Seguidores

04 julio 2013

¡Te mentiría si te dijera que no me enamoré de ti.!

Alcohol, Gifs con Frases, locura de amor, Frases Románticas, Así de loco es el amor., sonrisas, Mentiras, Gritos del corazón, Distancia, Frio, Corazón roto,


Me abrazabas fuerte. Estábamos borrachos, ¿y qué? Te susurraba al oído, ya no me acuerdo el qué. Te reías, eran cosas sin sentido. No sé si alguna vez te lo he dicho, pero adoro tu sonrisa. Y tu boca, tu piel, tus manos, tu pelo, tu pecho tu cuerpo tu.

Nos movíamos al ritmo de la música. Una, dos, siete, noventa; las canciones pasaban tan rápido como el nivel de la botella de ginebra bajaba. Quizás nos caímos, uno o dos cuadros romperiamos. Estábamos solos.

Te mentiría si te dijera que no me enamoré de ti, estábamos jugando a un juego en el que utilizar el corazón era trampa. Por suerte ninguno de los dos fue descalificado. "No quiero hacerte daño, no me hago responsable", me advertían.

 Dices que no tienes corazón, que los sentimientos para ti no existen, que alguien se los llevó hace tiempo y se le olvidó devolvertelos. Que ahora tu lema es eso de "Wild hearts can't be broken", que besar sin amor te viene bien.

Aunque quizás lo que no todo el mundo sepa es que en el fondo deseas sentir algo por alguien, que te has cansado de besar moviendo los labios descompasados del corazón. Y ahora te comportas igual con el resto. Distante y frío. Que ya nada es igual.

 ¿Dónde estás? Te busco y no te encuentro. Me duele, me parte en dos. El que fue mi todo, que ahora ya no es nada. Mi risa, mis ganas de ir y buscarlo. Era amor, yo estaba rota.

01 julio 2013

!No busques el cielo azul todas las mañanas, porque no lo vas a encontrar.!

Nostalgia, Echar de menos,



Hace tiempo que el maquillaje corre por mis mejillas, formando dos surcos negros bajo mis ojos. Busco el sol. Miro hacia arriba y no veo más que nubes grises, descargan gotas y más gotas de agua sobre mi cabeza. No encuentro la luz. Se ha esfumado, puede que para siempre.

Quizás se la llevó él con el último beso que me robó. O quizás soy yo, que la escondí hasta que él volviera. Voy sin rumbo fijo, vagabundeo de un lugar a otro por las calles que esta ciudad llamada olvido tiene. Tropiezo, me caigo y me vuelvo a levantar.

Da igual lo llena de barro que me levante, ya me limpiará la lluvia. Una fuerza desconocida me impulsa a seguir avanzando, me da ánimos, impide que me quede tirada en el suelo como una muñeca rota, sin ganas de luchar, sin ganas de enterrar aquel sentimiento en lo más hondo de mi pecho.

Parece que esta tormenta no vaya a terminar nunca, parece que el cielo será siempre gris y que nunca más volveré a verlo azul y a rozarle con la yema de mis dedos. Aunque dicen, que lo mejor está a la vuelta de la esquina, y que el tiempo pone a cada uno en su lugar y, que un clavo saca a otro clavo y es verdad. No busques el cielo azul todas las mañanas, porque no lo vas a encontrar.

30 junio 2013

Dicen que uno no sabe cuánto de cruel puede ser la vida hasta que se está muriendo de sufrimiento.

sufrimientos, Olvido, Citas de recuerdos, Pensamientos, Heridas, Frases para reflexionar,

"Muchas veces en la vida las personas olvidan lo que deben recordar y recuerdan lo que deben olvidar." Esta frase es totalmente cierta, aunque muchas personas no saben hasta que punto deben dejar de recordar algunas cosas y que cosas que olvidaron deberían de volver a recordar. Hoy ha sido uno de esos días en los que te vuelven a venir recuerdos y pensamientos a la cabeza y creo que ya basta, no mas.

Creo que es hora de "olvidar" o mejor dicho, dejar de recordar lo que realmente debo olvidar. He intentado reconstruir algo que estaba destruido completamente y he tratado de curar algo que no tenía cura. 

Voy a tratar de avanzar. Voy a intentar recordar lo que merezco y a olvidar el gran pasado que me marcó. Rezamos por no derrumbarnos cuando ya es demasiado tarde. Dicen que uno no sabe cuánto de cruel puede ser la vida hasta que se está muriendo de sufrimiento.

Citas de recuerdos.

"Muchas veces en la vida las personas olvidan lo que deben recordar y recuerdan lo que deben olvidar." Esta frase es totalmente cierta, aunque muchas personas no saben hasta que punto deben dejar de recordar algunas cosas y que cosas que olvidaron deberían de volver a recordar. Hoy ha sido uno de esos días en los que te vuelven a venir recuerdos y pensamientos a la cabeza y creo que ya basta, no mas.  Creo que es hora de "olvidar" o mejor dicho, dejar de recordar lo que realmente debo olvidar. He intentado reconstruir algo que estaba destruido completamente y he tratado de curar algo que no tenía cura.   Voy a tratar de avanzar. Voy a intentar recordar lo que merezco y a olvidar el gran pasado que me marcó. Rezamos por no derrumbarnos cuando ya es demasiado tarde. Dicen que uno no sabe cuánto de cruel puede ser la vida hasta que se está muriendo de sufrimiento.


28 junio 2013

Así te amo, más allá de lo físico, más allá de nuestros cuerpos, más allá de los humano.

Poemas, Quiero sentirme deseada y amada, Te Amo, Caricias, Gifs con Frases, Citas Romanticas, Amor Incondicional, Suspiro,

Hoy quiero amarte. Con tus defectos, con tus virtudes, con tus caricias, con todo tu ser. Hoy quiero amarte y quiero sentirte a mi lado. Hoy he notado más allá de todo tu importancia, porque mi amor es sincero y si no se va es porque tiene y siente razones para seguir viviendo.

Hoy te amo y mi amor crece cada día más. Con llantos, con suspiros, con tristeza, con felicidad. Así te amo, más allá de lo físico, más allá de nuestros cuerpos, más allá de los humano. 

Así te amo, rozando la perfección, sabiendo que volveremos a encontrarnos.
Y de a poco voy entendiendo que el amor no se puede definir, ni describir porque cada amor es especial, único, perfecto y el sólo hecho de sentir amor me hace ser mejor cada día. Te amo y no dejaré de hacerlo, porque a pesar de todo, quiero amarte.


(Esto lo encontré en un blog abandonado) 
Merecía la pena compartirlo
Frases de amor.

27 junio 2013

De pronto comprendió que nada dura para siempre, y que pocas personas merecen la pena.


Ella caminaba con la cabeza agachada. Creo que nadie le dijo nunca eso de que se le caería la corona.   Aunque eso a ella le daba igual. Cuando lo único que te apetece hacer es desaparecer, y te cuesta hasta respirar, te importa una mierda si se te cae la corona, aunque sea de espinas. No quería ir a casa; se sentía como si le acabaran de dar un puñetazo en el estómago. Sin aliento. Destrozada, su corazón sangrando. Su garganta muda, no necesitaba palabras, cualquiera que la mirase a los ojos se daría cuenta de que algo no marchaba bien. Pudo oír con total claridad el chasquido que se produjo en su pecho cuando despertó de aquel sueño tan bonito. De pronto comprendió que nada dura para siempre, y que pocas personas merecen la pena. Que en la vida, y más en el amor, nada es lo que parece. Ni todo el chocolate del mundo la hubiera hecho sonreír. No tenía frío, ni calor, hambre, sed, sueño, aliento y pulso. Ni Ganas de vivir. Se dio cuenta de que los príncipes no existen, ya sean azules, verdes o fosforitos. "¿Cómo se me va a caer la corona?",  se preguntó. "Si ya me la sujetan los cuernos".

Ella caminaba con la cabeza agachada. Creo que nadie le dijo nunca eso de que se le caería la corona. Aunque eso a ella le daba igual. Cuando lo único que te apetece hacer es desaparecer, y te cuesta hasta respirar, te importa una mierda si se te cae la corona, aunque sea de espinas

No quería ir a casa; se sentía como si le acabaran de dar un puñetazo en el estómago. Sin aliento. Destrozada, su corazón sangrando. Su garganta muda, no necesitaba palabras, cualquiera que la mirase a los ojos se daría cuenta de que algo no marchaba bien. Pudo oír con total claridad el chasquido que se produjo en su pecho cuando despertó de aquel sueño tan bonito. 

