Seguidores

Visitor

Escribo porque en mis letras se refleja mi corazón, porque en mis letras se ha desnudado mi alma esperando que tú la veas.

Escribo porque en mis letras se refleja mi corazón, porque en mis letras se ha desnudado mi alma esperando que tú la veas, que tú la sientas y entiendas porque me matas con tu ausencia.    Sé que mañana despertaré de nuevo intentando vivir, sé que mañana el mundo habrá dado otra vuelta, sé que mañana será otro de mis intentos fallidos por seguir la vida sin ti, una vida amarga, sin ilusiones ni motivos, sé que mañana te echaré de menos, sé que mañana será igual que tantos días, grises, sin color, sin ti..    Desde que escribo en mi blog, las noches son más cortas ... y los días más largos por la espera.

  Escribo porque en mis letras se refleja mi corazón, porque en mis letras se ha desnudado mi alma esperando que tú la veas, que tú la sientas y entiendas porque me matas con tu ausencia. 

 Sé que mañana despertaré de nuevo intentando vivir, sé que mañana el mundo habrá dado otra vuelta, sé que mañana será otro de mis intentos fallidos por seguir la vida sin ti, una vida amarga, sin ilusiones ni motivos, sé que mañana te echaré de menos, sé que mañana será igual que tantos días, grises, sin color, sin ti.. 

 Desde que escribo en mi blog, las noches son más cortas ... y los días más largos por la espera.



3 comentarios:

  1. holaa soledad cielito menos mal que pueo entrar en tu blog, yo aun no me encuentro acorde con la soledad las noches se me hacen eterna, pero sabes, tienes toa la razon del mundo se hace mas livianas si escribes besitossssssssss

    ResponderEliminar