Seguidores

12 marzo 2025

Así somos.

Dicen que querer a alguien es cuestion de fisico, No lo creo. Querer es amar cuando disfrutas ver un amanecer en el campo y disfrutar el aroma de un ambiente descontaminado. Así que si piensas igual que yo quédate a disfrutarlo conmigo.

  • Dicen que querer a alguien es cuestion de fisico, No lo creo. Querer es amar cuando disfrutas ver un amanecer en el campo y disfrutar el aroma de un ambiente descontaminado. Así que si piensas igual que yo quédate a disfrutarlo conmigo.

  • Una mujer vale lo que vale su palabra.

09 marzo 2025

Así soy yo.

Me da pena pero yo no soy de las que vuelven.
  •  Me da pena pero yo no soy de las que vuelven.
Si quieres segundas oportunidades vete a otro mercado donde venden dos por uno.
  • Si quieres segundas oportunidades vete a otro mercado donde venden dos por uno.

Lo que tu quieres saber yo no lo publicó. Perdoname chismosa.
  • Lo que tu quieres saber yo no lo publicó. Perdoname chismosa.

Yo siempre seré: LIBRE, ORIGINAL, CREATIVA Y ASTUTA.
  • Yo siempre seré: LIBRE, ORIGINAL, CREATIVA Y ASTUTA.

25 febrero 2025

Quiero que al morir el mundo diga.... ahí va una gran mujer.

Quiero que al morir el mundo diga.... ahí va una gran mujer. Siempre trate de dar lo mejor de mi. Ayude a tos los que podía, pero las personas siempre esperan más. Nunca es suficiente.

Quiero que al morir el mundo diga.... ahí va una gran mujer. Siempre trate de dar lo mejor de mi. Ayude a tos los que podía, pero las personas siempre esperan más. Nunca es suficiente.

04 febrero 2025

Sigo siendo la misma.

Yo no cambié, simplemente dejé de ser ciega, sorda y muda.



Sigo siendo la misma, haciendo las mismas cosas y teniendo los mismos gustos y puntos de vista. Yo no cambié, simplemente dejé de ser ciega, sorda y muda. Quise responder sutilmente y con calma. Me dieron ganas de decir ¡ basta! y no lo dudé, pero no cambié.
-Créditos al Autor-

14 enero 2025

10 Elecciones de la vida.

Elige a personas que te eleven, que te inspiren a ser mejor versión de ti mismo.

1-
Elige a personas que te eleven, que te inspiren a ser mejor versión de ti mismo

Rodéate de aquellos que te llenen de paz y te impulsen a crecer.


Recuerda, la calidad de tus relaciones humanas es clave para tu bienestar y felicidad.

3- Recuerda, la calidad de tus relaciones humanas es clave para tu bienestar y felicidad

No te conformes con tener a alguien cerca solo por rutina o por miedo a la soledad. Buenos días.


4-No te conformes con tener a alguien cerca solo por rutina o por miedo a la soledad. Buenos días.

Atrévete a ser selectivo, a buscar a aquellos que valoren tu esencia, que te brinden apoyo y comprensión.

5-Atrévete a ser selectivo, a buscar a aquellos que valoren tu esencia, que te brinden apoyo y comprensión

Recuerda que las personas que te rodean tienen un impacto directo en tu estado de ánimo y en tu forma de ver la vida.

 6-Recuerda que las personas que te rodean tienen un impacto directo en tu estado de ánimo y en tu forma de ver la vida. 

7-Si eliges a personas positivas, genuinas y auténticas, estarás construyendo un entorno propicio para tu crecimiento personal.

7-Si eliges a personas positivasgenuinas y auténticas, estarás construyendo un entorno propicio para tu crecimiento personal.

No tengas miedo de alejarte de aquellos que te roban la paz y te arrastran hacia la guerra.

8- No tengas miedo de alejarte de aquellos que te roban la paz y te arrastran hacia la guerra. 

9-Tu felicidad está en juego, y mereces rodearte de personas que te animen a ser la mejor versión de ti mismo.
9-Tu felicidad está en juego, y mereces rodearte de personas que te animen a ser la mejor versión de ti mismo

Elige sabiamente y cultiva relaciones verdaderas y significativas en tu vida.
10-Elige sabiamente y cultiva relaciones verdaderas y significativas en tu vida.

09 enero 2025

Ella es la chica que elige elevarse cada vez que cae.

Ella es la chica que cree que lo que viene, se da, la que espera de un día mejor. La que no se rendirá, ella es la chica que es diferente al resto, la que pasaba sus días sonriendo, y sus noches llorando. Ella es la chica a la que le encantaría ser amada, pero se siente a veces tan débil. Ella es la chica que elige elevarse cada vez que cae.
Ella es la chica que cree que lo que viene, se da, la que espera de un día mejor. La que no se rendirá, ella es la chica que es diferente al resto, la que pasaba sus días sonriendo, y sus noches llorando. Ella es la chica a la que le encantaría ser amada, pero se siente a veces tan débil. Ella es la chica que elige elevarse cada vez que cae.

23 noviembre 2024

No hay edad.

No hay edad para empezar aquello que te gusta y no hiciste hasta hoy. No hay edad para buscar ese amor que soñaste y te puede estar esperando a la vuelta de la esquina. No busques poner excusas por todo aquello que no te atreves a realizar.



No hay edad para empezar aquello que te gusta y no hiciste hasta hoy. No hay edad para buscar ese amor que soñaste y te puede estar esperando a la vuelta de la esquina. No busques poner excusas por todo aquello que no te atreves a realizar.


Las páginas de tu vida se escriben cada vez que las transitan otras personas. No esperes cambios si tu no haces lo adecuado para que eso ocurra. Construye un sendero ideal para tu vida que sea como lo sueñas, escríbelo con tu fuerza interior, tus ganas, tu instinto de superación, con fe en tus capacidades y con fe en Dios.


No olvides que si quieres siempre se puede y está en cada uno de nosotros hacer que esas gotas llenen el tanque que alimenta nuestra existencia. Nunca es tarde..

18 agosto 2024

Este odio venía tan lleno de amor, que me resultaba insoportable.

Una mañana desperté odiándote, pero no era un odio como cualquier otro, como el que se siente con la traición, este odio venía tan lleno de amor, que me resultaba insoportable. Entre mis lágrimas, supe que no debía lamentarme, mucho menos reprochar y decir la conocida frase: "Creí que me querías”, ya no serviría para nada.


Una mañana desperté odiándote, pero no era un odio como cualquier otro, como el que se siente con la traición, este odio venía tan lleno de amor, que me resultaba insoportable. Entre mis lágrimas, supe que no debía lamentarme, mucho menos reprochar y decir la conocida frase: "Creí que me querías”, ya no serviría para nada.

08 agosto 2024

He comprendido que para amar a otro, antes tenía que amarme a mi misma.


He comprendido que para amar a otro, antes tenía que amarme a mi misma. No obstante, persiste la idea de que amarse a uno mismo es un sentimiento egocéntrico, infantil, destructivo... pero la lógica nos dice que sólo podemos ofrecer lo que poseemos y que lo máximo que poseemos es nuestra capacidad de dar...  Cuando me refiero al amor, me refiero a ese amor que nada tiene que ver con lo carnal, me refiero a un amor espiritual, incondicional... sin esperar nada a cambio...  Esto no significa tener que hacer balance de quién hizo qué y quién hizo más. Habrá ocasiones en que daremos más de lo que nos dan, pero habrá momentos en que necesitaremos y recibiremos más de lo que nosotros somos capaces de dar.   Contar los tantos implica una competición deportiva, no una mutua relación de apoyo. El verdadero amor requiere dar a la otra persona sin pensar quién se queda la mejor parte.

He comprendido que para amar a otro, antes tenía que amarme a mi misma. No obstante, persiste la idea de que amarse a uno mismo es un sentimiento egocéntrico, infantil, destructivo, pero la lógica nos dice que sólo podemos ofrecer lo que poseemos y que lo máximo que poseemos es nuestra capacidad de dar.

Cuando me refiero al amor, me refiero a ese amor que nada tiene que ver con lo carnal, me refiero a un amor espiritualincondicional... sin esperar nada a cambio...

Esto no significa tener que hacer balance de quién hizo qué y quién hizo más. Habrá ocasiones en que daremos más de lo que nos dan, pero habrá momentos en que necesitaremos y recibiremos más de lo que nosotros somos capaces de dar.

Contar los tantos implica una competición deportiva, no una mutua relación de apoyo
 El verdadero amor requiere dar a la otra persona sin pensar quién se queda con la mejor parte.

El verdadero amor requiere dar a la otra persona sin pensar quién se queda con la mejor parte.


04 julio 2024

Decepcionada.

¡Que pena por mi! Hoy todo me sabe a nada, casi como si tuviese el covid o el Flu. No se si llorar o reír. Simplemente decepcionada. Cuidado si pasas por aquí,  todo es contagioso desde las penas hasta las decepciones.


¡Que pena por mi!
Hoy todo me sabe a nada,
casi como si tuviese el covid o el Flu.
No se si llorar o reír.
Simplemente decepcionada.
Cuidado si pasas por aquí, 
todo es contagioso desde las penas hasta las decepciones.

