Seguidores

Visitor

No quiero envenenar mi alma, quiero recobrar la felicidad perdida.

"Límpiame el corazón".


Tengo ganas de vomitar todo el rencor que siento, de deshacerme de este dolor, de borrar la memoria. 

Le he pedido a Dios que me saque el rencor, el odio y el orgullo del corazón, pero no me escucha. 

Sentir desprecio por alguien que quise tanto, no, no quiero sentir eso, no quiero envenenar mi alma, quiero recobrar la felicidad perdida, coger al mundo estremecerse y decirle basta por favor. "Límpiame el corazón".

Dolor en el alma,Sentimientos del alma,Dios,Orgullo,Felicidad,Rencor,Memoria,Oraciones,Odio,Gritos del corazón,Corazón roto,

12 comentarios:

  1. Entonces te lavare' el corazon con una fuente de amor :)

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Recobrarse de heridas profundas es díficil y exige tiempo y paciencia. Bonito poema.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Quien carga con el rencor es el más perjudicado, intenta liberarte. Si no cerramos historias no podemos iniciar otras maravillosas. Haz un esfuerzo, seguro podrás. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. El dolor no se vomita...se evapora con el tiempo.
    Bonito blog; saludos.

    ResponderEliminar
  5. El dolor no se vomita, se evapora con el tiempo.
    Bonito blog; saludos.

    ResponderEliminar
  6. Tienes que conseguirlo, mi querida Soledad y liberarte.
    Sácate el rencor y consigue no odiar, sólo así podrás ser feliz.
    Un beso y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  7. Con besitos dulces? (iba a decir otra cosa, mejor no jejeje)

    Muackksssssssssssssssss <3

    ResponderEliminar
  8. Tomará el tiempo preciso pero pasará Soledad, solo una cosa, nunca, nunca permitas que el dolor se revierta en rencor, en odio, noooo, esos sentimientos a quien dañan es a ti, te enferman por dentro, te matan el alma y el alma debe sobrevivir a las embestidas del desamor, para cada vez, amar más.

    Lo lograrás, ya verás que lo lograrás.

    Abrazos y adelante

    ResponderEliminar
  9. Son etapas...
    Y hay una que se odia tanto como se quiso...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Querida amiga solo el tiempo, enemiga a veces y amigo en otras, puede ayudar a borrar sentimientos negativos
    Abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hoy din Internet esta enojado, no me dejaba comentar, ahora veremos
    Querida amiga el tiempo es el único capaz de borrar sentimientos negativos
    Abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola nena se como te sientes, todos alguna vez nos han roto el corazón y terminamos despreciando y alejándonos de una persona que amamos y admiramos. Solo date tiempo, aléjate de esa persona y veras que luego eso sentimientos desaparecen y convierten e indiferencia. Te mando un beso y animo

    ResponderEliminar