Seguidores

Visitor

→FELICIDAD. Una muy corta fracción de tiempo que recordamos por siempre.

Felicidad, Frases, Se Busca, Alma, Momentos, sonrisas, Momentos, Sentimientos de Vacío, Esperanza, Con el tiempo aprendí,

En mi vida sentí varias veces la felicidad, llegue a sumergirme en ella con toda mi alma, no sólo tocarla con la punta de mis dedos. Fue entonces, después de haber vivido en toda mi plenitud, que llegué a una conclusión: "La felicidad es un segundo eterno". 
Constantemente seguimos buscando ese momento en el que no puedes hacer más que sonreír sin preocupaciones ni caídas.
Sin embargo no importa que tan puro fuese, para llegar a él debemos conocer ese vacío interior, esa desazón que nos hunde hasta lo más penosa que puede sentirse una lágrima. 
Hasta que un día con esperanza y voluntad peguemos el salto para salir de la oscuridad. Así entonces volaremos felices y aun que sea por un momento aprenderemos lo que vale un segundo. →"FELICIDAD" Una muy corta fracción de tiempo que recordamos por siempre.

9 comentarios:

  1. Son esos pequeños momentos los que hacen que la vida valga la pena

    Besos linda

    ResponderEliminar
  2. ¡Como tú bien dices un segundo de felicidad , puede llegar a ser eterno!. Y esos pequeños momentos, hemos de propiciarlos nosotros y no dejar pasar ni una sonrisa, ni una tierna mirada, ni una frase cariñosa ¡No! no la dejes pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Aunque sea por un momento, esa felicidad es plena. Besos hermosa amiga.

    ResponderEliminar
  4. Amiga mía, esta entrada se parece a la mía, y habla de un segundo de felicidad vivido aunque sea solamente eso. Preciosa entrada amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Un segundo de felicidad , un breve espacio de tiempo que hay que aprovechar pues son muy escasos. un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Preciosas tus palabras ,,breves segundos de felicidad pero q a vcs pueden llenar esa soledad q a vcs se instala sin ser invitada
    Saludos amiga Irene

    ResponderEliminar
  7. Tuve que regresar porque es maravilloso estar aquí, desde lejos se siente que el corazón late, que tus dedos acarician el teclado dejando huellas de amor, pasión y ternura que muchos necesitamos y envidiamos poseerlas en nuestra alma y en nuestra piel.

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Perdida entre tus imagenes y las propias tinieblas de esta madrugada ,, quiero decirte q no entraba aqui a la web por trabajo + otros temas personales y un dejo de tristeza muy profunda ....pero llegue y me hicistes uno de los mejores regalos de mi cumple ,, mejor dicho el primero escuchar y ver en tu blog este video me emociono al maximo ..Si te digo q mis lagrimas corren quizas no lo creas .... pero me emocione !! Nadie sabe q es mi cumple ni tampoco quiero ;( Mary querida por unas semanas mas no entrare Vine porq no podia dormir y se q aqui siempre encuentro tu compañia Gracias solo eso amiga .. Tqm cuidate y te prometo q al regresar lo hare con mucha pila y veremos q podemos hacer juntas a la distancia pero con ese hilo invisible q siempre une a los buenos amigos ,, a vcs casi sin hablar ... se siente se extraña se piensa .. en este caso en ti q veo ... leo y entiendo mucho de lo q te pasa Gracias por sin saberlo regalarme este hermoso momento .- Te quiero !!! Irene ♥
    PD: tenes un don especial y es q el aqui pasa despues termina siendo una adiccion pero hermosa y siempre regresa ,, Cuando se puede pero siempre se regresa ,, ya q sos muy autentica y siempre pones una cuota nueva asi sea de felicidad o no ..q es la vida misma ... pero tus palabras se renuevan .. y eso llega al ♥ Bssos Felices semanas .- Volvere pronto!! Me quiero sentir mejor .-Abrazos desde mi ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes mi querida amiga que siempre te busco cuando te pierdes que tu visita alegra mi blog. Feliz cumple Irene cuado estes desvelada otra vez ven y pasala conmigo aqui en esta Soledad que nunca me abandona. Felicidades y un abrazo desde la distancia de mi corazon al tuyo. Besos

      Eliminar