Seguidores

Visitor

La Soledad nunca me abandono ni en la buenas ni las malas.

Mi Soledad, Pensamientos de soledad, Desamor, Familia, Reflexiones de la vida, Decepciones de la vida,

   Desde niña conocí la soledad todo lo que me rodeaba me parecía que no era mi mundo. Ahora soy una mujer divorciada ya ni el desamor ni nada me han separado de ella (La Soledad), vivo con ella porque yo la hice parte de mi familia. Tal vez la vida que me toco vivir desde mi niñez hasta ahora, me han enseñado a conectarme y conocerla.
  Tres decepciones he tenido pero la verdad siento que la persona mas fiel es la ella, por que nunca me abandono ni en las buenas ni las malas, en mi vida estará siempre presente mi compañera y amiga la soledad.

2 comentarios:

  1. Soy peregrino, errante y extranjero, como un llanero solitario, montado en mi caballo solo me encuentro, soy un guerrero en medio de un desierto, un lobo deambulando por el frío Ártico, soy el aguila q no ha encontrado pareja, el novio q nunca se ha casado y tan solo soy un héroe vagabundo, comparado con un cometa q viaja sin luz y sin rumbo, en la inmensidad del basto universo, solo me siento ahora. Pero.. siempre seré un guerrero Valiente en este mundo y lo q me resta de mi existencia, salvando a los inocentes y luchando por la justicia. Como un Ángel del Cielo.

    ResponderEliminar