Seguidores

Visitor

La soledad es compleja, profunda, dolorosa, triste; aterradora.

Mi Soledad, Pensamientos de soledad, Decisiones, Dolor en el alma, Tristeza,


La Soledad se siente, nadie la ve y solo se experimenta en el interior de uno. 

Estar solo es una conducta, es una elección que no duele. Caemos en el error de confundir estar en Soledad con estar solo, de estar solo se entra y se sale cuando uno lo desea o necesita. 

La Soledad es más compleja, más profunda, más dolorosa, más triste, más aterradora.

Frases de soledad


4 comentarios:

  1. Soledad y la Melancolía hoy son mí única compañía.

    Vivo feliz al ser quien soy, soy amado y amo, me aisló para vivir a mi manera lo que deseo porque el que solo la hace solo la paga, ajajajaja. Me agrada amar porque es lo que sé mejor hacer, me siento realizado cuando entre mis brazos hago feliz a una mujer, no uso a nadie, comparto mis sentimientos y los regalo a pesar de que me cuesta mantenerlos vivos para ti o para quien los sepa valorar. No prometo nada, solo amo y soy sincero.

    Complicado pero cierto ni en soledad ni solo.

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente estar solo es una elección, la soledad es un estado de ánimo.
    La soledad es la peor compañía .
    Muy certera y filosófica tu entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hoy regreso cubierto de miedo porque amo y soy sincero, cruzo este espacio lleno de tu creación divina, eres un ser muy especial, conocerte es un privilegio.

    ResponderEliminar
  4. La soledad es el camino por el cual Dios quiere llevar al humano hacia si mismo. No todo el que esta rodeado de gente se siente acompañado. No todo el que sonríe es feliz. Aveces el resto no sabe lo difícil que es sonreír cuando en verdad no tienes ganas de nada... Es mas fácil sonreír, que explicar por qué estas triste.

    ResponderEliminar