24 abril 2024

Ahí estaré yo, presente, en algún rincón del recuerdo, mirándote y esperándote en aquel lugar donde la vida nos ha de juntar de nuevo.

Sí. En algún momento creí en lo que no debía sentir. Pero el amor es fuerte. Es un lazo que te amarra los pies y la cabeza, impidiéndote correr para salvarte de la contaminación sentimental. Contaminación porque terminas asfixiándote con los deshechos de las ilusiones y las promesas. Ojalá algún día. Ojalá me quiera. Ojalá me recuerde cuando ya no esté ahí nunca más. Nunca más como promesa de amor propio. O como excusa para no volver a intentarlo. Hablar de lo que me duele representa exponer la herida al sol. Hacerla visible y, con ello, vulnerable. Me expongo a que me rompas, una y otra, y otra vez. Que sea a tu antojo que me hagas pedazos, con tu forma inaudita de hacerme sentir que, a veces, los corazones rotos terminan con un final no tan desastroso. He venido exponiendo mi caso. La historia del gato que se enamora entre teja y teja, entre lunas menguantes y llenas, entre vidas perdidas y vidas gastadas. Quiero creer que me amaste de una forma con la que no has amado a nadie. Quiero creer, también, que sigo en este camino porque dicen que, el verdadero amor termina algún día, pero en algún lugar han de encontrarse nuevamente. No mantengo mis defensas tan altas como para no enamorarme de otro gato, porque me voy a caer en las redes del amor tantas veces como me lo permitan las vidas que me quedan. Has de esperarme, y has de enamorarte de otros. Has de hacer vidas y escribir historias de esas que el egoísmo te impide contarlas, porque han de ser solamente de dos. Como en dos se partirá nuestro corazón tras nuestra despedida, y el pino sonará de fondo mientras el uno mira cómo el otro se va.  Has de arriesgarte y te han de romper el corazón, has de sanar tan rápido como has de besar otros labios que te harán olvidar amores veraniegos. Has de olvidar también caricias, besos y baladas. Pero ahí estaré yo, presente, en algún rincón del recuerdo, mirándote y esperándote en aquel lugar donde la vida nos ha de juntar de nuevo.  Y ahí entenderás que, uno puede hacer mil vidas, escribir mil historias, bailar mil tormentas; pero siempre regresa al abrazo que te protegió del mundo. Y ahí estaré yo, con mis brazos abiertos, mientras llovizna; mientras nosotros seremos esa tormenta de la que no se sale bailando. Benjamín Griss

Sí. En algún momento creí en lo que no debía sentir. Pero el amor es fuerte. Es un lazo que te amarra los pies y la cabeza, impidiéndote correr para salvarte de la contaminación sentimental.

Contaminación porque terminas asfixiándote con los deshechos de las ilusiones y las promesas. Ojalá algún día. Ojalá me quiera. Ojalá me recuerde cuando ya no esté ahí nunca más. Nunca más como promesa de amor propio. O como excusa para no volver a intentarlo.

Hablar de lo que me duele representa exponer la herida al sol. Hacerla visible y, con ello, vulnerable. Me expongo a que me rompas, una y otra, y otra vez. Que sea a tu antojo que me hagas pedazos, con tu forma inaudita de hacerme sentir que, a veces, los corazones rotos terminan con un final no tan desastroso. He venido exponiendo mi caso. La historia del gato que se enamora entre teja y teja, entre lunas menguantes y llenas, entre vidas perdidas y vidas gastadas.

Quiero creer que me amaste de una forma con la que no has amado a nadie. Quiero creer, también, que sigo en este camino porque dicen que, el verdadero amor termina algún día, pero en algún lugar han de encontrarse nuevamente. No mantengo mis defensas tan altas como para no enamorarme de otro gato, porque me voy a caer en las redes del amor tantas veces como me lo permitan las vidas que me quedan.

Has de esperarme, y has de enamorarte de otros. Has de hacer vidas y escribir historias de esas que el egoísmo te impide contarlas, porque han de ser solamente de dos. Como en dos se partirá nuestro corazón tras nuestra despedida, y el pino sonará de fondo mientras el uno mira cómo el otro se va.

Has de arriesgarte y te han de romper el corazón, has de sanar tan rápido como has de besar otros labios que te harán olvidar amores veraniegos. Has de olvidar también caricias, besos y baladas. Pero ahí estaré yo, presente, en algún rincón del recuerdo, mirándote y esperándote en aquel lugar donde la vida nos ha de juntar de nuevo.

Y ahí entenderás que, uno puede hacer mil vidas, escribir mil historias, bailar mil tormentas; pero siempre regresa al abrazo que te protegió del mundo. Y ahí estaré yo, con mis brazos abiertos, mientras llovizna; mientras nosotros seremos esa tormenta de la que no se sale bailando.

ahí estaré yo, con mis brazos abiertos, mientras llovizna; mientras nosotros seremos esa tormenta de la que no se sale bailando. -Benjamín Griss


30 marzo 2024

Enamórate de mí o de alguien como yo, para que no me duela tanto.

Enamórate de mí o de alguien como yo, para que no me duela tanto.

Enamórate de una mujer que esté más preocupada por los ceros en sus cheques que en los tuyos. Enamórate de una mujer que te quiera porque la haces reír y no porque le compras cosas.   Enamórate de una mujer que respire profundo para calmarse cuando te ve. Enamórate de una mujer que no pueda esconder nada. Enamórate de los ojos que la delaten y que te digan lo que necesitas saber.   Enamórate de ella porque le brillan los ojos cuando te ve. Eso significa que está enamorada de ti. Enamórate de una mujer que ame y deje amar. Que sea y deje ser. Enamórate de mí o de alguien como yo, para que no me duela tanto.


 Enamórate de una mujer que esté más preocupada por los ceros en sus cheques que en los tuyos. Enamórate de una mujer que te quiera porque la haces reír y no porque le compras cosas.




 Enamórate de una mujer que respire profundo para calmarse cuando te ve. Enamórate de una mujer que no pueda esconder nada. Enamórate de los ojos que la delaten y que te digan lo que necesitas saber.




 Enamórate de ella porque le brillan los ojos cuando te ve. Eso significa que está enamorada de ti. Enamórate de una mujer que ame y deje amar. Que sea y deje ser. 
"Enamórate de mí."



25 marzo 2024

Esos amores que nos confunden, que resultan una mentira, esos que sabemos que no nos llevaran a nada, pero que son mágicamente locos.

Así de loco es el amor., Mentiras, Vida,


Esos amores que nos confunden, que resultan una mentira, esos que sabemos que no nos llevaran a nada, pero que son mágicamente locos. Esos amores que te llevan de un extremo a otro, de la pasión a la locura, del amor al odio, de la alegría a la tristeza, de la tranquilidad al caos completo, y es que los vives siempre al máximo, te transforman, te cautivan, te hacen sentir muy bien, pero llega un momento en que desaparecen, tal como llegan se van sin más explicaciones ni respuestas, se esfuman de tu vida y se alejan para siempre.

Mentiras,Así de loco es el amor.,Vida,Amores Prohibidos,pasión,Alegría,Tristeza,Sentir,Momentos,Frases,



Pero merece la pena amar porque lo que has sentido, lo vivido eso ni siquiera quién te ha hecho daño puede quitártelo. " ¡Valoremos lo que hemos vivido, no lo que dejamos de vivir.!"



02 marzo 2024

¡A veces necesito un toque suave!

Caricias, Momentos, Paz, Sensaciones, Tiempo, Momentos de la vida,

 Me gusta sentirme en paz, empieza conmigo misma, esa sensación de sentirme conectada, puede que eso es lo que cada día me une a todo lo demás. 
¡A veces necesito un toque suave!, mejor una caricia, que produzca la inercia del movimiento cuando me detengo, ese movimiento produce una especie de efecto impagable que hace que sea capaz de avanzar sin importar la velocidad, el tiempo se difumina, paso a una dimensión distinta donde nada es lo que aparenta ser y sin embargo todo es de lo más auténtico, mientras mi piel se refleja en tu piel.

Paz, Sensaciones, Tiempo, Caricias, Momentos,

¡Hacer el amor con otro, no es la misma cosa.!

Amor, Letras de Canciones, Alejandra Guzmán, Frases de canciones,


 Hacer el amor con otro, no. ¡No es la misma cosa!, no hay estrellas de color rosa.

 No destilan los poros del cuerpo. Ambrosía salpicada de te quiero. Hacer el amor con otro. Es como no hacer nada, falta fuego en la mirada.

 Falta dar el alma en cada beso. Y sentir que puedes alcanzar el cielo. Quise olvidarte con él, quise vengar todas tus infidelidades Y me salió tan mal. 

 Que hasta me cuesta respirar su mismo aire. Los mechones de tu pelo negro crespo, tus caderas afiladas y escurridas, esa barba que raspaba como lija, y tu sonrisa retorcida son lo mejor que hay en mi vida.


 ¡Hacer el amor con otro. No es la misma cosa.! Alejandra Guzmán.


Tantos multimillonarios en el mundo.

Buscaba amor, pero me di cuenta que sonrío a los niños pequeños por la calle, me emociona regalar más, que recibir regalos, intento que todo...