De pronto comprendió que nada dura para siempre, y que pocas personas merecen la pena. Que en la vida, y más en el amor, nada es lo que parece. Ni todo el chocolate del mundo la hubiera hecho sonreír.

 No tenía frío, ni calor, hambre, sed, sueño, aliento y pulso. Ni Ganas de vivir. Se dio cuenta de que los príncipes no existen, ya sean azules, verdes o fosforitos. "¿Cómo se me va a caer la corona?", se preguntó: Si ya me la sujetan los cuernos.


Ella caminaba con la cabeza agachada. Creo que nadie le dijo nunca eso de que se le caería la corona.   Aunque eso a ella le daba igual. Cuando lo único que te apetece hacer es desaparecer, y te cuesta hasta respirar, te importa una mierda si se te cae la corona, aunque sea de espinas. No quería ir a casa; se sentía como si le acabaran de dar un puñetazo en el estómago. Sin aliento. Destrozada, su corazón sangrando. Su garganta muda, no necesitaba palabras, cualquiera que la mirase a los ojos se daría cuenta de que algo no marchaba bien. Pudo oír con total claridad el chasquido que se produjo en su pecho cuando despertó de aquel sueño tan bonito. De pronto comprendió que nada dura para siempre, y que pocas personas merecen la pena. Que en la vida, y más en el amor, nada es lo que parece. Ni todo el chocolate del mundo la hubiera hecho sonreír. No tenía frío, ni calor, hambre, sed, sueño, aliento y pulso. Ni Ganas de vivir. Se dio cuenta de que los príncipes no existen, ya sean azules, verdes o fosforitos. "¿Cómo se me va a caer la corona?",  se preguntó. "Si ya me la sujetan los cuernos".


Sonrisa en la cara y lágrimas en el corazón..

Citas de recuerdos, Dolor en el alma, Echar de menos, Frases Románticas, Ilusiones, Llorar, Mentiras, Olvido, Palabras que hieren, Sentimientos de Vacío, Te Quiero,

Echarte de menos. Recuerdos. Escuchar canciones dedicadas, románticas, olvidadas. Lo que no he olvidado es llorar. Qué bonito era todo. Mentiras. Verdades a medias. Ilusiones. Sueños sin futuro. Esperanzas que se esfumaron. Frío. Más llanto.

 Heridas cicatrizando que nunca llegarán a sanarse. Tacones, fiestas y alcohol. Felicidad aparente: Sonrisa en la cara y lágrimas en el corazón. Mensajes baratos; conversaciones. Muchas palabras. Te quiero que dolían más que las mentiras. 

Dudas. Caminar entre el amor y el odio. Sentimientos contrarios e incomprensibles. Largas historias. Quizás juntos o tal vez separados. Hemos formado parte de este juego y eso, quieras o no, a los dos nos dejó marcados.

12 junio 2013

Doler por amor al arte debería estar prohibido.

Cartas de Amor, Invierno, Dolor en el alma, Sentimientos del alma, Sentimientos de Vacío,

 A ti que conseguiste lo que aún no había conseguido el invierno de la ciudad, dejarme helada. Mis pasos se detuvieron por pura estupefacción, y me invadió el peso, de un por qué gigante que callé porque lo único que deseaba era escupírtelo a la cara.

 Esta vez sí fuiste explícito, por lo que se, me negué la tentadora posibilidad de interpretarte a mi antojo. Si no fuera porque no tengo intención de limitarte en las pocas ocasiones que tienes la vocación de enseñarme tu corazón, te indicaría que a veces es mejor quedarse callado porque amor mío, "Doler por amor al arte debería estar prohibido."

09 junio 2013

En una noche deprimida, algunos escriben poesía, otros leen, hacen llamadas de teléfono, salen o se dejan llevar.

En una noche deprimida, algunos escriben poesía, otros leen, hacen llamadas de teléfono, salen o se dejan llevar.


 En una noche deprimida, algunos escriben poesía, otros leen, hacen llamadas de teléfono, salen o se dejan llevar. Yo intento escribirlo hoy. Rabia, desilusión, dolor, tristeza, amargura, soledad, cuantos sentimientos que me aturden.

 A veces el optimismo deja de ser el motor y las pequeñas cosas del día dejan de ser increíbles. Quisieras salir corriendo pero no sabes hacia donde. Hoy no me acostaré valorando un día mas y mañana no me levantaré pensando que va a ser un día diferente.

 Hoy es una de esas noches en que me siento harta de muchas cosas. De que se me pudran los sentimientos dentro. De no volar a voluntad y de sentir solo la mitad de mi corazón.💘


En una noche deprimida, algunos escriben poesía, otros leen, hacen llamadas de teléfono, salen o se dejan llevar.

Tus labios me saben igual que los labios que beso en mis sueños.


A la orilla de la chimenea. Puedo ponerme cursi y decir, que tus labios me saben igual que los labios que beso en mis sueños,  puedo ponerme triste y decir que me basta con ser tu enemigo, tu todo, tu esclavo, tu fiebre, tu dueño. Y si quieres también puedo ser tu estación y tu tren, tu mal y tu bien, tu pan y tu vino, tu pecado, tu Dios, tu asesino…O tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra a la orilla de la chimenea, a esperar que suba la marea. Puedo ponerme humilde y decir que no soy el mejor, que me falta valor para atarte a mi cama, puedo ponerme digno y decir “toma mi dirección cuando te hartes de amores baratos de un rato… me llamas”. Y si quieres también puedo ser tu trapecio y tu red, tu adiós y tu “ven”, tu manta y tu frío, tu resaca, tu lunes, tu hastió…O tal vez ese viento que te arranca del aburrimiento y te deja abrazada a una duda, en mitad de la calle y desnuda. Y si quieres también puedo ser tu abogado y tu juez, tu miedo y tu fe, tu noche y tu día. Tu rencor, tu por qué, tu agonía…o tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra a la orilla de la chimenea a esperar que suba la marea.-Joaquín Sabina. - Frases de canciones, Joaquín Sabina, Letras de Canciones, Poemas, Youtube, Labios, Frases de Besos, Pecado, Amores Prohibidos, Aburrimiento, Rencor, Fe,



  Puedo ponerme cursi y decir, que tus labios me saben igual que los labios que beso en mis sueños, puedo ponerme triste y decir que me basta con ser tu enemigo, tu todo, tu esclavo, tu fiebre, tu dueño. 

  Y si quieres también puedo ser tu estación y tu tren, tu mal y tu bien, tu pan y tu vino, tu pecado, tu Dios, tu asesino… O tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra a la orilla de la chimenea, a esperar que suba la marea. Puedo ponerme humilde y decir que no soy el mejor, que me falta valor para atarte a mi cama, puedo ponerme digno y decir “toma mi dirección cuando te hartes de amores baratos de un rato… me llamas”. 

  Y si quieres también puedo ser tu trapecio y tu red, tu adiós y tu “ven”, tu manta y tu frío, tu resaca, tu lunes, tu hastió…O tal vez ese viento que te arranca del aburrimiento y te deja abrazada a una duda, en mitad de la calle y desnuda. 

  Y si quieres también puedo ser tu abogado y tu juez, tu miedo y tu fe, tu noche y tu día. Tu rencor, tu por qué, tu agonía…o tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra a la orilla de la chimenea a esperar que suba la marea. 
-Joaquín Sabina
.

A la orilla de la chimenea. Puedo ponerme cursi y decir, que tus labios me saben igual que los labios que beso en mis sueños,  puedo ponerme triste y decir que me basta con ser tu enemigo, tu todo, tu esclavo, tu fiebre, tu dueño. Y si quieres también puedo ser tu estación y tu tren, tu mal y tu bien, tu pan y tu vino, tu pecado, tu Dios, tu asesino…O tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra a la orilla de la chimenea, a esperar que suba la marea. Puedo ponerme humilde y decir que no soy el mejor, que me falta valor para atarte a mi cama, puedo ponerme digno y decir “toma mi dirección cuando te hartes de amores baratos de un rato… me llamas”. Y si quieres también puedo ser tu trapecio y tu red, tu adiós y tu “ven”, tu manta y tu frío, tu resaca, tu lunes, tu hastió…O tal vez ese viento que te arranca del aburrimiento y te deja abrazada a una duda, en mitad de la calle y desnuda. Y si quieres también puedo ser tu abogado y tu juez, tu miedo y tu fe, tu noche y tu día. Tu rencor, tu por qué, tu agonía…o tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra a la orilla de la chimenea a esperar que suba la marea.-Joaquín Sabina. - Frases de canciones, Joaquín Sabina, Letras de Canciones, Poemas, Youtube, Labios, Frases de Besos, Pecado, Amores Prohibidos, Aburrimiento, Rencor, Fe,


"A la orilla de la chimenea"
 -Joaquín sabina.


Cuando acaba la música, se oye el silencio.

Frases, Silencio, Música, Comenzar de nuevo, Mensajes Positivos, Paz,

Cuando acaba la música, se oye el silencio. 
Es preciso perderse para empezar a escuchar.



03 junio 2013

Me urge fórmula de olvido, también me sirve la de la indiferencia.

Frases, Olvido, Frases Bonitas Para Compartir, Indiferencia, Frio,


A veces no tengo muchas ganas de escribir y solo comparto frases. Entre ellas algunas te tocarán el corazón y otras te harán sentir el frío del indiferente. Espero que las disfrutes todas. Hoy te dejo esta que me viene muy bien. 
"Me urge fórmula de olvido, también me sirve la de la indiferencia."



30 mayo 2013

¡La vida se compone de cosas pequeñas.!

Amor Incondicional


Las cosas que no tienen precio para mi entre tantas otras cosas esta: El amor incondicional, La fe, los momentos inolvidables que paso con las personas especiales que conozco, la ayuda de alguien extraño en el momento que mas necesito, el como descubro en situaciones difíciles quienes son mis amigos, los sentimientos que tengo por alguien especial, aquello que no tiene precio; porque no se compra: Como el rayo de sol que entra en mi ventana, las gotas de lluvia.

 Mis hijos que corren, en forma espontánea a mi encuentro. No nos perdamos nada de lo que realmente nos importa, porque la vida se va y esas pequeñas cosas son las que no tienen precio.

 Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que ¡la vida se compone de cosas pequeñas.!

24 mayo 2013

Feliz Fin de Semana de Memorial Day

Fechas importantes del año, Happy Memorial Day, Noticias, Feliz fin de Semana,

Memorial Day se celebra el último lunes de mayo. Era conocido oficialmente como el" Día de Decoración", y conmemora a todos los hombres y mujeres que han muerto en el servicio militar para los Estados Unidos. Muchas personas visitan los cementerios y monumentos y es visto tradicionalmente como el comienzo de la temporada de verano. Mucha gente ve este fin de semana del Memorial Day como una oportunidad, para ir de unas cortas vacaciones o visitar a la familia o amigos. Muchos otros optan por celebrar picnics, eventos deportivos, reuniones familiares, pasear por la playa en este fin de semana y lo mejor de todo es que encontramos descuentos en todas las tiendas. Para todos los que vivimos en este gran país del que estoy orgullosa porque me abrió las puertas cuando salí del mio huyendo del Comunismo. !Happy Memorial day weekend.! "La muerte deja una angustia que no se puede curar, el amor deja un recuerdo que nadie puede robar."

16 mayo 2013

El amor tiene un significado e interpretación distinta para cada persona, pero a todas las une lo mismo ¡La felicidad de quien amas! Había amado mucho, había querido mucho, pero hasta que tú apareciste no comprendí el verdadero significado del amor. 💕

Amor, Sinceridad, Confianza, Cariño, Felicidad,
El Amor es el idioma universal. Y es que no importa el país, la ciudad, el estado, el idioma, las culturas, la forma de hablar, las costumbres, la forma de vida; el amor siempre tendrá el mismo significado.. Es el mejor sentimiento que podemos sentir los seres humanos. Es el sentimiento más puro y sincero que existe, porque esta lleno de confianza, buenos deseos y cariño sin limites. Es una combinación de sonrisas, buenos y malos momentos que terminarán siempre con una sonrisa en la cara. El amor tiene un significado e interpretación distinta para cada persona, pero a todas las une lo mismo "¡La felicidad de quien amas"!. Amor_ Love_ Amore _Liebe_ L'amour.

Amor, Sinceridad, Confianza, Cariño, Felicidad,

11 mayo 2013

Ya no lloro de tristeza. La lluvia ahora tan sólo me bendice.

Lluvia, Mariposas, Poemas, Mariposas, Los Colores de la vida, Dolor en el alma, Actitud Positiva, Gifs con Frases,



¡Si! vuelven a flotar por mi aire Las mariposas llenas de colores. ¡Si! vuelven a florecer en mi jardín Las flores colmadas de olores. ¡Si!, vuelve a alumbrar sobre mi ventana, ese rayo de sol que me acoge.

 Si, vuelve a golpear a mi puerta las manos de aquel hermoso nombre. No, no grita más de dolor el viento Ahora tan sólo me acaricia. No, no llora de tristeza la lluvia Ahora tan sólo me bendice. No, no sufre mi cuerpo la falta de calor Ahora mi corazón lo goza con la presencia del amor. 

Primera vez que leo a esta escritora "Carola Mayo" y me gusto tanto que lo quise compartir con ustedes. Abajo les dejo el enlace porque merece la pena leerla.

09 mayo 2013

¡No existen palabras ni versos que expresen el sentir de una Madre que ame a sus hijos!

Amor por los hijos, Dia de las madres, Fechas importantes del año, Madre, Madres solteras,

En los Estados Unidos donde vivo se celebra el día de las Madres el segundo Domingo del mes de Mayo. Y yo Hoy quiero celebrar el día de Los Hijos no el día de Los Niños de todos, si no el día de nuestros hijos. 

Días que no actualizaba mi blog, no era que me había olvidado de ustedes estaba yo pasando por días negros. Mi hija espera un bebe, mi primer nieto, llegó al hospital con un dolor y le dicen que tiene muchas probabilidades de tener un coágulo en un pulmón. Yo doy gracias que todo fue una falsa alarma, solo fue un ataque de asma.

Hoy que tenemos cerca el día de las madres y que todos escribimos cosas bellas o con dolor para ellas, quiero escribir lo que una Madre siente cuando sus hijos pasan por un sufrimiento.
Nos duele el alma de no poder mitigar su pena, quisiéramos que su dolor fuera el nuestro.

¡No existen palabras ni versos que expresen el sentir de una Madre que ame a sus hijos!, necesitaríamos una enciclopedia para reunir el amor en cada cultura o costumbres. Esto es un tema demasiado amplio. Se que tengo amigos Ateos y Cristianos. Pero hoy hablo de lo que mi corazón siente.

No existe amor mas grande que el de una Madre por sus hijos. Fui una Mujer estéril porque lo dijo la Ciencia y hoy tengo tres seres que salieron de mi vientre. Entonces doy Gracias a Dios, Al Universo, A todos los seres del más allá. A la Vida, Al poder Supremo porque soy Madre porque los Adoro. Pero no doy Gracias A la Ciencia porque ella no puso una aguja en mi para que mi vientre creciera. Porque nuestros hijos sean lo que sean no pidieron venir a este mundo.
"Hoy quiero gritar al mundo cuánto amo a mis hijos."

Sentimientos del alma



01 mayo 2013

Hay horas en que me atormenta que me ames.

Amor mío, no te quiero por ti ni por mí, ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no eres mío, porque estás del otro lado.   Ahí donde me invitas a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en que me atormenta que me ames.   !Cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas!, me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado.


Amor mío, no te quiero por ti ni por mí, ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no eres mío, porque estás del otro lado. 

Ahí donde me invitas a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en que me atormenta que me ames. 

!Cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas!, me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado.


Amor mío, no te quiero por ti ni por mí, ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no eres mío, porque estás del otro lado.   Ahí donde me invitas a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en que me atormenta que me ames.   !Cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas!, me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado.

En este caminata, doblando esquinas, cruzando caminos, tropezando con espinas y a veces cayendo en agujeros, vamos viviendo.

