- A veces es necesario parar y tomarse un respiro para pensar, para disfrutar, para dejar que lo malo se vaya y que lo bueno se quede contigo.
- A veces tan solo necesitas parar en el lugar más bonito para entenderlo todo, para llenarte de paz; para sentirte distinto.
- A veces es necesario parar alejarse del ruido para descubrirte... para abrazarte y poder al fin seguir tu camino."
Seguidores
07 junio 2026
A veces.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Te doy gracias por leerme.
Hoy no tengo mucho que compartir. Solo les doy gracias por leerme. Les deseo tengan un buen día y encuentres paz en su corazón . Mi blog fue...


No hay comentarios:
Publicar un comentario