Seguidores
13 diciembre 2021
¿Cuántos Diciembre más en Soledad?
12 diciembre 2021
Que estas navidades sean tan felices para ti y los tuyos, como esa última que quedó en tu recuerdo.
Esto pasa en Diciembre y durante todo el año. Corazones rotos, familias destruidas, pies descalzos, hogares sin luz ni pan y guerra en el mundo.
Que la vida te regale toda la felicidad que puedas aguantar y que estas navidades sean tan felices para ti y los tuyos, como esa última que quedó en tu recuerdo.
04 diciembre 2021
Que nadie me arrebate las arrugas de mi frente.
06 noviembre 2021
Siempre seré vida mía, tu más grande cobardía…
Y seguiré siendo el reflejo de aquel pasado, que te mantiene atormentado. Dueño de un amor que esculpían, esclavo de tus palabras donde la valentía es utopía. Disfrazando la apariencia Y ocultando la esencia.
Cambiaste codicia por vivir eliminando aquella “amargura” que rompía tu estructura, renunciando a quererme por temerme. Reemplazando en las noches para calmar tus días, porque siempre seré vida mía, tu más grande cobardía…
16 octubre 2021
Quizás, dentro de unos 10 a 15 años, nos encontremos por casualidad, no ahora... definitivamente no ahora.
23 agosto 2021
Hay que recordar que la vida tiene dos caras, una de mucha felicidad y la otra de mucha soledad.
Hay que recordar que la vida tiene dos caras, una de mucha felicidad y la otra de mucha soledad. Es importante que siempre sepamos cuidar a los amigos y no olvidarlos en los momentos en los que todo nos sale bien.
Nadie quiere que lleguen esos días tristes, pero llegan, son inevitables. Hay que vivir la alegría pero sin olvidarnos de los que siempre han estado a nuestro lado tanto en lo bueno como lo malo.
No permitas que cuando hay alegría en tu vida, tus seres queridos se conviertan en espectadores que te ven alejarte de ellos feliz por lo que estás viviendo.
27 marzo 2021
Vivimos en un mundo donde cada vez hay menos margen para soñar.
Vivimos en un mundo donde cada vez hay menos margen para soñar. Llevar una vida intrascendente es tan sencillo como dejarse arrastrar por la rutina y aceptar que de nuestra existencia no hay que esperar grandes cosas. A no ser que un día, cansados de tanta mediocridad, nazca en nosotros el imperioso deseo de convertir en realidad todos aquellos sueños que se vieron truncados cuando alguien nos convenció de que la vida no era como la imaginábamos ni tan bonita.
06 octubre 2020
Ha pasado el tiempo y no recuerdo en que momento te comencé a olvidar.
Ha pasado el tiempo y no recuerdo en que momento te comencé a olvidar. No recuerdo aquellos momentos, en que eras todo para mí, y que daba mi vida por ti. No fué uno ni dos, fueron 10 años que sufrí y es triste saber que ya no eres nada para mí.
.
Aquellos días, cuando el tan solo verte, apaciguaba las ansias, que me carcomían poco a poco. Sin embargo, un día te alejaste, y dejaste todo, por un pobre sueño loco. Mi vida no era vida, pues tu vida era mi vida, y al dejarme, me dejaste sin salida. Tuve cien tropiezos, cometí muchos errores por querer satisfacer y llenar ese vacío que dejaste al irte; pero no lograba nada, tan solo lastimarme y humillarme.
Un día conocí a una persona que me extendió la mano y me dijo ven conmigo que quiero ser tu amigo.
No tenía que perder y fuí con el sin saber, que ese día mi vida cambiaría, y que todo se renovaría. Ahora estoy tranquila puedo vivir en paz y ya no hago daño a los demás.
Quiero encontrar un amor, de nuevo comenzar y aprender lo que es Amar. Ha pasado el tiempo y no recuerdo en que momento te comencé a olvidar.
17 agosto 2020
Quizás, dentro de unos 10 a 15 años, nos encontremos por casualidad y nos sentaremos a conversar de todas las heridas que nos hicimos...
Tendré una sonrisa, con los ojos llenos de lágrimas y quizás... solo quizás, sin rencores, ni daños, nuestras miradas se cruzaran y nos reconozcamos, como alguna vez supimos hacerlo.
01 agosto 2020
Voy a seguir dando batalla. Hay miles de problemas más graves que los míos.
