Seguidores

Visitor

Desearía tanto incluir a otras personas en este mi mundo tan pequeñito. Lástima, a no muchos parece importarles.

Necesidad, Silencio, soledad, sonrisas,














En la escuela no me enseñaron a amar, a enamorarme, no me enseñaron la fórmula  de ser feliz y sonreír cuando todo va mal. Tampoco me enseñaron la forma de levantarme cuando el suelo se derrumba bajo mis pies o me caía. 

No me enseñaron a hacer las cosas bien ni a caminar sola. Ni lo que se supone que debo hacer cuando quiero gritar y siento que no tengo voz ni gente a mi alrededor para escucharme. Desearía tanto incluir a otras personas en este mi mundo tan pequeñito. Lástima, a no muchos parece importarles.

Necesidad, Silencio, soledad, sonrisas,

2 comentarios:

  1. No hay escuela alguna que enseñe aquello, sólo la vida a golpes te lo hace saber y aprender si uno lo asimila.

    Otro, dulce beso.

    ResponderEliminar
  2. desde niña conosi la soledad...todo loq m rodeaba....m paresia qno era mi mundo....ahora soy una mujer casada yni el amor...ni nada m han separado d ella....vivo con esa soledad xq yala hise part demi familia,talvez la vida qm toco vivir dsde mi niñez asta ahora m an esceñado conectarm y conoserla...dos desepciones e tenido...pero la verdad siento qla persona mas fiel esla soledad xq nunca m abandona...enlas buenas yenlas malas enmi vida estara siempre present...mi vida mi compañera la soledad.......

    ResponderEliminar