Seguidores

Visitor

¡Tengo el amor amarrado a una de las patas de la cama, para que no vaya de casa en casa mendigando!

¡Tengo el amor castigado en un rincón, de cara a la pared.! Lo castigué por abuso de poder. Se me desbordó a manos llenas como solía usarlo, y ahora me dicen que lo tengo que repartir con migajas de lo que antes fue un amor lleno de efusividad, de largos besos de amante promiscua. ¡Tengo el amor amarrado a una de las patas de la cama, para que no vaya de casa en casa mendigando! un poco de amor, no eso se acabó. Sobreviviré, ya no lo necesito. Cambié la cerradura de la puerta, y puse clave en Internet para que no navegues regalando amor.


¡Tengo el amor castigado en un rincón, de cara a la pared.! Lo castigué por abuso de poder. Se me desbordó a manos llenas como solía usarlo, y ahora me dicen que lo tengo que repartir con migajas de lo que antes fue un amor lleno de efusividad, de largos besos de amante promiscua. 

¡Tengo el amor amarrado a una de las patas de la cama, para que no vaya de casa en casa mendigando! un poco de amor, no eso se acabó. Sobreviviré, ya no lo necesito. Cambié la cerradura de la puerta, y puse clave en Internet para que no navegues regalando amor.

4 comentarios:

  1. uy genial poema , te mando un abrazo y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  2. Bueno algún día le levantaras el castigo. Es necesario el amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca hay que renegar del amor.

    Besos muy dulces siempre para ti .

    ResponderEliminar
  4. Que llegue el amor a tu vida
    Un beso Marylin

    ResponderEliminar