Seguidores
25 octubre 2012
Al corazón no se manda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tantos multimillonarios en el mundo.
Buscaba amor, pero me di cuenta que sonrío a los niños pequeños por la calle, me emociona regalar más, que recibir regalos, intento que todo...

Yo nadé y nadé en dirección contraria..pero la marea me devolvía a tí. Cuando las olas me arrojaron a tu orilla, ya no había nadie.
ResponderEliminarEn el corazón no se manda, pero a él no le queda más remedio que obedecer al mar.
Un besito salado.
Lo encontraras amiga estoy segura que la fe no se duerma en tu corazon. Un beso
EliminarCierto el corazón no tiene mandatos, ni siquiera sucumbe a miles de pensamientos contrarios, al final el siempre gana, aunque se pierda.
ResponderEliminarBesitos
Este corazòn loco, que nos hace pasar, por los mismos caminos .
ResponderEliminarun abrazo
fus
El corazón sabe muy bien lo que siente y aunque a veces se equivoca, siempre llega a buen puerto...
ResponderEliminarBesote Marylin,
Vaya, toda una declaración. Hay cosas que la razón no entiende, al fin volvemos a lo más real y menos tangible... el corazón.
ResponderEliminarbesos
En el corazón no se manda pero se le traiciona por culpa de los cinco sentidos y la debilidad del alma.
ResponderEliminarAun te sigo amando.
Aun? Me lo dijistes alguna vez? No te olvides firmar cuando vuelvas no tengo ni idea de quien eres.
Eliminar