Seguidores

07 junio 2026

A veces.

A veces es necesario parar y tomarse un respiro para pensar, para disfrutar, para dejar que lo malo se vaya y que lo bueno se quede contigo.

  • A veces es necesario parar y tomarse un respiro para pensar, para disfrutar, para dejar que lo malo se vaya y que lo bueno se quede contigo. 
    A veces tan solo necesitas parar en el lugar más bonito para entenderlo todo, para llenarte de paz; para sentirte distinto.
  • A veces tan solo necesitas parar en el lugar más bonito para entenderlo todo, para llenarte de paz; para sentirte distinto. 
  • A veces es necesario parar alejarse del ruido para descubrirte... para abrazarte y poder al fin seguir tu camino."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te doy gracias por leerme.

Hoy no tengo mucho que compartir. Solo les doy gracias por leerme. Les deseo tengan un buen día y encuentres paz en su corazón . Mi blog fue...