Seguidores
25 marzo 2025
16 marzo 2025
12 marzo 2025
Así somos.
- Dicen que querer a alguien es cuestion de fisico, No lo creo. Querer es amar cuando disfrutas ver un amanecer en el campo y disfrutar el aroma de un ambiente descontaminado. Así que si piensas igual que yo quédate a disfrutarlo conmigo.
- Una mujer vale lo que vale su palabra.
09 marzo 2025
Así soy yo.
- Si quieres segundas oportunidades vete a otro mercado donde venden dos por uno.
- Lo que tu quieres saber yo no lo publicó. Perdoname chismosa.
- Yo siempre seré: LIBRE, ORIGINAL, CREATIVA Y ASTUTA.
25 febrero 2025
Quiero que al morir el mundo diga.... ahí va una gran mujer.
Quiero que al morir el mundo diga.... ahí va una gran mujer. Siempre trate de dar lo mejor de mi. Ayude a tos los que podía, pero las personas siempre esperan más. Nunca es suficiente.
04 febrero 2025
Sigo siendo la misma.
-Créditos al Autor-
25 enero 2025
23 enero 2025
21 enero 2025
14 enero 2025
10 Elecciones de la vida.
5-Atrévete a ser selectivo, a buscar a aquellos que valoren tu esencia, que te brinden apoyo y comprensión.
6-Recuerda que las personas que te rodean tienen un impacto directo en tu estado de ánimo y en tu forma de ver la vida.
7-Si eliges a personas positivas, genuinas y auténticas, estarás construyendo un entorno propicio para tu crecimiento personal.
9-Tu felicidad está en juego, y mereces rodearte de personas que te animen a ser la mejor versión de ti mismo.
10-Elige sabiamente y cultiva relaciones verdaderas y significativas en tu vida.
09 enero 2025
Ella es la chica que elige elevarse cada vez que cae.
Ella es la chica que cree que lo que viene, se da, la que espera de un día mejor. La que no se rendirá, ella es la chica que es diferente al resto, la que pasaba sus días sonriendo, y sus noches llorando. Ella es la chica a la que le encantaría ser amada, pero se siente a veces tan débil. Ella es la chica que elige elevarse cada vez que cae.
27 noviembre 2024
23 noviembre 2024
No hay edad.
Las páginas de tu vida se escriben cada vez que las transitan otras personas. No esperes cambios si tu no haces lo adecuado para que eso ocurra. Construye un sendero ideal para tu vida que sea como lo sueñas, escríbelo con tu fuerza interior, tus ganas, tu instinto de superación, con fe en tus capacidades y con fe en Dios.
No olvides que si quieres siempre se puede y está en cada uno de nosotros hacer que esas gotas llenen el tanque que alimenta nuestra existencia. Nunca es tarde..
16 noviembre 2024
Se lo llevó el viento, pero lo devolvió la brisa, entre hojas secas, entre recuerdos, entre mis silencios.
Se lo llevó el viento, pero lo devolvió la brisa, entre hojas secas, entre recuerdos, entre mis silencios. Así son los amores verdaderos, siempre vuelven de alguna forma.
02 noviembre 2024
¡HOLA SOLEDAD! No me extraña tu presencia. Casi siempre estás conmigo. Te saluda un vieja amiga.
19 octubre 2024
Insisten en confundir mi soledad con amargura, mi seriedad con enojo y mi silencio con apatía. Me siguen desconociendo. En realidad muy pocos me conocen.
26 septiembre 2024
25 septiembre 2024
Lo mejor que me pasó fue entender que nadie merece mi tiempo o mi atención, deje de quedarme donde no había lugar para mi; de esperar cosas que no iban a llegar y de estar para gente que no lo valía.
18 agosto 2024
Este odio venía tan lleno de amor, que me resultaba insoportable.
Una mañana desperté odiándote, pero no era un odio como cualquier otro, como el que se siente con la traición, este odio venía tan lleno de amor, que me resultaba insoportable. Entre mis lágrimas, supe que no debía lamentarme, mucho menos reprochar y decir la conocida frase: "Creí que me querías”, ya no serviría para nada.
08 agosto 2024
He comprendido que para amar a otro, antes tenía que amarme a mi misma.
He comprendido que para amar a otro, antes tenía que amarme a mi misma. No obstante, persiste la idea de que amarse a uno mismo es un sentimiento egocéntrico, infantil, destructivo, pero la lógica nos dice que sólo podemos ofrecer lo que poseemos y que lo máximo que poseemos es nuestra capacidad de dar.
Cuando me refiero al amor, me refiero a ese amor que nada tiene que ver con lo carnal, me refiero a un amor espiritual, incondicional... sin esperar nada a cambio...
Esto no significa tener que hacer balance de quién hizo qué y quién hizo más. Habrá ocasiones en que daremos más de lo que nos dan, pero habrá momentos en que necesitaremos y recibiremos más de lo que nosotros somos capaces de dar.
Contar los tantos implica una competición deportiva, no una mutua relación de apoyo. El verdadero amor requiere dar a la otra persona sin pensar quién se queda con la mejor parte.
04 julio 2024
Decepcionada.
