Por algunos instantes sentí que la gente que pasaba a mi alrededor me veía y sonreía, sin abrir los labios, para luego seguir su camino. Siento alegría. No sé por qué, pero por encima de cualquier dificultad, siento alegría. Siento, de vez en cuando, que soy el centro de la atención de buenos mensajes.
Siento que soy la destinataria de buenas nuevas, aunque no sepa, por ahora, cuáles son. Al abrir la puerta, siento una brisa que en vez de soplar, me susurra algo. Veo La hamaca en el patio; se mueve como si hubiese sido usada para agradar a alguien. Hace mucho rato nadie se queja, nadie llora, nadie pregunta.
A todos les ha dado por leer, por sonreír, por descansar en la hierba, por dormirse con la ventana abierta, como dejando de lado el miedo a la vulnerabilidad descubierta. 〝Parece que estoy en un paréntesis mágico, en un oasis, sin espejismos, que invita a aprovechar este minuto, esta hora, esta vida.〞
Se sentes alegria, é porque estás em harmonia com todas às coisas...
ResponderEliminarUmmm gracias, transmites todo un sentir de armonía y sin ápice de incertidumbre o miedo.
ResponderEliminarEstas subiendo,en mi opinión, los escalones adecuados y yo observo para buscar esas escaleras¡
Besos calidos ♥♥♥
Espero ese paréntesis sea duradero.
ResponderEliminarBesos dulces para tu noche.
que momento tan mágico espero que dure mas de lo que esperamos, es bello ver a la gente sonreir, optimista y sentir esa alegria que recorre nuestro cuerpo, sin temores, sin miedo a nada!!
ResponderEliminarfeliz inicio de semana!
Un paréntesis de sueños, ojala sea un inicio. Abrazos
ResponderEliminarMe ha encantado sumergirme en tu paréntesis. Quiero hacerlo perenne y que jamás caduque. Quiero que deje de ser paréntesis y sea algo cotidiano que forma parte de nuestras vidas, de la tuya, de la mía, de la de todo ser humano sin distinción de ningún tipo. Un abrazo, ha sido un placer leerte.
ResponderEliminarMi felicitación por tu consciencia, que te invita a despertar a la luz...Cada día nos deja sus mensajes y sus silencios, que debemos entender...La vida nos abraza y a veces nos prueba, pero nos quiere fuertes y agradecidos por todo lo que tenemos alrededor, que nos ayuda a elevar el espíritu y a amar de forma incondicional...Mi felicitación y mi abrazo grande por tu positivo post.
ResponderEliminarM.Jesús
Pues debe de ser una sensación muy pacífica y bonita, Marylin.
ResponderEliminarBesos.
Qué bien viene un paréntesis de este tipo.
ResponderEliminarOjalá dure.
Besos.
¡Alégrate! Que una nueva semana comienza en unas horas y es momento de dejar atrás la pereza. Viva cada día al máximo y has que todos los días haya fiesta. ¡Ten un lindo lunes!
ResponderEliminarEl equipo de acompáñame