Hoy es de esos días en que la vida te sacude. Donde la razón se mezcla con los sentimientos y no hay lugar para caer. He estado todo el año cayéndome y levantándome a cada ratos.
17 julio 2020
No sé por qué carajo la mayoría de las veces elegimos mal en el amor.
Amar esa fórmula maldita que nos tatúan el alma. Donde el amor con dolor es el verdadero amor. Ese que desespera, que exaspera, que nos desequilibra y que nos vuelve mierda.
En la vida, tenemos dos tipos de relaciones. Las que nos estimulan a dar lo mejor de nosotros y las que nos destrozan. Las que nos dan paz y las que nos la quitan. No sé por qué carajo la mayoría de las veces elegimos mal.
¿Por qué escogemos ese tipo de amor que nos hace pedazos? Sin embargo, la sociedad y sus estereotipos nos empujan a ese caos. Nos enseña que el dolor es divertido. Y no, no es cierto. El dolor es perverso. Fascina, pero lastima. Tenemos que reaprender a amar. Es tarea obligatoria.
18 junio 2020
Aunque se te rompa el corazón, donde no eres feliz debes marcharte.
Aunque se te rompa el corazón, donde no eres feliz debes marcharte, no importa el tiempo que perdiste, ni los planes...
03 mayo 2020
Nostalgia es sentir por algo que se fue y que ya no va a volver.
No es tristeza lo que siento es un poco de nostalgia nada mas. Si se jugara un mundial de nostalgias, yo sería una seria candidata a ganarlo, pero no estoy orgullosa de eso.
Me pregunta mi hijo: -¿Mamá y que es nostalgia? Le contesta una de sus hermanas. -Nostalgia es lo que sientes cuando alguien se muere. ¿Verdad mamá? -Hijos "nostalgia es sentir por algo que se fue y que ya no va a volver."
24 abril 2020
No estoy traumada, ni creo que “el tren se me va”.
10 abril 2020
La China se comió el murciélago y cago el mundo.
No es el tema de mi blog, pero tenemos que vivir actualizados. Hoy todos hablan del Coronavirus (COVID-19) y si no hablas del tema nadie te lee. Hoy hablan mas del virus que de Semana Santa.
Entonces decidí buscar información verdadera para no compartir ideas falsas. Los coronavirus son un gran grupo de virus comunes entre los animales. Estos pueden afectar a las personas, generalmente con una enfermedad leve o moderada del tracto respiratorio superior, similar a un resfriado común.
Los síntomas del coronavirus incluyen secreción nasal, tos, dolor de garganta, posiblemente dolor de cabeza y quizás fiebre, que puede durar un par de días. Hoy dicen que hasta diarrea. También llagas en los pies de los niños.
Un murciélago puede ser portador de distintos virus sin enfermarse. Lo comió una mujer china y sospechan que allí habría iniciado todo este problema que ya se cobró la vida de miles de personas.
Se dice que son los carnívoros del mundo del murciélago. Consumen ranas, lagartijas, pájaros pequeños, y también otras especies de murciélagos. Los peces también son grandes comidas para este tipo de murciélagos. El murciélago vampiro se alimenta de sangre para sobrevivir.
Dicen que todo pasa por algo y yo todavía no entiendo : ¿Qué es lo positivo de este virus.? El mundo supera el millón de casos confirmados de covid-19 y más de 50.000 muertes desde niños hasta ancianos. Esto no puede venir de Dios. La China se comió el murciélago y cago el mundo.
Espero que en el mes de Mayo ya todo esto quede como un mal recuerdo. Mientras #yomequedoencasa. ¿Y tú tienes una buena razón para quedarte en casa?
31 marzo 2020
Tápate la boca 😷 pero no te olvides de los guantes y los condones.
Como panorama general, se puede decir que la cantidad de muertes causadas por el covid-19 hasta ahora es muy baja si se compara con la mortandad que causa anualmente la conocida enfermedad respiratoria llamada influenza (influencia).
Nunca temí a la muerte aunque teníamos una relación muy cercana, aunque casi me atrapa en dos ocasiones, nunca le tuve miedo, pero esta vez si lo tengo. Nunca fui buena para las despedidas, para mi la nostalgia es muestra de debilidad. Toda mi vida intente vivir en el presente.
La vida me dio un regalo. Conocí a personas que fueron como familia. Pase hermosos momentos con ellos y difíciles. "Carajo... como los extraño. " Quiero disculparme con todos aquellos que pude haber ofendido ya fuera intencional o solo porque se cruzaron en mi camino. Los quiero.
