Cuando algo comienza normalmente no sabes cómo acabará, la casa que ibas a vender se convierte en tu hogar, los vecinos y algunos amigos se convierten en tu familia, y la aventura que ibas a olvidar se convierte en el amor de tu vida.
Pasamos la vida preocupándonos por el futuro, planteándolo, intentando predecirlo. Pensando en que saber cómo será amortiguará el golpe. Pero el futuro cambia constantemente, el futuro es el hogar de nuestros miedos y de nuestras esperanzas. Pero algo es seguro, cuando por fin se revela el futuro nunca es como lo imaginábamos.
Y eso es lo mejor, que nada es predecible.
ResponderEliminarBesos con dulzura para ti.
Mua@@@@@
Eliminar¡ Hola!
ResponderEliminarEs la primera vez que paso por tu blog!
pues si.. a veces nos preocupamos demasiado por "el que pasará! y nos olvidamos de disfrutar este momento, este instante, que es el que verdaderamente cuenta.
¡ Un saludo !
Gracias Marinita por tu visita, espero verte seguido por esta que es tu casa. Besos
EliminarNo hay que preocuparse tanto por el futuro, y vivir más el presente, que en definitiva es lo único que tenemos.
ResponderEliminarUn beso
100% deacuerdo ..Besossssss Eva
EliminarHola La Soledad, me he detenido a leer las palabras de la Introducción de tu blog sobre la sonrisa y la tristeza, creo que ambas son hermosas, ambas son sentimientos que permiten liberar nuestro ser interior, la sonrisa suele ser cascabel si sale desde el alma, la tristeza puede ser un hermoso sentimiento que nos lleve al mejoramiento humano, no es bueno fingir lo que no se siente y en eso, estoy totalmente de acuerdo contigo, ser auténticos, ser uno mismo es parte de la batalla por la vida, fingir sería demasiado fácil, demasiado absurdo.
ResponderEliminarHace un tiempo escuché una frase que nunca he olvidado y dice:
Más triste que el llanto, es la risa del que sufre...
La vida es un hoy, ciertamente, el hoy que nos prepara para un mañana.
Gracias por pasar por mi casita y por aquí me quedo, si lo permites.
Saludos
Esta es tu casa y gracias por tan lindas palabras. Besos
EliminarEl pasado ya ocurrio el futuro es un sueño y uno debe velar por el presente y hace que sus sueños se vuelvan realidad
ResponderEliminarCitu yo lucho por ellos. Saludos
Eliminar