y verás cómo se queda a tu lado.!
Hay que vivir y aprender a volar.
No podemos quedarnos sentados
en el pasado.
Tenemos decir adiós
a todos esos momentos
que nos arrebataron
la felicidad.
Buscaba amor, pero me di cuenta que sonrío a los niños pequeños por la calle, me emociona regalar más, que recibir regalos, intento que todo...
Me gusta mucho la frase: Tenemos decir adiós a todos esos momentos que nos arrebataron la felicidad.
ResponderEliminarBonito blog!