Seguidores

Visitor

!Quiero vivir la vida intensivamente, sentirla beso a beso de forma salvaje, aunque haya algún momento en que la sal de su agua impregne de dolor mi piel y mi ser.!

besos, Decisiones, dolor, Momentos, Oportunidades de la vida,


Creo que la vida también nos deja a veces la resaca de sus vivencias, pero no puedo ni quiero quedarme en la orilla contemplándola, viéndola pasar desde una estación de arena y sol, por muy bello y seguro que sea el paisaje desde fuera, prefiero ahogarme en su bravura, vivirla intensivamente, sentirla beso a beso de forma salvaje, aunque haya algún momento en que la sal de su agua impregne de dolor mi piel y mi ser. 

Me gusta la vida, me gusta, aunque haya muchas veces que no sea capaz de comprender porque vivo algunas cosas de la forma en que las vivo, con tanta intensidad, porque me produce dolor, y el dolor no me gusta, sin embargo aceptaré mi sensibilidad como una parte de mí.


besos, Decisiones, dolor, Momentos, Oportunidades de la vida,

12 comentarios:

  1. Vivir la Vida es disfrutar plenamente de nuestra Existencia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. me parece q esta bueno esta salvedad qu haces, porq sino parece q no terminas de disfrutarla, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Sole: Aceptarse es conocerse y saber que cosas puede cambiar, que cosas mejorar y cuales tal vez no. Pero vivir es el conjunto de conocimientos, experiencias, aceptación y aprendizaje. La vida es reconocer que Dios nos la ha dado con un propósito y cuando lo descubrimos, disfrutamos más de la vida a pesar de las dificultades y problemas. Que tengas un bello miércoles. Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta disfrutar de las cosas, vivirlas, exprimirlas, saborearlas...no podria vivir de otra manera...Por mis experiencias vividas...VIVE el hoy, el día a dia y a disfrutar.
    Besicosssss en colores....muackkksss

    ResponderEliminar
  5. La vida es maravillosa. Con sus Buenos y malos momentos. Pero vida que es lo mejor. Besos

    ResponderEliminar
  6. la vida hay que vivirla plenamente , con sus altos y bajos . si no no tuviera sentido seria todo lo mismo.


    saludos...

    ResponderEliminar
  7. Para valorar los buenos momentos, debes conocer el lado opuesto también y lo mejore que se puede hacer es disfrutar la vida, con sus altas y bajas, con sus caídas y tropiezos, si lo vives intensamente, lo sientes de igual forma

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La sensibilidad es un regalo, no se puede ver de otra manera.

    Dulce beso.

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo contigo marilin, la vida es un regalo demasiado valioso como para subestimarla o considerarla como una excursion programada, tambien nosotros debemos añadir ciertos ingredientes y sazonarla, saborearla y compartirla como si fuese lo ultimo que hiciesemos....vivirla con intensidad, pero con sensatez, y apartando aquello que manche nuestra integridad....aunque yo en algunas entradas me exprese po use otros metodos, pero es distinto, ni vale el libre albeldrio ni el libertinaje....besos guapisima..

    ResponderEliminar
  10. P.D.

    la imagen es además de bella, tentadora...me atrapan todas las que publicas...

    ResponderEliminar
  11. No hay mas bello que vivir la vida con plenitud y siendo tal cual somos, sin barreras, sin tapujos, sin disfraces.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. la vida es maravillosa vivirla, y cada uno siendo uno mismo !!
    un besote

    ResponderEliminar