Seguidores

Visitor

Me he ido desvaneciendo en nada, no puedo salir de la burbuja en la que me encuentro sometida...

.celular, Mentiras, Momentos, Una llamada cambia tu vida, Depresión, Ojos,
Cada día me desconozco más..... me he ido desvaneciendo en nada, no puedo salir de la burbuja en la que me encuentro sometida... Señal inequívoca estoy mal, todo se me cae de las manos, no logro detener nada por más de dos segundos...todo es un caos, ya no tengo maquillajes para mis ojos pues todos los fui destruyendo diariamente. Mentira una a una se han estrellado solas contra el suelo y yo solo veo la sombra desparramada en el suelo sin sentir el más mínimo remordimiento.

Sucede que siempre estoy en espera de que pase algo bueno, de que alguien cruce la puerta, de que alguien me hable al celular, pero nada de lo que sucede en la realidad logra mitigar esta depresión. En fin, creo que sí estoy mal, y que tengo que hacer algo, pero no puedo porque estoy esperando que suceda algo y si me descuido puede ser que suceda y yo no lo vea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario