Seguidores

Visitor

Esa persona que coge la vida y la exprime al máximo es la que se merece cada segundo de su vida.



  Esa persona que coge la vida y la exprime al máximo es la que se merece cada segundo de su vida.


No esperes sentado a que tu depresión mejore sin hacer nada, esfuérzate en lo que realmente quieres hacer, no esperes a que las oportunidades que te ofrece la vida vengan hacia ti, búscalas y no las dejes escapar. 
 Vive muerto toda aquella persona que vive la vida de una forma triste sin saborear la vida. Tu has creado tu depresión, nadie te la regaló. Por lo tanto destruye-la.
 Esa persona que coge la vida y la exprime al máximo es la que se merece cada segundo de su vida.


 Esa persona que coge la vida y la exprime al máximo es la que se merece cada segundo de su vida.

6 comentarios:

  1. Estupendos consejos,Marylin,pero si pensamos un poco creo que lo principal es saber la causa y luego resolverla.
    Pero lo que dices tú es una buena medicina.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Genial amiga, salgamos a encontrar las oportunidades y vivamos la vida al maximo. Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Tu mensaje es esperanzador y reflexivo, como siempre.
    Llegar aquí siempre nos llena de nueva energía.
    Cariños....

    ResponderEliminar
  4. Antes la depresión me destruía, ahora que busco la vida, la depresión no me preocupa , solo me hace compañía y ni caso.
    ¿verdad que un santo triste ///// es un triste santo///
    ¡Que bien lo has dicho !
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Sabias palabras para tener siempre presente.

    Dulce día para ti. Muackksssssss

    ResponderEliminar
  6. Voy a estrujarla amiga, sé que lo necesito, me gusta leerte, me levantas. Te dejo un enorme abrazo preciosa Sole, con mucho cariño.

    ResponderEliminar