Seguidores

Visitor

De un pequeño grano de arena podemos hacer una playa, JUNTOS.

Mentiras, Actitud Positiva, Energías Positivas, Mensajes Positivos, Falsos Amigos, Gifs con Frases,
No estoy de acuerdo con la política, no estoy de acuerdo con la educación moderna, no estoy de acuerdo con la televisión, no estoy de acuerdo con el destino, ni de acuerdo con la droga, no estoy de acuerdo con la inseguridad, no estoy de acuerdo con Yoko Ono, ni estoy de acuerdo con la mentira, no estoy de acuerdo con la infidelidad, no estoy de acuerdo con la falsedad, no estoy de acuerdo con la pobreza. Este mundo es de locos, lo que sucede en él es totalmente extraño, puede haber dos personas casándose y a la vuelta un homicidio.. Pero como dije el mundo es de locos, empecemos haciendo reír a la gente sacándole sonrisas eso hará cambiar las cosas de alguna forma, siempre hay una luz al final del camino.
El mensaje que quería dejarles es este: De un pequeño grano de arena podemos hacer una playa, JUNTOS. Podemos cambiar las cosas si lo queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario