Seguidores

Visitor

Lastima que solo fue.... Un profundo sueño.

sueños, Sentimientos de Vacío, Los Colores de la vida, sonrisas, Paz, Sueños Rotos,


Un sueño. Un profundo sueño. Las sábanas me envuelven hasta dominar mi capacidad de sentir el espacio exterior, y sin abrir los ojos veo todo lo que quiero ver. Todo en blanco y negro, una vida distinta a la mía, un aglomerado de gente y a veces nadie, pero siempre reflejos sin sentido. 

Excepto tu y yo, en medio de todo, sonriéndome desde unos metros más allá, llenándome de paz y te agarro la manos y te abrazo como nunca. Y la gente sigue o no sigue, pero igual es como si no existiera. Nos vamos, tu y yo, caminando por ese suelo ya un poco pintado de algunos colores. Lastima que solo fue..... un profundo sueño.

3 comentarios:

  1. Hola marylin!! Lindisimo blog, besitos

    Pasa por mío blog

    ResponderEliminar
  2. Somos parte de sueños, alguien me dijo, si lo puedes soñar, lo puedes hacer realidad.

    Un beso Marylin

    ResponderEliminar
  3. Mientras quede esa capacidad de soñar, hay que aprovecharla, que soñar no es malo.

    Besos siempre dulces

    ResponderEliminar