22 marzo 2020
16 febrero 2020
Si después de descubrir mis defectos, te has fijado en mis virtudes, entonces bienvenido a mi vida.
Si eliges estar conmigo tienes que saber que los domingos son mis peores días, tienes que saber que mi autoestima sube y baja muy a menudo y que una simple palabra me puede hundir.
25 enero 2020
Prefiero no seguir luchando por un amor que quizás nunca me va a pertenecer.
Se terminaron los buenos días y los mensajes cada cinco minutos, se terminó toda aquella preocupación por saber si estás bien, en dónde estás y si ya has comido algo, aquella chica linda y cariñosa que trate de ser por ti, se termino, y no por un simple error como tu lo llamas, si no porque me he dado cuenta que haga lo que haga no será suficiente...
29 diciembre 2019
Si alguien me gusta más que tú, esa soy yo.
Tranquilo amor, sabes que aparento ser más fuerte de lo que en realidad soy, no derramaré una lágrima frente a ti, ni diré que me duelen tus palabras, ni tu nueva conquista, más bien te alentaré a seguir adelante, descubriendo todas esas cosas buenas que te presenta esta oportunidad.
Sabes dentro de todo este mar de sentimientos que me afligen, también hay un poco de alegría, porque me doy cuenta (y ya era hora) que no soy la clase de mujer que te gustan. Yo soy de la clase de mujer 'normal' de esas que pasan desapercibidas si las vez en la calle.
No me visto con esa ropa sexy que suelen llevar tus acompañantes, tampoco se me da lo de hablar de pinturas de uñas y maquillaje, ni lo que está de moda. Por eso es bueno agradecerte que hoy rompas todas las ilusiones que alguna vez puede crear entre nosotros, porque nunca voy a ser la chica de tus sueños (qué bueno). Me faltan muchos atributos físicos para eso.
A tu nueva chica y a mí nos separan miles de kilómetros y no solo de distancia, yo nunca trataría de ser como ella para gustarte, pues iría contra todos mis principios y mi desenfadada forma de ser. Sabes si alguien me gusta más que tú, esa soy yo… por eso te agradezco.
26 mayo 2019
Siempre hay alguien que te aleja de la soledad. Y yo sigo esperando por ese alguien.💜
19 marzo 2019
Las relaciones son más difíciles ahora porque ya nadie se toma el tiempo de enamorar; las conversaciones se convierten en textos cortos, las llamadas en pretextos y los sentimientos en indirectas.
21 febrero 2019
Si ahora soy fría, es porque cuándo era un amor de persona destruyeron mis sentimientos.
18 febrero 2019
15 febrero 2019
!Te quiero dar las gracias por todo lo que has hecho cuando pensabas que no estaba mirando.!
Cuando pensabas que no estaba mirando colgaste mi primer dibujo en el refrigerador y eso me hizo querer pintar otro. Cuando pensabas que no estaba mirando alimentaste a un gato callejero y aprendí a ser amable con los animales.
Cuando pensabas que no estaba mirando horneasta una torta de cumpleaños para mí y supe que las pequeñas cosas son las cosas importantes. Cuando pensabas que no estaba mirando hiciste una oración y descubrí que siempre habrá un Dios con quien puedo conversar.
Cuando pensabas que no estaba mirando me diste un beso de buenas noches y me sentí amada. Cuando pensabas que no estaba mirando vi algunas lágrimas salir de tus ojos y supe que algunas cosas son dolorosas – pero no hay nada de malo en llorar.
Cuando pensabas que no estaba mirando me sonreíste y me sentí hermosa. Cuando pensabas que no estaba mirando – Miré… Y te quiero dar las gracias por todo lo que has hecho cuando pensabas que no estaba mirando.
13 febrero 2019
Cuando amas de verdad el amor se celebra los 365 días al año.💗
Personas que se eligen cada mañana para seguir caminado juntas por la vida, y construir así un amor sin fecha de vencimiento. No solo el 14 de Febrero es el Día del Amor. Cuando amas de verdad el amor se celebra los 365 días al año.💗
11 febrero 2019
“Del hablador he aprendido a callar, del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad.”
Tantos multimillonarios en el mundo.
Buscaba amor, pero me di cuenta que sonrío a los niños pequeños por la calle, me emociona regalar más, que recibir regalos, intento que todo...

































