Seguidores

Visitor

Fue en una noche de invierno cuando el frío lastimaba mis entrañas, tu recuerdo llegó como una ráfaga de viento.

Invierno, Se Busca, Noches, Frio, Recuerdo, Pensamientos, Caricias, Alma, Extraño, Deseos, Tiempo,

Fue en una noche de invierno cuando el frío lastimaba mis entrañas, tu recuerdo llegó como una ráfaga de viento impregnando de tristeza, a mis pensamientos llamé y te pedí con mi alma que volvieras a mi lado, que buscaras en tus anhelos el amor que me tenías, que sintieras mis caricias que con la brisa te mandaba, y en tu alma percibieras, lo mucho que te extrañaba fue imposible.

No quisiste nuevamente intentarlo y dejaste a la deriva mis deseos, junto al amor que para ti tenía guardado, hoy vencida mi mundo se derrumba por el tiempo que ha pasado ya no puedo pedirte que regreses, sólo quiero que en el punto que te encuentras seas feliz. De mi parte, hoy y siempre tu recuerdo me acompaña.

Original del blog de Ame

14 comentarios:

  1. Precioso. De añoranza no morirás, de añoranza vivirás, más si es por un amor tan pleno.

    mi abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Hay que saber decir adiós. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  3. Bonitas y tristes palabras, pero tienes razón en ellas, el recuerdo de un ser amado, por muy lejos que esté o por mucho daño que haya hecho...siempre nos acompaña. Deberemos poder tener ese recuerdo y que no duela.

    Gracias por el premio. Me ha encantado y tu generosidad al dejarme no compartirlo demuestra la clase de persona que eres.

    Un beso agradecido.

    ResponderEliminar
  4. desearle lo mejor a la persona que nos ha dado su amor y por x razones ahora no está, es un acto de nobleza y libertad, mis besos

    ResponderEliminar
  5. Si es una mera composición poética es muy hermosa, derramando nostalgias de un pasado que fue; pero si expresas unos sentimientos , entonces hay que saber que la vida no es para padecerla ni para soportarla y siempre hay nuevos y hermosos caminos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Precioso poema, que para mi es una reflexión. Malo de aquella persona que no sepa aceptar un adios, y se refugia en el rencor para lastimar a aquel que amó.

    Un abrazo

    _________


    Gracias por tu visita y tus palabras


    CoTé

    ResponderEliminar
  7. Cuando el Amor queda en el Recuerdo, sólo debe quedar lo que más nos hizo vibrar por esta experiencia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por traerlo mi niña, para mi un placer

    Besos linda

    ResponderEliminar
  9. Beber de los hermosos amores pasados es una bendicion que muy poc@s consiguen.

    Una preciosidad de versos!!

    Besos y se feliz!

    ResponderEliminar
  10. triste desencanto, pero hermosamente expresado!

    ResponderEliminar
  11. Las letras de Ame merecen ser destacadas con gestos como el tuyo.

    Besos dulces para ambas.

    ResponderEliminar
  12. Una bonita y digna forma de dejar ir a la persona amada.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola, gracias que admiracion siento en estos momentos. Por ustedes que escriben con el corazon.que les sale del alma..de el sentido del sentimiento llamado amor, desamor tristeza..desengaños en fin..yo tanbien quiero escribir todo lo que a vecez me sale del corazon, de la tristeza del alma..pero quiero aprender de ustedes..y que me enseñen mas de este blog. Aprender a cambiar el fondo del mismo..para darle mas color a mi corazon a mi cer a mi sentimiento..Abrazos besos bendiciones y felicitaciones.

    ResponderEliminar