¡Que pena por mi!
Hoy todo me sabe a nada,
casi como si tuviese el covid o el Flu.
No se si llorar o reír.
Simplemente decepcionada.
Cuidado si pasas por aquí,
todo es contagioso desde las penas hasta las decepciones.
26 mayo 2024
24 abril 2024
Ahí estaré yo, presente, en algún rincón del recuerdo, mirándote y esperándote en aquel lugar donde la vida nos ha de juntar de nuevo.
Sí. En algún momento creí en lo que no debía sentir. Pero el amor es fuerte. Es un lazo que te amarra los pies y la cabeza, impidiéndote correr para salvarte de la contaminación sentimental.
Contaminación porque terminas asfixiándote con los deshechos de las ilusiones y las promesas. Ojalá algún día. Ojalá me quiera. Ojalá me recuerde cuando ya no esté ahí nunca más. Nunca más como promesa de amor propio. O como excusa para no volver a intentarlo.
Hablar de lo que me duele representa exponer la herida al sol. Hacerla visible y, con ello, vulnerable. Me expongo a que me rompas, una y otra, y otra vez. Que sea a tu antojo que me hagas pedazos, con tu forma inaudita de hacerme sentir que, a veces, los corazones rotos terminan con un final no tan desastroso. He venido exponiendo mi caso. La historia del gato que se enamora entre teja y teja, entre lunas menguantes y llenas, entre vidas perdidas y vidas gastadas.
Quiero creer que me amaste de una forma con la que no has amado a nadie. Quiero creer, también, que sigo en este camino porque dicen que, el verdadero amor termina algún día, pero en algún lugar han de encontrarse nuevamente. No mantengo mis defensas tan altas como para no enamorarme de otro gato, porque me voy a caer en las redes del amor tantas veces como me lo permitan las vidas que me quedan.
Has de esperarme, y has de enamorarte de otros. Has de hacer vidas y escribir historias de esas que el egoísmo te impide contarlas, porque han de ser solamente de dos. Como en dos se partirá nuestro corazón tras nuestra despedida, y el pino sonará de fondo mientras el uno mira cómo el otro se va.
Has de arriesgarte y te han de romper el corazón, has de sanar tan rápido como has de besar otros labios que te harán olvidar amores veraniegos. Has de olvidar también caricias, besos y baladas. Pero ahí estaré yo, presente, en algún rincón del recuerdo, mirándote y esperándote en aquel lugar donde la vida nos ha de juntar de nuevo.
Y ahí entenderás que, uno puede hacer mil vidas, escribir mil historias, bailar mil tormentas; pero siempre regresa al abrazo que te protegió del mundo. Y ahí estaré yo, con mis brazos abiertos, mientras llovizna; mientras nosotros seremos esa tormenta de la que no se sale bailando.
30 marzo 2024
Enamórate de mí o de alguien como yo, para que no me duela tanto.
Enamórate de mí o de alguien como yo, para que no me duela tanto.
Enamórate de una mujer que respire profundo para calmarse cuando te ve. Enamórate de una mujer que no pueda esconder nada. Enamórate de los ojos que la delaten y que te digan lo que necesitas saber.
Enamórate de ella porque le brillan los ojos cuando te ve. Eso significa que está enamorada de ti. Enamórate de una mujer que ame y deje amar. Que sea y deje ser.
"Enamórate de mí."
25 marzo 2024
Esos amores que nos confunden, que resultan una mentira, esos que sabemos que no nos llevaran a nada, pero que son mágicamente locos.
24 marzo 2024
02 marzo 2024
¡A veces necesito un toque suave!
Me gusta sentirme en paz, empieza conmigo misma, esa sensación de sentirme conectada, puede que eso es lo que cada día me une a todo lo demás.
¡A veces necesito un toque suave!, mejor una caricia, que produzca la inercia del movimiento cuando me detengo, ese movimiento produce una especie de efecto impagable que hace que sea capaz de avanzar sin importar la velocidad, el tiempo se difumina, paso a una dimensión distinta donde nada es lo que aparenta ser y sin embargo todo es de lo más auténtico, mientras mi piel se refleja en tu piel.
¡Hacer el amor con otro, no es la misma cosa.!
No destilan los poros del cuerpo. Ambrosía salpicada de te quiero. Hacer el amor con otro. Es como no hacer nada, falta fuego en la mirada.
Falta dar el alma en cada beso. Y sentir que puedes alcanzar el cielo. Quise olvidarte con él, quise vengar todas tus infidelidades Y me salió tan mal.
Que hasta me cuesta respirar su mismo aire. Los mechones de tu pelo negro crespo, tus caderas afiladas y escurridas, esa barba que raspaba como lija, y tu sonrisa retorcida son lo mejor que hay en mi vida.
¡Hacer el amor con otro. No es la misma cosa.! Alejandra Guzmán.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Tantos multimillonarios en el mundo.
Buscaba amor, pero me di cuenta que sonrío a los niños pequeños por la calle, me emociona regalar más, que recibir regalos, intento que todo...
















































