Rezo todos los días a mi Dios personal, para que me dé fuerzas para salir de este maldito hoyo sentimental en el que me encuentro, que me ayude a cortar de una vez por todas con los lazos que me ciñen a ese sentimiento deprimente, pero sobre todo le rezo para que me quite el miedo a lo que vendrá, a ser feliz, a una nueva vida.
La parte "cruel" de ser humanos es que a veces creemos que las cosas nos pertenecerán por siempre y que aunque las hagamos a un lado estarán a nuestra disposición, cuando nos demos cuenta de que nos hacían falta o sintamos un vacío.
No importa que tan larga sea la relación, siempre dejará una marca imborrable en la persona que mas un día quisimos. Existe un momento en la vida en que te sientes más perdido que nunca: ese momento es el principio de un nuevo comienzo.
En algún momento, y no deberías esperar mucho tienes que quererte, saber que vales un imperio, que eres única y te tienes que dar una oportunidad, especialmente a los que están aguardando conocerte, no les puedes quitar ese privilegio. Un abrazo
ResponderEliminarY también hay que encontrar nuevas razones para seguir, sino te estancas.
ResponderEliminarBesos dulces para tu jueves.
Tratar de encontrar lo que te haga feliz.
ResponderEliminarBesos
Amiga mia. Estoy segura que tendrás la fuerza y el valor para ser feliz y continuar hacia delante. Yo le pediréis a mi estrella que te ayude.
ResponderEliminarSe que no me olvidas como yo tampoco a ti. Últimamente escribo poco y paso poco por los blogs. Disfruta mucho de tu nieto y de tu vida. Se feliz amiga. Se que puedes. Un millones de besos. Tq
No tengas miedo de recomenzar !!!
ResponderEliminarTrata de ser felíz, besos