Si supieras cuántas veces no te escribo por temor a ilusionarme en vano. Si supieras... !Cuánto me costó olvidarte! cuando la vida me hizo soñar contigo.
Si supieras... qué sentí al escuchar tu voz por primera vez. Si supieras... Cómo tus palabras me hacen sentir tan plena y con tanta paz.
Si supieras... cuánto deseo escucharte y al mismo tiempo cuánto temor tengo al hacerlo. Si supieras... Cuántas veces me duele esta distancia que aleja siempre de los que quiero. ...Que me aleja de ti.
Si supieras... cuánto no te dije aún, si solo supieras de que forma la soledad me come por dentro todos los minutos de mis días.
La soledad solo es buena cuando se desea, aunque yo creo que no tenemos que obsesionarnos demasiado, tampoco es tan malo caminar sola.
ResponderEliminarAbrazos
Ese tipo de soledad hay que alejarla de uno, hasta llegar a verla con distancia.
ResponderEliminarBesos dulces y feliz semana
Y por qué no escribirle y desipar esas dudas que te va matando por dentro? En esta vida solo se vive una vez ? Que por temor al rechazo tú misma te estas imponiendo esa soledad, en esta vida hay que guiarse por lo que suentas y sin temor a fracasar... Un saludo.
ResponderEliminarMi amiga necesito tu ayuda en el comienzo de este blog...Nesecito un click y me sigas ....Gracias.!!! ;)
ResponderEliminarEso me encantó, a mí me pasa lo mismo, pero desistí de mostrar amor,
ResponderEliminarEso me encantó, a mí me pasa lo mismo, pero desistí de mostrar amor,
ResponderEliminar