiere, porque el querer tiende a ser impaciente, mientras que el amar sabe esperar por el bien del otro. No es lo mismo lo que significa un “te quiero” (para mí…) que un “te amo”.

    Y también, quien es paciente para bien, sabe amar.

    "Amor y paciencia son dos de los grandes ingredientes de la transformación humana."

    "Lo Superficial se refiere a la inercia, la pereza y la cobardí­a. El camino de una persona de coraje es derrotar con valentía estas debilidades interiores y salir a extraer una honda convicción y una profunda grandeza humana."

    "En la vida, todos tienen un destino que cumplir, un espacio que llenar. No permitas que nada ni nadie te impida conocer y compartir la maravillosa esencia de tu ser."

    Que pases una buena semana, amiga. Un abrazo.

    ResponderEliminar