Tal vez ya no vuelva a perder un suspiro, una lágrima, de esas que regalo y nunca me quedo. ¿Si muero mañana? No cerrare los ojos si estos no se abren, no me dejare caer si mi cuerpo queda frío e inerte, no diré tengo miedo por orgullo.
¿Quedare inmortalizada en recuerdos? ¿U olvidada al momento? ¿Seré borrada de este mundo? ¿O añorada por todos? Que falsa mi sonrisa blanca, que mentirosos mis ojos secos, y mi alma que llora en silencio.
Y como cada triste mañana, con mi corazón herido y el miedo por delante ¿me pregunto si alguien me extrañara mañana?.
Siempre te recordará alguien, pero procura vivir feliz ¿has leído esta frase? “cuando naciste, tu llorabas y todos alrededor sonreían, vive tu vida de tal forma que cuando mueras tú sonrías y todos alrededor lloren”. Saltos y brincos
ResponderEliminarUy motón de personas si eres muy dulce. Te mando un abrazo y mucho animo .
ResponderEliminarSi uno se preocupa de dejar cosas buenas, entonces será recodado sin duda, sólo está en nosotros que así sea.
ResponderEliminarBesos dulces para tu noche.
Si se siembra amor, con él seremos recordados...La brevedad es común a todos los mortales, y es cierto que es una realidad que hemos de aceptar, pero para nuestro consuelo, está precisamente eso: vivir dando amor, sin importar mucho otras cosas, pues todo es efímero, menos la memoria que de nosotros guarden otros, en esa memoria viviremos.... Un placer leerte, siempre que puedo, dejas una linda huella con tus palabras...Lindo día para ti, Marylin.
ResponderEliminarDifícil pregunta porque te pueden decir que si pero eso es algo que nunca sabrás. Somos tan efímeros como una puesta de sol.
ResponderEliminarSaludos