Seguidores

Visitor

Soy La Soledad, la mujer que se esconde tras una máscara de seguridad, la que nunca demuestra en persona su debilidad, la que llora a escondidas por una vida perdida, por no haber sido feliz

Soy La Soledad, la mujer que se esconde tras una mascara de seguridad, la que nunca demuestra en persona su debilidad, la que llora a escondidas por una vida perdida, por no haber sido feliz, porque nunca vera realizado su sueño de tener un hombre a quien amar a su lado, porque aprendió de mala manera que los sueños no se cumplen, que soñar es sólo eso, soñar, que pasará el resto de su vida sola pensando y buscando que fue lo que hizo mal para nunca haber podido encontrar la felicidad.  La Soledad, la mujer de hierro, la niña en un cuerpo de mujer, la que nunca vivió aún estando viva, la que murió y renació de sus cenizas, la que ríe a carcajadas mientras por su rostro corre llanto de amargura, la que canta a todo pulmón mientras su corazón sangra, la que día a día se levanta a seguir luchando, porque no tiene opción, la que vive porque respira, la que se conmueve del dolor ajeno y se olvida del suyo propio, la que daría la vida y el alma por sus hijos pero no movería un dedo para su propio beneficio, la que guarda tus secretos y te escucha, la que confía en el ser humano a pesar de haber sido dañada por las personas que debieron protegerla, la que ama demasiado y no sabe odiar, la que sólo dejará de escribir cuando muera.   La Soledad Esa soy yo, sólo aquí me veras tal cual soy, cuando deje el teclado seré simplemente una una mujer, cuando regrese al teclado seré, La Soledad.


Soy La Soledad, la mujer que se esconde tras una máscara de seguridad, la que nunca demuestra en persona su debilidad, la que llora a escondidas por una vida perdida, por no haber sido feliz, porque nunca verá realizado su sueño de tener un hombre a quien amar a su lado, porque aprendió de mala manera que los sueños no se cumplen, que soñar es sólo eso, soñar, que pasará el resto de su vida sola pensando y buscando qué fue lo que hizo mal para nunca haber podido encontrar la felicidad.

La Soledad, la mujer de hierro, la niña en un cuerpo de mujer, la que nunca vivió aún estando viva, la que murió y renació de sus cenizas, la que ríe a carcajadas mientras por su rostro corre llanto de amargura, la que canta a todo pulmón mientras su corazón sangra, la que día a día se levanta a seguir luchando, porque no tiene opción, la que vive porque respira, la que se conmueve del dolor ajeno y se olvida del suyo propio, la que daría la vida y el alma por sus hijos pero no movería un dedo para su propio beneficio, la que guarda tus secretos y te escucha, la que confía en el ser humano a pesar de haber sido dañada por las personas que debieron protegerla, la que ama demasiado y no sabe odiar, la que sólo dejará de escribir cuando muera.

 La Soledad Esa soy yo, sólo aquí me veras tal cual soy, cuando deje el teclado seré simplemente una una mujer, cuando regrese al teclado seré, La Soledad.

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Marylin si haces un balance detenidamente te darás cuenta que no estas solas, que esa soleadas no es de todo completa. De todas formas todos en realidad estamos solos ante las adversidades, digan lo que digan -a mi suponer- hay que quererse más a una misma...la soledad completa realmente no existe tú eres todo tu mundo, tú has creado das, lloras, cantas. Somos los únicos compañeros los que nunca nos fallamos...nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando sientas que la soledad esta en tu alma ,te esta enseñando ,este es el momento de moverte ,moverte es simbolo de vida ,ahora no es la mente ahora es el momento de hacer ,viajes ,conocer nuevos ambitos ,es invertir ,saca todo lo que tienes adentro y aplicalo a tus necesidades ,siente tu luz que esta dentro de ti ,lo que tu espiritu quiere ,recuerda cuando eras niña y sonrreias ,busca alli cuando te sentias feliz ,no es momento para para dejar que tu mente te controle asi que hermpso ser tienes trabajo para hacer ,muchos. Pueden cuidarte ahora el pasado termino ya no es momentos de culpas es momento de hacer .Este año si sumamos 2014 si sumamos nos da igual a 7 2+5 = 7 significa que todo lo que pienses como sueños tienes que realizarlo ,no tienes que dejarlo como sueño de tu vida ,permitete ,permitete ,permitete la realizacion ,regalate lo que deseas vivelo con intencidad ,aferrate por el camino de la vida guia es tu espiritu que tiene tu secreto en puerta , el arbol te protege los safirot estan alli esperando yo te espero en el fin del camino

    ResponderEliminar
  4. Eres única linda!! inigualable!!

    Se te quiere en una entrada de mi blog te mencione, es en la de feliz año nuevo, eres especial linda

    Muchos Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz 2014 me gusto mucho escuchar que te funciono mi consejo. Te cuento que estoy caminando 5 millas a las 6:30 am. Me va super bien temprano es mejor pues quemas las calorias que tienes en tu cuerpo , cuando lo haces en las tardes pierdes calorias de lo que comistes unas horas antes. Consiguete unas pastillas de diureticos tomalas dos dias antes de el dia que tengas fiestas puedes perder 2 libras al dia pero solo como emergencia si abusas puede bajarte el potasio y es peligroso. Mil besos y dale duro.

      Eliminar
  5. Hola Soledad, la felicidad es algo abstracto, algo que no sé si alguien conseguirá. Sí puedo asegurarte que la paz interior y la confianza en uno mismo es el mejor tesoro que puedas hallar.
    Abrazos. Rosa.

    ResponderEliminar
  6. hola soledad cariñito me has hecho llorar con este escrito, sabes una cosa ? yo he pasao por toito eso que tu relatas, si nos ponemos una sonrisa pa despitar pero cuando el teclao te llama tu dejas tu piel en el, gata cansible, gata que sobre el tejado le canta la misa al gallo, eres mu linda amiga mia, yo en la distancia te ofrezco mi mano y si alguna vez necesitas hablar dame tu dire en un correo que está en mi perfil y te agrego al skipe ya ves solo tengo 6 amistades ahi, las de verdad, eres la mujer que se muestra cuando escribe desnuda de cuerpo y alma, aunque a veces una tenga que poner en un letrerito son invenciones mias, pa que no me censuren mas feliz dia se siempre tu y mira yo digo que las lágrimas son perlas que caen al mar, y que el desamor tambien con el aprendemos a vivir, un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk !! FELIZ AÑO !!!

    ResponderEliminar
  7. Ese es todo mi mundo la soledad, es muy cansado luchar contra el mundo solas, todo es una lucha en este mundo,yo te entiendo a mi me pasa.

    ResponderEliminar