Seguidores

Visitor

Llega otoño 🌾🍁 y con el se van los recuerdos.

Fechas importantes del año, Frases de canciones, Letras de Canciones, Otoño., Recuerdo, Youtube,


 Tristemente caen las hojas de otoño,🌾🍁 y tras el cristal de mi ventana veo la tarde gris que cede el paso a la noche que nuevamente invade mi vida triste y sombría desde el día que perdí el amor de mi vida.

 Las gotas de lluvia caen lentamente en mi piel, y se confunden con mis lágrimas que derraman mis ojos por el amor que hoy no está a mi lado, la melancolía envuelve mi alma y la soledad nuevamente hace presa de mí.

 El corazón quiere gritarle al viento que te ama, pero le digo que no puede amarte, que eres un ser efímero que ya no volverá, que te has ido lejos y jamás regresarás, como lejos se van los recuerdos que duelen en el alma.

 La luna con sus reflejos de plata tratan de iluminar mi alma en la penumbra, esa penumbra que invade mi vida desde que tu no estás, ay corazón como te extraño, cuanta falta me haces, pero esta es la realidad, tu ya nunca más volverás. 

Tarde gris de otoño, en donde recuerdo tristemente el día de tu partida, solo me queda el dolor, el vacío y el desamor que has dejado después de tu triste huida.

.

8 comentarios:

  1. No estés triste, piensa en lo feliz que fuiste, en lo vivido, eso es lo que llevas ganado, el haber amado y sentido, ahora abre nuevos horizontes, la vida es amplia y tu corazón también, verás como cuando pase el tiempo te hará olvidar esta melancolía que hoy se apodera de ti, y lo verás de otra manera.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindas palabras me regalas amiga. Feliz Sabado y bendiciones

      Eliminar
  2. Siento tu tristeza, pero la entiendo, y más con este tiempo ya menos soleado, también melancólico...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces los cambios de temporadas nos aflojan el corazon un tantico. Besos y gracias por pasar

      Eliminar
  3. Te ha quedado estupendo! lo dices muy bien, amiga.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. No dejes que la nostalgia se aposente en tu pecho, deja pasar el tiempo y verás cómo el dolor se va mitigando poco a poco. La vida es eso: llegar, estar un tiempo y marchar de nuevo a otro lugar en el que ya no existe el dolor, ni la enfermedad, ni las separaciones.
    Ten fé en el futuro y éste no te defraudará.
    Te dejo mi cariño, mi apoyo y un puñado de besos.

    ResponderEliminar