Amanecer, Paz, Felicidad, Espinas,


Cuando el día amanece y el sol comienza a clarear todo, las estrellas se apagan, una a una, los pájaros comienzan a cantar saludando la luz, toda la naturaleza despierta… Muchos reciben este nuevo día con esperanza: van a reencontrar amores que partieron, a festejar una victoria, o realizar un sueño. 

Otros no tienen siquiera la voluntad de levantarse de la cama para enfrentar un día más, porque sospechan y creen que será igual que los anteriores, sin color, sin brillo, sin ninguna novedad.

En este caminata, doblando esquinas, cruzando caminos, tropezando con espinas y a veces cayendo en agujeros, vamos viviendo, Lo importante es no desanimarnos nunca, no parar. Es preciso continuar, no dejar de andar. 

La felicidad vive en el corazón que está en paz, que ama a todos y a todo, que sabe perdonar y, principalmente, que aprendió a esperar con confianza por días mejores.

26 abril 2013

Hubo puerta que se cerró para los incrédulos, pero cuando Dios te abre una puerta, debes estar preparado para cosas nuevas.

Abril, Dios, sueños, Mensajes Positivos,

  Hubo puerta que se cerró para los incrédulos, pero cuando Dios te abre una puerta, debes estar preparado para cosas nuevas y así pasó conmigo. Un día abrí las puertas de este blog y nunca imagine que llegaran a pasar por aquí tantas personas en tan poco tiempo.

Gracias a todos por visitar mi humilde casa. Nunca dejes de luchar por tus sueños26 de Abril del 2013300.000 Visitas13 meses online743 Entradas4880 comentarios.

Nunca dejes de luchar por tus sueños.

La mujer tiene dos puntos débiles, el útero y el corazón.

La mujer tiene dos puntos débiles, el útero y el corazón. Y cuando el útero o el corazón se interponen toda esa sabiduría, esa superioridad se tambalea. Su capacidad para el sentimiento; la sensibilidad, el afecto, la devoción, el volcarse en lo que aman…las perjudica. Una mujer enamorada es su primer enemigo,  renuncia justamente a los mecanismos que la hacen superior. Amor, moda, historia, sexo, música, ajedrez… y muchos sentimientos encontrados se dan cita en la novela de  Arturo Pérez-Reverte  "El tango de la guardia vieja." -Fragmentos de Libros, Sexo, Frases de Amor, locura de amor, Sentimientos del alma, Mujer, Sensual,


La mujer tiene dos puntos débiles, el útero y el corazón. Y cuando el útero o el corazón se interponen toda esa sabiduría, esa superioridad se tambalea. Su capacidad para el sentimiento; la sensibilidad, el afecto, la devoción, el volcarse en lo que aman…las perjudica. Una mujer enamorada es su primer enemigo, renuncia justamente a los mecanismos que la hacen superior.
 Amor, moda, historia, sexo, música, ajedrez… y muchos sentimientos encontrados se dan cita en la novela de  Arturo Pérez-Reverte  "El tango de la guardia vieja."


La mujer tiene dos puntos débiles, el útero y el corazón. Y cuando el útero o el corazón se interponen toda esa sabiduría, esa superioridad se tambalea. Su capacidad para el sentimiento; la sensibilidad, el afecto, la devoción, el volcarse en lo que aman…las perjudica. Una mujer enamorada es su primer enemigo, renuncia justamente a los mecanismos que la hacen superior. Amor, moda, historia, sexo, música, ajedrez… y muchos sentimientos encontrados se dan cita en la novela de  Arturo Pérez-Reverte  "El tango de la guardia vieja." -Fragmentos de Libros, Sexo, Frases de Amor, locura de amor, Sentimientos del alma, Mujer, Sensual,

22 abril 2013

¡Te cansas de intentar de que todo siempre sea igual.!

Autoestima, Confianza, Decepciones de la vida, Decisiones, Esperanza, Frases para reflexionar, Mensajes Positivos, Reflexiones de la vida,
¡Te cansas de intentar de que todo siempre sea igual.! Pero a pesar de eso, sigues allí, porque hay algo dentro de ti que te susurra todos los días, que las cosas algún día van a cambiar.

19 abril 2013

Si el sufrimiento esta ahí, entonces es mejor aceptarlo.

Paulo Coelho


Todos esos momentos en los que lo has pasado mal te han dejado cicatrices y a pesar de todos esos malos momentos, sigues aquí cada día, luchando y siendo fuerte, y te enorgulleces de haber podido seguir adelante por tu cuenta, entonces llevas tus cicatrices con orgullo y como recordatorio de que una vez estuviste realmente jodida, pero que aún así, aquí sigues. 

En parte sí, me identifico con ella. Ha habido momentos en mi vida que no han sido muy buenos que digamos, y nadie me ayudó a superar esos momentos, por lo que tuve que hacerlo yo sola. No me han dejado cicatrices, pero sí heridas graves. Todos esos momentos me han enseñado a ser más fuerte y a no hundirme por cualquier cosa, así que podría decirse que sí, llevo mis heridas como si fueran medallas. 

"Hoy decido darle libertad a mi ser interno, reconociendo y aceptando mis triunfos y mis fracasos"- 💕💕💕💕💕 No me arrepiento de los momentos en los que sufrí, llevo mis cicatrices como si fueran medallas, sé que la libertad tiene un precio alto, tan alto como el precio de la esclavitud; la única diferencia es que pagas con placer y con una sonrisa, incluso cuando es una sonrisa manchada de lagrimas.

La libertad absoluta no existe; lo que existe es la libertad de escoger cualquier cosa y a partir de ahí comprometerse con esa decisión. En el momento en el que las personas deciden afrontar un problema, se dan cuenta de que son mucho mas capaces de lo que piensan. 

Toda la energía, toda la sabiduría, viene de la misma fuente desconocida, que normalmente algunos llaman Dios y otros Universo. Lo que intento en mi vida, desde que comencé a seguir aquello que considero mi camino, es honrar esa energía, conectarme con ella todos los días, dejarme guiar por las señales, aprender mientras hago y no mientras pienso en hacer algo.

 Si el sufrimiento está ahí, entonces es mejor aceptarlo, porque no se va a ir solo por fingir que no existe. Si la alegría esta ahí, también es mejor aceptarla, incluso con miedo de que se acabe un día porque el único momento válido es el Aquí y Ahora. 

- Escritos de Paulo Coelho.


Paulo Coelho

18 abril 2013

Aprende, Cae, Avanza y no te rindas jamas.

Pecado Pecado  es no sentir la vida en cada aliento, caminar mirando siempre hacia el pasado, no ser tu mismo ante la gente y renegar tu identidad. Pecado Pecado es no intentar alcanzar tus sueños, quedarte a las puertas y llorar por no haberlo cumplido. Pecado es caminar, tropezar y no volverte a levantar. No dejes pasar ninguna oportunidad.  Aprende, Cae, Avanza y no te rindas jamas.-Pecado, Pasado, Amor Propio, Sueños Rotos, Luchar, Oportunidades de la vida, Frases Bonitas Para Compartir,


¿Qué es exactamente el pecado? Pecado es no sentir la vida en cada aliento, caminar mirando siempre hacia el pasado, no ser tu mismo ante la gente y renegar tu identidad. Pecado es no intentar alcanzar tus sueños, quedarte a las puertas y llorar por no haberlo cumplido. Pecado es caminar, tropezar y no volverte a levantar. No dejes pasar ninguna oportunidad. Aprende, Cae, Avanza y no te rindas jamas.
Original Post de mi estimada amiga Alicia Fernandez

Pecado Pecado  es no sentir la vida en cada aliento, caminar mirando siempre hacia el pasado, no ser tu mismo ante la gente y renegar tu identidad. Pecado Pecado es no intentar alcanzar tus sueños, quedarte a las puertas y llorar por no haberlo cumplido. Pecado es caminar, tropezar y no volverte a levantar. No dejes pasar ninguna oportunidad.  Aprende, Cae, Avanza y no te rindas jamas.-Pecado, Pasado, Amor Propio, Sueños Rotos, Luchar, Oportunidades de la vida, Frases Bonitas Para Compartir,

Tantos multimillonarios en el mundo.

Buscaba amor, pero me di cuenta que sonrío a los niños pequeños por la calle, me emociona regalar más, que recibir regalos, intento que todo...