Seguidores

Visitor

Hoy no te voy a escribir algo bonito, te voy a dejar un basurero lleno de Rosas,🌷🌸🌼🍁🌺🌹 mil palabras de amor en el hueco de una calle llena de encrucijadas donde perdí a mi corazón destrozado.

Hoy no te voy a escribir algo bonito, te voy a dejar un basurero lleno de Rosas,🌷🌸🌼🍁🌺🌹mil palabras de amor en el hueco de una calle llena de encrucijadas donde perdí a mi corazón destrozado,💔 lo más probable es que cada pedazo este en un Burdel Parisien, será el enojo de mis amores lo que hará decirte que deseo hundirme en un mar turbulento a seguir sedienta, sin la esperanza de recibir de tu Luna🌙 un reflejo de esperanza.


Hoy no te voy a escribir algo bonito, te voy a dejar un basurero lleno de Rosas,🌷🌸🌼🍁🌺🌹mil palabras de amor en el hueco de una calle llena de encrucijadas donde perdí a mi corazón destrozado,💔 lo más probable es que cada pedazo este en un Burdel Parisien, será el enojo de mis amores lo que hará decirte que deseo hundirme en un mar turbulento a seguir sedienta, sin la esperanza de recibir de tu Luna🌙 un reflejo de esperanza.


Hoy no te voy a escribir algo bonito, te voy a dejar un basurero lleno de Rosas,🌷🌸🌼🍁🌺🌹mil palabras de amor en el hueco de una calle llena de encrucijadas donde perdí a mi corazón destrozado,💔 lo más probable es que cada pedazo este en un Burdel Parisien, será el enojo de mis amores lo que hará decirte que deseo hundirme en un mar turbulento a seguir sedienta, sin la esperanza de recibir de tu Luna🌙 un reflejo de esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario