Seguidores

18 febrero 2016

Te enseñe como mirar con los ojos del corazón para que pudieras distinguir entre el bien y el mal.

Hija mía,  Te escribo estas líneas porque nunca había sentido esta clase de amor. Eres mi mitad y mi corazón te pertenece para siempre. Así es el amor de madre, pues más allá de todas las circunstancias nunca estaré sola, pues tendré tu compañía. Te enseñé muchas cosas de la vida, pero tú también me enseñaste a ser mama. Hoy recuerdo cuando por fin estabas en mis brazos, mi corazón se desbordó de amor. Prometí cuidarte y defenderte con mi vida si era necesario. Reía con tus cosas graciosas. Cuando mi mundo se caía te abrazaba con mucha fuerza para sentirte cerca de mí. Te enseñe como mirar con los ojos del corazón para que pudieras distinguir entre el bien y el mal. Quiero que seas mi orgullo, pronto te irás y tendrás tu propia vida, mientras tanto, déjame abrazarte y amarte como a nada en el mundo… Hija mía, sólo te pido que cuando no me tengas, seas leal a tus principios, nunca te alejes del conocimiento que te he dado, respeta a todos aunque no estés de acuerdo, tú sabrás lo que es bueno y malo para tu vida, sé buena, haz que me sienta orgullosa de ser tu madre, por mi parte yo lo estoy desde antes que nacieras.  Te amo.


 Carta a una hija. 

Hija mía,

Te escribo estas líneas porque nunca había sentido esta clase de amor. Eres mi mitad y mi corazón te pertenece para siempre. Así es el amor de madre, pues más allá de todas las circunstancias nunca estaré sola, pues tendré tu compañía.

Te enseñé muchas cosas de la vida, pero tú también me enseñaste a ser mama. Hoy recuerdo cuando por fin estabas en mis brazos, mi corazón se desbordó de amor. Prometí cuidarte y defenderte con mi vida si era necesario.

Reía con tus cosas graciosas. Cuando mi mundo se caía te abrazaba con mucha fuerza para sentirte cerca de mí. Te enseñe como mirar con los ojos del corazón para que pudieras distinguir entre el bien y el mal.

Quiero que seas mi orgullo, pronto te irás y tendrás tu propia vida, mientras tanto, déjame abrazarte y amarte como a nada en el mundo… 

Hija mía, sólo te pido que cuando no me tengas, seas leal a tus principios, nunca te alejes del conocimiento que te he dado, respeta a todos aunque no estés de acuerdo, tú sabrás lo que es bueno y malo para tu vida, sé buena, haz que me sienta orgullosa de ser tu madre, por mi parte yo lo estoy desde antes que nacieras.

Te amo.

13 febrero 2016

No me iré muy lejos, por si un día, te da por aparecer...

Abrazos, Amor en la vejez, Citas de recuerdos, Decir Adiós, El amor después de los 40, Frio, Invierno, Otoño., Tiempo,

 Los días pasan. Es inevitable. Pasan las horas y los minutos. Y el tiempo te va cambiando. El tiempo te hace más fuerte, más sabio, más constante y coherente o todo lo contrario. El tiempo te hace pensar que quizás no merece la pena esperar tanto por nada, o te dice a gritos que cuando le encuentres, quizás haya merecido la pena tanto tiempo.

Las arrugas no solo aparecen en la piel de las personas. Todo acaba arrugándose. Los recuerdos, las letras de canciones, los papeles en los que escribías aquellos versos, las sábanas donde un día compartimos más que un sueño y un abrazo. Se arrugan y se secan como hojas de el otoño.

El otoño ya mismo volverá y con él la nostalgia y los días más tristes y largos. Los días con ese sabor a frío y helado que trae el invierno. Y será entonces cuando de nuevo recuerdes el calor que desprendía su corazón al latir cerca del tuyo.

Esperaré paciente. No sé cuánto tardará en pasar el tiempo, pero no creo que los días duren más de 24 horas. Mientras, seguiré viviendo un verano especial. Un verano cualquiera de cualquier año.

Seguiré disfrutando de los días de sol que traen luz a mi vida. Mientras tanto seguiré aquí. No me iré muy lejos, por si un día, te da por aparecer.

Y con esa indiferencia como arma podrías romper el círculo, pero en realidad no se rompe. Sigue ahí, con el silencio de palabras que todo el mundo sabe pero nadie se atreve a decir. Bueno yo creo que ya es hora de decir algo, algo que me he dicho a mi misma: Felicidades, has perdido un amigo.

La parte positiva es que, no merece la pena ponerse triste. Si se ha ido, ha sido por cuenta propia. Uno solo no puede tirar del carro. Esto es ley de vida. Y como último consejo: las cosas nunca vuelve a ser como antes. Nunca. Mejor asumir y seguir sonriendo junto a las personas que de verdad quieran tu sonrisa. Estas son mis reflexiones de hoy.

Abrazos, Amor en la vejez, Citas de recuerdos, Decir Adiós, El amor después de los 40, Frio, Invierno, Otoño., Tiempo,

31 enero 2016

👉Me preguntas ¿Quién es esa que hoy me acompaña? tu la conoces ella es LA SOLEDAD.

café, Letras de Canciones, Youtube, Tristeza, Sonríe a la vida, Confianza, Pensamientos de soledad,


Si te dijeron, que desde el mismo día en que te fuiste ella entró a mi vida. No te mintieron. Llegó a la casa justo en el momento de tu despedida.

No la esperaba, sin preguntar abrió la puerta, y entró en mi alma se aprovechó de mi tristeza, de mi nostalgia y hoy me acompaña. 

Si te dijeron que está conmigo a cada instante, a todas horas no te mintieron, pues como sombra me persigue, no me deja 
a solas.

Te conocía, sabía todo, fuiste tu quien le contaste, y al verme solo no dudó en aprovecharse. Vino a buscarme y se sienta en la mesa y me acompaña en el café y contempla en silencio tu retrato en la pared. 

Luego pregunta por ti. Si te dejé de pensar y me sigue me lleva hasta el cuarto y me dice que tengo que olvidar y se mete en la cama y siento su respiración, que recorre mi cuerpo. 

Siento que me hace el amor, luego la veo sonreír, creo que se burla de mi y se acerca y me dice al oído que me olvide de ti y se sienta en la mesa y me acompaña en el café y contempla en silencio tu retrato en la pared, luego pregunta por ti. 

Y hoy que te encuentro y me confiesas que me quieres y aun me extrañas y 👉Me preguntas ¿Quién es esa que hoy me acompaña?, tu la conoces ella es "LA SOLEDAD."


Gilberto Santa Rosa - Si Te Dijeron

22 enero 2016

En la soledad no se encuentra más que lo que a la soledad se lleva.

Memoria, soledad, Falsos conceptos, Pensamientos de soledad, sonrisas, Destino, Citas de recuerdos, Memoria, Frases Bonitas Para Compartir,

La Soledad no tiene definición porque solo sabe su verdadero significado quien la vive noche y día y le toca salir a la calle con una sonrisa para que nadie sepa cuanto duele esta maldita soledad. 

No escogí estar sola es que cuando nacemos venimos al mundo con un destino al que no podemos cambiar, quizás este equivocada pero eso creo.

Si es verdad me traje un mundo de buenos recuerdos a mi mente que mejor recordarlos a solas. No quiero que nada borre lo feliz que un día fui porque los malos ya no están en mi memoria.

Encontré esta frase por ahí: 
"En la soledad no se encuentra más que lo que a la soledad se lleva." 


En la soledad no se encuentra más que lo que a la soledad se lleva.


14 enero 2016

Hoy me levanto con una sonrisa, una bien grande y si la quieres te regalo una para ti. Feliz Viernes para todos.!!!!💚

Buenos días, Dias de la semana, Emociones, Exito, Feliz fin de Semana, Mensajes de Saludos, pasión, Sonríe a la vida, Viernes,

 Hoy es Viernes. Me gustan los Viernes. Ese olor a fin de semana, que suma vida por los cuatro costados. Que me hace sentir el éxito o simplemente las frustraciones, los aprendizajes de la semana. que me recuerda que a pesar del cansancio, de las emociones a flor de piel, de la apatía o la pasión que le haya puesto a la semana, el Viernes llega igual, pero siempre se vive de una manera distinta.

Hoy me despierto con una sonrisa, por que sí, porqué es una decisión tomada desde antes de dormir, desde la semana pasada. Decido que sea mi bandera o eso que ahora está de moda, mi marca personal. Por todo eso, hoy me levanto con una sonrisa, una bien grande y si la quieres te regalo una para ti. Feliz Viernes para todos.

05 enero 2016

Nada vale más que un instante de amor.

Instantes, Gifs con Frases, Silencio, Gritos del corazón, Mariposas, Sentimientos del alma, Momentos de la vida, Sensaciones, Frases Bonitas Para Compartir,

Estos días para no perderme me he propuesto, conservar los sonidos del silencio en mi corazón, para ser capaz de sentir el aleteo de esa mariposa que vuela en lo más íntimo de mi ser, acariciándome con suavidad hasta hacerme sentir cosquillas en el alma y en el estómago.

Soy consciente de que su aleteo, puede estar produciendo un efecto incontrolable al otro lado de mi vida, pero en estos momentos soy incapaz de hacer otra cosa que sentirlo, hasta convertirme en su movimiento, sin importarme nada más que la sensación de sentir, y amar lo que siento, porque nada vale más que un instante de amor.



22 diciembre 2015

¡Mi cuerpo es el mapa que recorre mi amor. 💜 La simple belleza de ser mujer.!

Amor por los hijos, Así somos las mujeres, Belleza, Dia de las madres, Madre, Madres solteras, Mujer,

Mi cuerpo es un mapa de mi vida: Un par de tetas, que dejaron de ser paradas, son las medallas de madre que llevo en el pecho, un vientre blando es el ver nacer de mis niños. Mi cuerpo es el mapa que recorre mi amor. ¡La simple belleza de ser mujer.¡



Aquí estoy contigo. Felices Fiestas.

Diciembre, Mensajes navideños, Navidad, Amor a los Animales, Deseos, Navidad, Pensamientos de tristeza, Ojos, Lagrimas, Pensamientos de soledad, Oraciones, Familia,

Hoy escribo desde el corazón para los que no tienen ni un perrito que les ladre, los que no tienen para partir un ca-chito de turrón de “Jijona” o no disponen de media docena de galletas de mazapán en una bandeja.

 Escribo para los que desearían que les dejasen comer un huevo duro o tomar un yogurt, a los que están mirando a ningún sitio porque tienen los ojos demasiado secos para ver, o demasiado arrasados por las lágrimas. 

Escribo para todos aquellos que pese a las luces de bombillas, solo ven oscuridad, para los que en estas navidades van a inaugurar ese oscuro puente, ese edificio frío, ese pantano insondable de la soledad, porque hoy especialmente más que nunca están en mis oraciones.

 Vuelta a casa. Porque la navidad sin familia es menos Navidad. Aquí estoy contigo. Felices Fiestas.

Feliz navidad



Les dejo este vídeo que conmovió al mundo.


13 diciembre 2015

El último Diciembre sin ti... La falta que me haces y el hueco que dejas, jamás lo llenará nadie.

Diciembre, Fechas importantes del año, Mensajes navideños, Navidad, Decepciones de la vida, New Year,

 El último Diciembre sin ti. 
La falta que me haces 
y el hueco que dejas, 
jamás lo llenara nadie.

 Dejo a oscuras mi casa,
 sin árbol, ni focos, 
ni la alegría
 de celebrar los años anteriores, 
pero más de alguna estrella 
me dará una señal
 de que estás alumbrando mi camino.

El último Diciembre sin ti... La falta que me haces y el hueco que dejas, jamás lo llenará nadie.

09 diciembre 2015

!Luna, tu que lo ves, dile cuanto lo extraño.!🌙

Youtube, Echar de menos, Te extraño, Noches, besos, Pensamientos de soledad, sufrimientos, Caricias, Te Quiero, Mensajes de Amor, Tristeza, Canciones que te tocan el alma, Letras de Canciones,


 Luna,🌙 tu que lo ves, dile cuanto le amo. Luna, tu que lo ves, dile cuanto lo extraño.  Esta noche se que el esta contemplándote igual que yo. A través de ti quiero darle un beso. 

Tu que sabes de soledad aconsejale por favor de que vuelva convencelo te ruego. Luna, tu que lo ves, dile cuanto es que sufro, luna dile que vuelva porque ya es mucho. 

 Tu que sabes en dónde está, acariciale con mi amor. Dile que es a quien yo mas, mas quiero. Tu que sabes por donde va ilumínale con tu luz su sendero porque quizás no es bueno pero dile que lo quiero.




06 diciembre 2015

Por los que se fueron pero no abandonaron mi alma...

Ya estamos de fiesta, así que a todas aquellas personas que festejan les deseo que tengan ..¡Muy Feliz Navidad!... Y a los que no festejan, sean FELICES también, a su manera... Por el ayer... por el hoy... por el mañana...Por los que se fueron pero no abandonaron mi alma...Por los amigos, los que dejaron de ser lo y los que lo serán...Por los que amo y los que amé... Por todos va este Brindis.. -Fechas importantes del año, Mensajes navideños, Estaciones del año, Ayer, Frases de fiestas y celebraciones, Deseos, Navidad, Hoy, Amigos Ciberneticos, Brindis, Familia, Mensajes de Saludos,


Ya estamos de fiesta, así que a todas aquellas personas que festejan les deseo que tengan .. ¡Muy Feliz Navidad!. Y próspero año nuevo. Y a los que no festejan, sean FELICES también, a su manera... Por el ayer... por el hoy... por el mañana... Por los que se fueron pero no abandonaron mi alma...

Por los amigos, los que dejaron de serlo y los que lo serán... Por los que amo y los que amé... Por todos va este Brindis. Que este nuevo año llene tu hogar de alegría y les traiga a todos éxito. ¡Que esta estación alegre tu vida! Que la suerte te acompañe a ti y tu hermosa familia.


Ya estamos de fiesta, así que a todas aquellas personas que festejan les deseo que tengan ..¡Muy Feliz Navidad!... Y a los que no festejan, sean FELICES también, a su manera... Por el ayer... por el hoy... por el mañana...Por los que se fueron pero no abandonaron mi alma...Por los amigos, los que dejaron de ser lo y los que lo serán...Por los que amo y los que amé... Por todos va este Brindis.. -Fechas importantes del año, Mensajes navideños, Estaciones del año, Ayer, Frases de fiestas y celebraciones, Deseos, Navidad, Hoy, Amigos Ciberneticos, Brindis, Familia, Mensajes de Saludos,

05 diciembre 2015

Mañana tendré que calzarse los tacones, levantarme, para comerme el mundo. Sola.

Decisiones, Madres solteras, Mañana, Así somos las mujeres, Mujeres cabronas, Momentos de la vida, Pensamientos de tristeza, Pensamientos de soledad,

Cuando una mujer pierde a alguien que ama, el día se le apaga y a sus horas se le adhiere una substancia viscosa y negra, que por más que intente no puede despegar de todos los recovecos de la memoria. La tristeza cae a cántaros, le llena los espacios y la inunda hasta la boca. La mujer intenta nadar, pero por más que se esfuerza no logra salir a flote y termina dándose por vencida, hundiéndose de a poco e intentando tocar el fondo para tomar impulso y alcanzar la superficie.

 Detrás de las nubes un conejo monta la luna y le deja caer estrellas, pero el dolor de la mujer es grande y sólo siente la lluvia y las lágrimas. El corazón se le astilla y los vidrios se le clavan en la piel ardiente, que sangra y sangra pero ella ni se preocupa por ocultar las heridas. Las piernas se le van languideciendo de a poco. La mujer se cansa y se recuesta.

 Quisiera tirarse sobre la hierba y ser absorbida por la tierra. O quizás devorada por las aguas. Pero su cuerpo sigue ahí. Con los brazos caídos, las manos apuntando hacia el suelo, queriendo escarbar con los dedos en la tierra para buscar a aquel que se le ha ido, mientras ella sigue ahí, con ganas de dormir, de escaparse, de morir.... pero ella sigue ahí. 

Ella sigue acá y por la mañana no podrá acostarse a dormir la siesta. Ni encerrarse en el baño a llorar. Ni escaparse a cualquier lado para no pensar. No. Mañana tendrá que calzarse los tacones y levantarse para comerse el mundo. Sola. Por eso es que no quisiera estar en los zapatos de esta mujer.

Mañana tendré que calzarse los tacones, levantarme, para comerme el mundo. Sola.


¡La yo independiente se convirtió en alguien que necesitaba lo único que no tenía, AMOR.!

Amor, Sentimientos, Ojos, Cariño, Así de loco es el amor., Preguntas sin respuestas,


Hoy día me parece increíble estar llena de planes y sueños, llega a asustarme el sentimiento de querer estar con una persona hasta el día de mi muerte, siempre me pregunto: ¿Cómo es que lo deje entrar en mi vida?,¿Será que no usó las estrategias absurdas de otros?, ¿Será que me gustaba su manera de hacerme reír?, ¿Será que vi en sus ojos sinceridad?, no lo sé; sólo sé que fue un acuerdo de ver si nos entendíamos y cuando menos lo pensé lleno mi vida de paz, tranquilidad, de cariño y respeto, de cosas que nunca tuve, como seguridad. ¡La yo independiente se convirtió en alguien que necesitaba lo único que no tenía, AMOR.

 El amor es el sentimiento más antiguo del mundo. "Tiene 3.000 millones de años y surgió en el momento en el que una bacteria se preguntó si había alguien más ahí porque no podía sobrevivir sola."

¡La yo independiente se convirtió en alguien que necesitaba lo único que no tenía, AMOR.!


Mi soledad y yo

30 noviembre 2015

Llega Diciembre cuando las promesas, proyectos y deseos sobran por nuestras mentes. ¡Feliz Diciembre para todos!

Diciembre, Fechas importantes del año, Fin del año, Mensajes navideños, Año Nuevo, Mensajes de Saludos, Promesas, Deseos, Los Colores de la vida, Años, Navidad,

Diciembre: 

El mes más esperado durante el año. Es aquí cuando nos damos cuenta de que cada día pasa más rápido. Es cuando las promesas, proyectos y deseos sobran por nuestras mentes. Para mi, es el más bonito y coloridos de todos. 

Nos damos cuenta que hemos vivido un año más para nuestro recuerdo, para nuestra experiencia que es aquella que nos hacen más grandes y sabios. También es aquí donde se ven las personas que si valen la pena, esas que te apoyaron desde el inicio hasta el final... 
¡Feliz Diciembre para todos, lindas navidades y Próspero año nuevo.!

23 noviembre 2015

No olvides nunca agradecer, sentir el placer de vivir y disfrutar un poco mas el día de hoy.

Fechas importantes del año, Feliz día de acción de gracias, Noviembre, Mensajes navideños, Mensajes de Agradecimiento, Citas de recuerdos, Emociones, Mensajes de Saludos,  Frases de fiestas y celebraciones, Mensajes Positivos,
Quiero que sepas, que tengo muchos problemas que no he podido resolver. Como cuando empiezo contando ovejas, y termino contándoles cuánto te quiero o como cuando daría lo que fuera, por volverte a ver.

 No creo en el azar, pero ojalá y corras con suerte, para tropezar conmigoNo creo en magia, pero piso donde pisaste para caminar volando.

Extraño cosas contigo, que aún no han pasado. No tengo dinero, pero quiero gastarme la vida contigo. Y también he querido ser poema, o cualquier cosa que verse contigo.

 Cómo quisiera que te fueras, pero sólo para que me lleves a donde vayas. Yo sé que me encuentro sin ti, pero con palabras, por eso, no sé cómo decirme que te amo.

 A demás, a mi me enseñaron a llamar a las personas por su nombre y a ti te quiero llamar amor, pero de todos, el mayor de mis problemas es que yo he llevado una doble vida:

 La que sueño contigo y la que vivo sin ti. Sin embargo, quiero que sepas, que para todo esto, sé que sí tengo algo en mente, y es a ti todo el tiempo,


Te invito hoy en día, a mirar a la cara a tus preciosos hijos, abrazarlos y besarlos.


20 noviembre 2015

Me enamore de la forma en que me miraba.

Frases Románticas,Enamorados de la vida,Frases Bonitas Para Compartir,Cariño,Así de loco es el amor.,Caricias,Labios,Parejas,Ojos,Enamorate,Miradas,Dinero,

 

Tenía que ser él. Me enamore de la forma en que me miraba, en el reflejo que sus ojos guardaban, y en la chispa que se notaba. En su sonrisa torcida, sus labios en curva de lado, mirando mis ojos, mi cabello, mis manos, todo y nada a la vez. 

Supe que tenía que ser el indicado porque no se fijó en mi ropa, en el color de mis prendas, ni en la marca de mis etiquetas. No miro mis zapatos, ni en mi bolsa de mano, y tampoco mi cuerpo. Sólo me miraba a mí, directo a mis ojos con un brillo sorprendente que me hacía arder por dentro por tan sólo mirarlo.

 Supe que sería él cuando tomó mi mano y la acarició suavemente, tomando un mechón de mi cabello mientras lo enredaba en sus dedos. Sin duda, supe que tenía que ser él cuando se acercó a mi cuello, inhaló profundamente y llevó uno de sus dedos a mis labios susurrando despacio "a partir de ahora somos nosotros".

Tenia que ser él. Me enamore de la forma en que me miraba, en el reflejo que sus ojos guardaban, y en la chispa que se notaba. En su sonrisa torcida, sus labios en curva de lado, mirando mis ojos, mi cabello, mis manos, todo y nada a la vez. Supe que tenía que ser el indicado porque no se fijo en mi ropa, en el color de mis prendas, ni en la marca de mis etiquetas. No miró mis zapatos, ni en mi bolsa de mano, y tampoco mi cuerpo. Sólo me miraba a mí, directo a mis ojos con un brillo sorprendente que me hacia arder por dentro por tan sólo mirarlo. Supe que sería él cuando tomo mi mano y la acarició suavemente, tomando un mechón de mi cabello mientras lo enredaba en sus dedos. Sin duda, supe que tenía que ser él cuando se acercó a mi cuello, inhaló profundamente y llevo uno de sus dedos a mis labios susurrando despacio "a partir de ahora somos nosotros". -Enamorate, Miradas, Enamorados de la vida, Ojos, Frases Románticas, Dinero, Caricias, Cariño, Labios, Parejas, Así de loco es el amor.,

Soy La Soledad, la mujer que se esconde tras una máscara de seguridad, la que nunca demuestra en persona su debilidad, la que llora a escondidas por una vida perdida, por no haber sido feliz

Soy La Soledad, la mujer que se esconde tras una mascara de seguridad, la que nunca demuestra en persona su debilidad, la que llora a escondidas por una vida perdida, por no haber sido feliz, porque nunca vera realizado su sueño de tener un hombre a quien amar a su lado, porque aprendió de mala manera que los sueños no se cumplen, que soñar es sólo eso, soñar, que pasará el resto de su vida sola pensando y buscando que fue lo que hizo mal para nunca haber podido encontrar la felicidad.  La Soledad, la mujer de hierro, la niña en un cuerpo de mujer, la que nunca vivió aún estando viva, la que murió y renació de sus cenizas, la que ríe a carcajadas mientras por su rostro corre llanto de amargura, la que canta a todo pulmón mientras su corazón sangra, la que día a día se levanta a seguir luchando, porque no tiene opción, la que vive porque respira, la que se conmueve del dolor ajeno y se olvida del suyo propio, la que daría la vida y el alma por sus hijos pero no movería un dedo para su propio beneficio, la que guarda tus secretos y te escucha, la que confía en el ser humano a pesar de haber sido dañada por las personas que debieron protegerla, la que ama demasiado y no sabe odiar, la que sólo dejará de escribir cuando muera.   La Soledad Esa soy yo, sólo aquí me veras tal cual soy, cuando deje el teclado seré simplemente una una mujer, cuando regrese al teclado seré, La Soledad.


Soy La Soledad, la mujer que se esconde tras una máscara de seguridad, la que nunca demuestra en persona su debilidad, la que llora a escondidas por una vida perdida, por no haber sido feliz, porque nunca verá realizado su sueño de tener un hombre a quien amar a su lado, porque aprendió de mala manera que los sueños no se cumplen, que soñar es sólo eso, soñar, que pasará el resto de su vida sola pensando y buscando qué fue lo que hizo mal para nunca haber podido encontrar la felicidad.

 La Soledad, la mujer de hierro, la niña en un cuerpo de mujer, la que nunca vivió aún estando viva, la que murió y renació de sus cenizas, la que ríe a carcajadas mientras por su rostro corre llanto de amargura, la que canta a todo pulmón mientras su corazón sangra, la que día a día se levanta a seguir luchando, porque no tiene opción, la que vive porque respira, la que se conmueve del dolor ajeno y se olvida del suyo propio, la que daría la vida y el alma por sus hijos pero no movería un dedo para su propio beneficio, la que guarda tus secretos y te escucha, la que confía en el ser humano a pesar de haber sido dañada por las personas que debieron protegerlala que ama demasiado y no sabe odiar, la que sólo dejará de escribir cuando muera.

 La Soledad Esa soy yo, sólo aquí me verás tal cual soy, cuando deje el teclado seré simplemente una una mujer, cuando regrese al teclado seré, La Soledad.

16 noviembre 2015

Los Lunes son como felices, es volver a empezar, como si todo fuera nuevecito.


Hay días en los que simplemente me siento bien. El despertador no me irrita, la cobija no me detiene en la cama, la regadera tiene el agua fresca y los semáforos me tocan en verde. Hace mucho que no me pasaba, disfrutar un Lunes! Los Lunes son como felices, es volver a empezar, como si todo fuera nuevecito, tener los siete días para hacer las cosas. No hay prisa, Una maravilla de día. ¡Así sí dan gusto los lunes! -Feliz Lunes, Buenos días, Alegría, Frases Bonitas Para Compartir, Momentos de la vida, Comenzar de nuevo, Dias de la semana, Felicidad,

Hay días en los que simplemente me siento bien. El despertador no me irrita, la cobija no me detiene en la cama, la regadera tiene el agua fresca y los semáforos me tocan en verde. ¡Hace mucho que no me pasaba, a disfrutar un Lunes!

¡Hace mucho que no me pasaba, a disfrutar un Lunes!

Los Lunes son como felices, es volver a empezar, como si todo fuera nuevecito, tener los siete días para hacer las cosas. No hay prisa, una maravilla de día. ¡Así sí dan gusto los lunes!

Hay días en los que simplemente me siento bien. El despertador no me irrita, la cobija no me detiene en la cama, la regadera tiene el agua fresca y los semáforos me tocan en verde. Hace mucho que no me pasaba, disfrutar un Lunes! Los Lunes son como felices, es volver a empezar, como si todo fuera nuevecito, tener los siete días para hacer las cosas. No hay prisa, Una maravilla de día. ¡Así sí dan gusto los lunes! -Feliz Lunes, Buenos días, Alegría, Frases Bonitas Para Compartir, Momentos de la vida, Comenzar de nuevo, Dias de la semana, Felicidad,

07 noviembre 2015

¿Qué se siente al ser vieja?

Amor en la vejez, Dios, El amor después de los 40, Tiempo,

¿Qué se siente al ser vieja? El otro día, una persona joven me preguntó: -¿Qué sentía al ser vieja? Me sorprendió mucho la pregunta, ya que no me consideraba vieja. Cuando vio mi reacción, inmediatamente se apenó, pero le expliqué que era una pregunta interesante. Y después de reflexionar, concluí que hacerse viejo es un regalo. A veces me sorprendo de la persona que vive en mi espejo.

Pero no me preocupo por esas cosa mucho tiempo. Yo no cambiaría todo lo que tengo por unas canas menos y un estómago plano. No me regaño por no hacer la cama, o por comer algunas "cositas" de más.

Estoy en mi derecho de ser un poco desordenada, ser extravagante y pasar horas contemplando mis flores. He visto algunos queridos amigos irse de este mundo, antes de haber disfrutado la libertad que viene con hacerse viejo

¿A quién le interesa si elijo leer o jugar en la computadora hasta las 4 de la mañana y después dormir hasta quién sabe qué hora?
-Bailaré conmigo al ritmo de los 50's y 60's. Y si después deseo llorar por algún amor perdido. ¡Lo haré! Caminaré por la playa con un traje de baño que se estira sobre el cuerpo regordete y haré un clavado en las olas dejándome ir, a pesar de las miradas de compasión de las que usan bikini.

Ellas también se harán viejas, si tienen suerte. Es verdad que a través de los años mi corazón ha sufrido por la pérdida de un ser querido, por el dolor de un niño, o por ver morir una mascota. Pero es el sufrimiento lo que nos da fuerza y nos hace crecer. Un corazón que no se ha roto, es estéril y nunca sabrá de la felicidad de ser imperfecto.

Me siento orgullosa por haber vivido lo suficiente como para que mis cabellos se vuelvan grises y por conservar la sonrisa de mi juventud, antes de que aparezcan los surcos profundos en mi cara.

Ahora bien, para responder la pregunta con sinceridad, puedo decir: -¡Me gusta ser vieja, porque la vejez me hace más sabia, más libre!-. Se que no voy a vivir para siempre, pero mientras esté aquí, voy a vivir según mis propias leyes, las de mi corazón.

No pienso lamentarme por lo que no fue, ni preocuparme por lo que será. El tiempo que quede, simplemente amaré la vida como lo hice hasta hoy, el resto se lo dejo a Dios.

No pienso lamentarme por lo que no fue, ni preocuparme por lo que será. El tiempo que quede, simplemente amaré la vida como lo hice hasta hoy, el resto se lo dejo a Dios.


15 octubre 2015

Hace mucho que te quería escribir esta carta para preguntarte por que te has perdido, si te han enviado mal mi dirección o si simplemente no te apetecido aparecer todavía.

Cartas de Amor, Felicidad, Escribir, Momentos de la vida, Ausencia, Años, Alcohol, Amor Incondicional, Frases de Besos,


15 de Octubre del 2015

Querida Felicidad:

             Hace mucho que te quería escribir esta carta para preguntarte por que te has perdido, si te han enviado mal mi dirección o si simplemente no te apetecido aparecer todavía. No quiero ponerte prisa, se que tengo todavía algunos años por delante, pero disfrutaría de ellos mejor si estuvieses tú. 
          Alguna vez me ha parecido verte, en algún momento en el que había tomado algunas copas de más. También quería preguntarte si cuando vengas te podías traer una temporada a tu amigo el amor, no me vendría nada mal. Bueno no te molestare mucho más. Un beso, 

                                                Una gran admiradora tuya,
                                                                             La Soledad

Tantos multimillonarios en el mundo.

Buscaba amor, pero me di cuenta que sonrío a los niños pequeños por la calle, me emociona regalar más, que recibir regalos, intento que todo...