Seguidores

Visitor

Anoche no había estrellas aunque si miles de deseos.

Noches, Recordar, Sentimientos, Deseos, Momentos de la vida, Detalles, Frio, Dormir, Decisiones, Tiempo, Caricias, Palabras que hieren, Sentimientos de Vacío,

Creo que si me preguntaras el momento en que volví a sonreír, te lo contaría juntando todos los detalles. Te podría decir que el cielo estaba gris, que anoche no había estrellas aunque si miles de deseos, que el aire era frío..

Que me fui a dormir tomando decisiones que me mataba de miedo, pero a la vez me hacían sentir algo que no podría describir. Si me preguntaran ahora, diría que el tiempo no ha pasado, y que no soy capaz de encontrar las mismas cosas ni aunque recorra millones de kilómetros.

Hay tantas manos y tantas caricias, pero todo lleno de palabras vacías, de gestos que empiezan a llenarse, pero acaban todos en lo mismo. Yo necesito ese complemento que de fuerzas a mis alas, el ingrediente secreto que se esconde debajo de tu almohada.

Sentimientos de Vacío,Caricias,Momentos de la vida,Noches,Palabras que hieren,Tiempo,Frio,Sentimientos,Dormir,Recordar,Decisiones,Deseos,Detalles,

1 comentario:

  1. El ingrediente secreto, que hace que todo sea posible y perfecto.

    Beso dulce.

    ResponderEliminar