Seguidores

Visitor

¡Sólo cerrando puertas detrás de uno se abren ventanas hacia el porvenir.!

Ilusiones,Traición,Heridas,Error,Cerrando Círculos,Se Busca,Comenzar de nuevo,Frases Bonitas Para Compartir,Preguntas sin respuestas,


Aunque sientas el cansancio aunque el triunfo te abandone, aunque un error te lastime, aunque una traición te hiera, aunque una ilusión se apague, aunque el dolor queme tus ojos, aunque ignoren tus esfuerzos, aunque la ingratitud sea la paga, aunque la incomprensión corte tu risa, aunque todo parezca nada, ¡ VUELVE A EMPEZAR!

Cuando me parece que todo se vuelve en contra, cuando todas las puertas parece que se cierran, automáticamente me viene a la cabeza la frase "¿Dónde está la ventana?" y comienzo a buscar. ¡Sólo cerrando puertas detrás de uno se abren ventanas hacia el porvenir.!

7 comentarios:

  1. Para los buenos momentos, gratitud.
    Para los malos, mucha esperanza.
    Para cada día, una ilusión.
    Y siempre, siempre, felicidad.
    Esto es lo que te deseamos para el 2014.

    EL EQUIPO DE ACOMPÁÑAME

    y no te olvides de presentarte a nuestro reto navideño, queremos tu compañía en estas fechas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marylin pase a dejarte un saludo
    y mis deseos..Se Feliz!!
    |||
    ______________________★★
    _____________________★★★
    ____________________★Paz.★
    ___________________★Unión..★
    __________________★Alegrias..★
    _________________★Esperanzas★
    ________________★Amor_Deseos★
    _______________★★Realizaciones★
    ______________★Respeto_armonía.★
    _____________★Salud__solidaridad_★
    ____________★Felicidad___Humildad.★
    ___________★Disfrutar mucho._Pureza★
    __________★Amistad_Sabiduría_Perdón★
    _________★Igualdad__Libertad__Trabajo.★
    ________★Sinceridad_Fuerzas__Seguridad★
    _______★Equilíbrio__Dignidad__Esperanzas★
    ______★Fé-Bondad-Paciencia-Ternura -Fuerza★
    ____★Tenacidad-Prosperidad--Agradecimiento__★
    __★Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2014★
    ___________________ (¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    Desde mi Cielo..

    ResponderEliminar


  3. En estos días tan especiales,
    quiero pedir felicidad para todos
    no importa la distancia que nos separa,
    pues lo importante es desearte que pases una
    ¡Feliz Navidad y un positivo y prospero Año Nuevo!

    Pasa un hermoso domingo con el espíritu en Belén
    y que el niño te colme de Bendiciones y Salud!
    Que la paz y el amor reine en tu hogar
    y el de toda tu familia y amigos esta Navidad,
    con mis mejores deseos te envío
    un cálido y afectivo abrazo.

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar
  4. Hola Marylin, buenos días,
    siempre es un buen momento para volver a empezar,
    deja la ventana abierta, nunca se sabe que o quien se puede asomar =)

    Muchísimas felicidades...
    un beso grade

    (pensé que te dejabas un arbolito con deseos a ti misma,
    lo has entendido?)

    ResponderEliminar
  5. hola MarylinLaGata,



    Mi corazón quiere expresar sencillamente las gracias por la compañía que me has brindado este año, porque me has dado ese sentimiento tan complicado de amor y amistad.
    Es difícil explicarte con palabras lo contenta que me has hecho a lo largo de este tiempo en este espacio.
    Aprovecho esta hermosa oportunidad del año para enviarte un saludo que se pueda convertir en algo maravilloso. No sabes cuánto te agradezco por haber estado conmigo aquí, me alegraste la vida, me haces muy bien.

    Fuiste una flor, una sonrisa, una alegría, una gota de felicidad.

    Hago votos porque en el año 2014 podamos continuar juntos de nuevo y sea para ti un éxito completo en todos los ámbitos
    Paz
    Amor
    Y todos los demás buenos sentimientos.

    *Feliz Navidad *
    ….………★
    …….…..’**`
    ……….’♥**♥`
    ………*•*♥*•*


    …....... /)
    ……... ( , )
    ….….|░░░|
    ……..|░░░|☆ Merry _(♥)_
    …..@|░░░|¸.¤“˜¨Christmas.
    .¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨Happy
    …¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨New Year.
    …¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨***2014****.
    *♥*.

    Con un fuerte abrazo con olor y sabor a Navidad^^

    ResponderEliminar
  6. siempre es bueno volver a empezar te mando un beso y te deseo una feliz navidad

    ResponderEliminar
  7. Siempre es un buen momento, aunque parezca difícil, solo abrir las ventanas y tomar la decisión.

    Un beso preciosa.

    Espero que estos días de reunión familiar te ayuden y el año siguiente agregue a tus labios una sonrisa y en tu corazón una ilusión.

    Besos linda

    ResponderEliminar