Querido diario. ¿Qué hago para que olvides todo lo que te he contado? No sé qué hago desaprovechando tantas oportunidades, tirando tantos sentimientos y esquivando a personas que realmente me quieren. Estoy harta de quererte, de esperarte, harta de pensarte.
No espero nada de ti, esperar siempre duele. Yo lucho por encontrar esas cositas que tiene la vida, esas que aunque pequeñas me hacen sonreír el alma, Soy esa mujer que hicisteis, pero aun así puede mirarte y sonreír, soy esa que es capaz de alegrarte el día incluso aunque me hayas roto el corazón.
!Róbale cada suspiro al momento que eriza tu piel.! !Esos no volverán.!
Me gusta lo que escribes y tu blog, aunque me llama mucho la atención la cantidad de videos que pones.
ResponderEliminarSaludos, guapa.
Me gusta combinar lo que escribo con imagenes con movimiento. Gracias por pasar.
EliminarSaludos desde Miami
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEl diario, refugio de secretos, sentimientos y alguna que otra lágrima. El amigo que no traiciona.
ResponderEliminarBesos^^
La verdad es que muchos-as tenemos el blog como un diario, un texto muy hermoso, gracias por compartirlo, es como pedazitos nuestros, de nuestra alma, besossss con mi cariño.
ResponderEliminarHola La Soledad, siempre me gusta pasar a verte, y pasearme por tus letras, a veces me pone triste, pero aun así mas de una vez sonrió con amor porque son palabras que salen de un corazón herido, pero fuerte para sanar. Te mando un abrazo amiga mía.
ResponderEliminarLa red nos permite expresar lo que llevamos dentro, aunque "algunos" quieran ponerle puertas al campo, no lo conseguirán.
ResponderEliminarInteresante página, felicidades y gracias por compartir...
ResponderEliminar