Seguidores

Visitor

Es hora de que las lágrimas se queden en mi pasado y las sonrisas marquen mi presente.

Mi manera de ser, Así somos las mujeres, Perdón, Olvido, Miradas, Llorar, Odio, Sueños Rotos, Lagrimas, Pasado, Sonríe a la vida, Presente,
Probablemente no sea la mujer que todos sueñan , capaz que si, capaz que no. No soy de esas que les sale todo perfecto, ¿ y a quién le sale?. Tampoco soy de las que van para adelante sin ayuda, si, me trabo y siento la necesidad de contar mis problemas. 

Puedo llegar a ser muy divertida, lo soy, también optimista; No me provoques, me encuentras; no es que sea de peliona, es que no me gusta tener problemas, pero los tengo. 

Perdono, pero nunca olvido y sigo las personas que me aman. Miro hacia atrás, y soy demasiado frágil, mil cosas me pueden hacer llorar, y mil cosas pueden ser razones para odiar. 

Tengo sueños, si, tal vez te parezcan estúpidos algunos, pero son mis sueños. "Es hora de que las lágrimas se queden en mi pasado y las sonrisas marquen mi presente." El que quiere puede, el resto son puras excusas.

14 comentarios:

  1. Exacto, tus sueños. Y tus imperfecciones. Y tus manías y tus cosas (digo tus, pero todos tenemos los nuestros). Y si alguien quiere estar contigo, tendrá que respetarlos. :-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte! A mí también me gstó mucho tu blog y me siento muy identificada con lo que escribes. Te sigo también. Beso!

    ResponderEliminar
  3. Ningún sueño puede ser estúpido.

    A sonreir.

    Beso con dulzura.

    ResponderEliminar
  4. No se necesita ser la mujer que todos sueñan para sentirse satisfecha, si vuelves la vista atrás y te sientes frágil, es porque aún duele, nada se forza todo llega en su momento, somos imperfectamente perfectos linda, lo que hagas con tu vida y hacía donde la encamines es decisión tuya, solo se trata de no lastimar con nuestras acciones a quien tenemos cerca.

    Me gusta tu frase, me quedo con esto.

    "Es hora de que las lágrimas se queden en mi pasado y las sonrisas marquen mi presente"

    ResponderEliminar
  5. Los sueños nunca son estupidos...creo yo
    :P

    ResponderEliminar
  6. Desde que te leo te he notado una evolución positiva y me alegro por ti y por nosotros que te leemos porque nos estás dando una lección de esperanza.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. soñar, dormido o despierto, nos conduce a un estado de meditación, y por ende de positivismo, cuando así lo deseamos, saludos,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada como la meditación para el cuerpo y la mente. Saludos

      Eliminar