Seguidores

Visitor

¡Prefiere un beso sincero que mil te quiero fingidos.!

Soy así. Tengo mucha confianza en mi misma. Puedo ser tan encantadora por las mañanas, como por las tardes, pero depende del pie con el que me levante cada mañana. Tengo miradas que matan y sonrisas que emboban. Para mi es blanco o negro, el gris no existe. O te quiero o te odio o me da igual o todo me afecta. O algo me gusta o no puedo ni verlo. Hago lo que quiero y cuando quiero.  Tengo por costumbre soñar despierta todas las noches. Soy de las que ¡Prefiere un beso sincero que mil "te quiero" fingidos.! Me callo muchas cosas que me gustaría decir. Tengo mis mas y mis menos. Odio que me hagan callar. Me encanta hacer locuras. Me tengo que caer 1000 veces, si no no aprendo. Que si el mundo me da mil razones para llorar, yo le tengo que dar mil y una para sonreír.


Soy así. Tengo mucha confianza en mí misma. Puedo ser tan encantadora por las mañanas, como por las tardes, pero depende del pie con el que me levante cada mañana. Tengo miradas que matan y sonrisas que emboban. Para mi es blanco o negro, el gris no existe. O te quiero o te odio o me da igual o todo me afecta. O algo me gusta o no puedo ni verlo. Hago lo que quiero y cuando quiero.

Tengo por costumbre soñar despierta todas las noches. Soy de las que ¡Prefiere un beso sincero que mil "te quiero" fingidos.! Me callo muchas cosas que me gustaría decir. Tengo mis más y mis menos. Odio que me hagan callar. Me encanta hacer locuras. Me tengo que caer mil veces, si no, no aprendo. Que si el mundo me da mil razones para llorar, yo le tengo que dar mil y una para sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario