Seguidores

18 junio 2015

¡No permitas que el remordimiento y la amargura formen parte de tus sentimientos, y tengas que arrepentirte, de haber dejado pasar la felicidad...!


Amor Propio, Oportunidades de la vida, Arrepentimiento,

¡Date y dale la oportunidad al mundo, 
de demostrar que, perdiendo también se gana,
 y no permitas que el remordimiento
 y la amargura formen parte de tus sentimientos
 y tengas que arrepentirte, 
de haber dejado pasar la felicidad!

Reflexiones de la vida.

13 junio 2015

Cualquier segundo puede ser ese segundo donde realices que tienes tanto por vivir, que una vida no es suficiente.

Karma, Reflexiones de la vida, Momentos de la vida, miedo, Hoy, Aquí y ahora, Futuro, Presente, Decisiones, Mensajes de Arriesgarse,

Cualquier segundo puede ser ese segundo... todo puede cambiar para siempre o simplemente quedarse igual. No tengo miedo. Vivo el día de hoy y no me aferro al pasado; en cuanto al futuro, tengo la certeza de que ese será el juez de mi presente, así que vivo el hoy con mesura pero al máximo.

 Mis acciones serán mi karma, no me preocupo demasiado. ¿No es cierto que vivimos para encontrar la felicidad? La constante búsqueda de esa felicidad efímera, que al parecer no existe. Sólo un segundo y la vida cambia. Sólo un evento basta para que todos tus planes se destruyan -o se construyan. Es ése segundo...

 Es simplemente cualquier segundo en el cual te miras al espejo; esa persona a la cual te enfrentas se siente más decidida y segura que de costumbre; esa persona sabe exactamente lo que quiere y cómo conseguirlo; esa persona que te observa sabe cuál es su valor y lo que se merece; esa persona que se presenta ante tí sabe exactamente cómo caer y levantarse con o sin ayuda; esa persona que jamás será conformista, sin embargo sabes que dentro de su fortaleza e independencia también hay flexibilidad y comprensión para con los demás.

 No tengo miedo a ser yo. No tengo miedo a los cambios. No tengo miedo a tomar riesgos. No tengo miedo a ser feliz. No tengo miedo a vivir. Estoy viviendo al máximo y no tengo palabras para describir cuánto me lo disfruto. Vivo la vida. Mi vida. Cualquier segundo puede ser ese segundo donde realices que tienes tanto por vivir, que una vida no es suficiente.

Tengo  tanto por vivir, que una vida no es suficiente.


11 junio 2015

Hoy mi pasado me vuelve a atrapar.

Pasado, Poemas, Lagrimas, Citas de recuerdos, Sueños Rotos, Frio, Noches Tristes,


Sábanas revueltas. Lágrimas, sombras y recuerdos.

El pasado vuelve, la atrapa, y la sumerge.

De repente, despierta.

Mira por toda la habitación, está asustada.

La ventana sigue abierta, pero todo es oscuridad.

Saca los pies de la cama, se incorpora y va al baño.

Está pálida y sudorosa. Tiene un aspecto horrible..

Recoge su pelo en una coleta alta, 

y se apoya en el lava-manos. 

Se lava la cara y regresa a su cuarto.

Son las cuatro y media de la mañana,

pero no tiene sueño.

Parece como si hubiera dormido

tres días sin pausa.

Se asoma a la ventana y una ráfaga de viento frío

hace que se le erice la piel.

Hoy mi pasado me vuelve a atrapar.


27 mayo 2015

Algún día todas las sonrisas le ganaran el pulso al dolor.

Y eres consciente de que hay respuestas que quizá deban cambiarse. Que te equivocaste. Es preciso partir para volver a encontrar el camino. Y dice el corazón que no, que me equivoco, que fuimos felices juntos. Me coge por un brazo, me lo aprieta con fuerza. Porque cuando alguien a quien quieres se te va, intentas detenerlo con las manos, con la mente, con todo tu cuerpo. Esperas poder atrapar así también su corazón. Pero no, no es así. El corazón tiene pies que no ves. Y sigo pensando y sigo creyendo. "Algún día todas las sonrisas le ganaran el pulso al dolor".




















 Y eres consciente de que hay respuestas que quizá deban cambiarse. Que te equivocaste. Es preciso partir para volver a encontrar el camino. Y dice el corazón que no, que me equivoco, que fuimos felices juntos.

 Me coge por un brazo, me lo aprieta con fuerza, porque cuando alguien a quien quieres se te va, intentas detenerlo con las manos, con la mente, con todo tu cuerpo.

Esperas poder atrapar así también su corazón. Pero no, no es así. El corazón tiene pies que no ves. Y sigo pensando y sigo creyendo. !Algún día todas las sonrisas le ganaran el pulso al dolor!





23 mayo 2015

Callé tantos -TE QUIEROS-, que por miedo o inseguridad se quedaron en el aire.

Te Quiero,Llorar,Error,Falsos Amigos,Detalles,Perdón,Dormir,Secretos,Arrepentimiento,

Cometí muchos errores, lloré por quien no debía y reí con falsas amistades. Tropecé dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que no lo haría más, me empujaron y caí estampada contra la tercera. Perdoné mucho, demasiado; callé tantos "te quiero" que, por miedo o por inseguridad se quedaron en el aire, a veces los digo camuflados en besos.

Regalé bastantes "te quiero" simplemente por cumplir, muchas veces me desperté con ganas de comerme al mundo y otras me parece que el mundo me comía a mí, grité con fuerza pero mi voz nunca salía. Callé verdades por no hacer daño. Salí de fiesta sin ganas, y volví con los tacones rotos de tanto bailar. Hay días que dormía solo para poder verte en mis sueños y días en los que no podía dormir pensando que a la mañana siguiente te tendría a mi lado.

 Fui una niña inmadura e insensible y madure a base de palos. Creí en lo imposible hasta que se destrozaron mis metas, abrace a la persona que pensé que nunca me haría daño y me di cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. 

Canté en la ducha hasta que mi garganta no podía más. Hubo días que me sentía preciosa y otros que no quería ni mirarme al espejo. Disfruté de pequeños detalles, y aprendí poco a poco en qué consiste la vida... El secreto de la vida está en no arrepentirse de nada y afrontar todo con una sonrisa, el secreto de la vida está en vivirla. 

Te Quiero,Llorar,Error,Falsos Amigos,Detalles,Perdón,Dormir,Secretos,Arrepentimiento,

El silencio no es una amenaza a la soledad, es un excelente lugar de encuentro y conexión con lo más profundo de nuestro ser.

Silencio, sonrisas, Pensamientos de soledad, Secretos, Miradas,

El silencio no es una amenaza a la soledad, es un excelente lugar de encuentro y conexión con lo más profundo de nuestro ser. 

El silencio guarda secretos profundos. Quiero aprender todos los secretos que guarda el silencio. Quiero aprender lo que de verdad significan las miradas y las sonrisas...

Silencio,Secretos,sonrisas,Pensamientos de soledad,Miradas,

22 mayo 2015

Todos los sentimientos que una vez perdí los recuperé. Cogí un barco y los pesqué donde una vez los tiré. Los cogí y los guardé en un sitio secreto, bajo llave. Donde nadie me los cogiera y volviera a jugar con ellos.

Todos los sentimientos que una vez perdí los recuperé. Cogí un barco y los pesqué donde una vez los tiré. Los cogí y los guardé en un sitio secreto, bajo llave. Donde nadie me los cogiera y volviera a jugar con ellos. -Magia, Recuerdo, Sentimientos del alma, Mi manera de ser, Decisiones, Secretos, sueños, Frases Bonitas Para Compartir,


   Todo volvió a su cauce... Todos los sentimientos que una vez perdí los recuperé. Cogí un barco y los pesqué donde una vez los tiré. Los cogí y los guardé en un sitio secreto, bajo llave. Donde nadie me los cogiera y volviera a jugar con ellos. Donde yo pudiera mostrarlos si quisiera. Donde la única que tiene la llave soy yo. Es un lugar perfecto, hecho a mi manera. Porque soy yo la dueña de todo eso.

   Allí donde mi imaginación hecha a volar para después volver y plasmar mis historias en papel y que la gente lo lea y vea que cada uno puede tener su sitio secreto. Ese lugar donde podemos guardar recuerdos e historias... para soñar y dejarse llevar por la magia de saber plasmar lo que se siente.

Todos los sentimientos que una vez perdí los recuperé. Cogí un barco y los pesqué donde una vez los tiré. Los cogí y los guardé en un sitio secreto, bajo llave. Donde nadie me los cogiera y volviera a jugar con ellos. -Magia, Recuerdo, Sentimientos del alma, Mi manera de ser, Decisiones, Secretos, sueños, Frases Bonitas Para Compartir,

19 mayo 2015

Creo que la parte de mi corazón que no encuentro, te la llevaste tu.

Escribir, Frases de Amor, Tiempo, Corazón roto, dolor, sufrimientos, Alegría, Frases Bonitas Para Compartir, Mensajes de Amor,


Creo que la parte de mi corazón que no encuentro, te la llevaste tu. Que lastima que a veces escribimos solo cuando estamos pasando cierto dolor y sufrimiento.

 A veces es mas fácil expresar penas que alegrías... o es que las alegrías son pocas y nos convertimos en musa con lápiz. "Escribir me lleva donde mis sueños habitan donde el tiempo no existe."


Creo que la parte de mi corazón que no encuentro, te la llevaste tu.

👉 No sé si llegues a leerme aunque espero que cuando llegue la soledad me leas por error cuando cruces la calle y ahí pueda tocar tu corazón.

No sé si llegues a leerme aunque espero que cuando llegue la soledad me leas por error cuando cruces la calle y ahí pueda tocar tu corazón.


Hoy estás lejos y el olvido está cerca, tu olvido, de mí, de mis horas, de las dulces noches poseídas por la poesía. Tu ausencia que llega liviana y silenciosa como el filo de la mañana, mis manos se congelan en el frío de tu recuerdo y la vida es amarga como el 🍵café que has dejado servido. 

No me queda más consuelo, más miseria, que regarte como agua en mis palabras, para que así a mis letras le crezcan flores y nazca un jardín en la parte trasera de los ojos. 

👉 No sé si llegues a leerme aunque espero que cuando llegue la soledad me leas por error cuando cruces la calle y ahí pueda tocar tu corazón. No es fortuna, es un verdadero triunfo. 

Escrito por -Juan Felipe M.

12 mayo 2015

¡Había aprendido que quien no arriesga, no gana, y ella nunca perdía.!

Amor Propio


Se esperó a que el tren 🚝 pasase puntual. Sin ninguna compañía
se adentra en el primer vagón y avanzó hasta sentarse en el último asiento. Aquel lugar era tan acogedor como solitario, resultaba hasta íntimo.

Sí, había escogido un buen sitio. Y miró por última vez el paisaje, nostálgico. Sabía que era mucho lo que dejaba atrás, pero quizás fuera más lo que se encontraría delante. ¡Había aprendido que quien no arriesga, no gana, y ella nunca perdía.! Que por poca fuese la probabilidad, nada es imposible. 

No consiste en creer en el azar, sino creer en uno mismo. Veía cada vez su destino más cerca, pero a la vez, nuevas metas lejanas. Y aunque fuese una locura, se deshizo de toda una vida para marcar con su huella otra. Le iban los retos. Quiero creer en la palabra "esperanza" tal como está escrita en el libro de los humanos.

19 abril 2015

Una llamada cambia tu vida.📞

cellular, Una llamada cambia tu vida, Momentos de la vida,


En la vida hay momentos en los que estas arriba, en la cima donde tienes todo y estas en control de absolutamente todo lo que ocurre en tu universo. Y es precisamente cuando estas arriba cuando llegan muchos lobos disfrazados de mansos corderitos.


Pero es muy diferente la historia cuando por cosas de la misma vida, te toca descender y tocar fondo, ahí el escenario cambia completamente de repente los corderos (que nunca lo fueron) sacan sus garras y muestran sus colmillos. Aunque hay decepciones cuando se esta abajo, también hay grandes gratificaciones una de ellas la comparto con ustedes:


Hoy cuando estoy en esta situación he descubierto quienes son realmente las personas que me quieren, esas que se quedan, esas que te recuerdan, que te llaman sin ninguna otra intención simplemente para saber de ti, aquellas que permanecen leales aun cuando no te sientas como " La Reina del mundo" aun cuando no estas en la "Cima del Cielo" aun cuando la popularidad escasea o el poder se haya agotado.


Es cuando se esta abajo que se encuentran a los verdaderos Corderos, esos que no tuvieron la necesidad de disfrazarse porque siempre lo fueron.


En la vida hay momentos en los que estas arriba, en la cima donde tienes todo y estas en control de absolutamente todo lo que ocurre en tu universo. Y es precisamente cuando estas arriba cuando llegan muchos lobos disfrazados de mansos corderitos. Pero es muy diferente la historia cuando por cosas de la misma vida, te toca descender y tocar fondo, ahí el escenario cambia completamente de repente los corderos (que nunca lo fueron) sacan sus garras y muestran sus colmillos. Aunque hay decepciones cuando se esta Abajo, también hay grandes gratificaciones una de ellas la comparto con ustedes: Hoy cuando estoy en esta situación he descubierto quienes son realmente las personas que me quieren, esas que se quedan, esas que te recuerdan, que te llaman sin ninguna otra intención simplemente para saber de ti, aquellas que permanecen leales aun cuando no te sientas como " La Reina del mundo" aun cuando no estas en la "Cima del Cielo" aun cuando la popularidad escasea o el poder se haya agotado...Es cuando se esta abajo que se encuentran a los verdaderos Corderos, esos que no tuvieron la necesidad de disfrazarse porque siempre lo fueron.

17 abril 2015

Fácil es exhibir la victoria. Difícil es asumir la derrota con dignidad...

Frases, Frases Bonitas Para Compartir, teléfono, Corazón roto, Heridas, Noches Tristes, Comenzar de nuevo, Oraciones, Dios, Envidia,

1) Fácil es ocupar un lugar en la agenda telefónica.
Difícil es ocupar el corazón de alguien...

Frases, Frases Bonitas Para Compartir, teléfono, Corazón roto, Heridas, Noches Tristes, Comenzar de nuevo, Oraciones, Dios, Envidia,


2)  Fácil es herir a quien nos ama.
Difícil es curar esa herida...

Frases, Frases Bonitas Para Compartir, teléfono, Corazón roto, Heridas, Noches Tristes, Comenzar de nuevo, Oraciones, Dios, Envidia,


3) Fácil es dictar reglas.
Difícil
es seguirlas...

Frases, Frases Bonitas Para Compartir, teléfono, Corazón roto, Heridas, Noches Tristes, Comenzar de nuevo, Oraciones, Dios, Envidia,


4) Fácil es soñar todas las noches.
Difícil es luchar por un sueño..

Frases, Frases Bonitas Para Compartir, teléfono, Corazón roto, Heridas, Noches Tristes, Comenzar de nuevo, Oraciones, Dios, Envidia,


6) Fácil es admirar una luna llena.
Difícil es ver su otra cara...

Frases, Frases Bonitas Para Compartir, teléfono, Corazón roto, Heridas, Noches Tristes, Comenzar de nuevo, Oraciones, Dios, Envidia,



7) Fácil es saber que estás rodeado por personas queridas.
Difícil es saber eso y no sentirte solo...

Frases, Frases Bonitas Para Compartir, teléfono, Corazón roto, Heridas, Noches Tristes, Comenzar de nuevo, Oraciones, Dios, Envidia,


8) Fácil es tropezar en una piedra.
Difícil es levantarte...

Frases, Frases Bonitas Para Compartir, teléfono, Corazón roto, Heridas, Noches Tristes, Comenzar de nuevo, Oraciones, Dios, Envidia,


9) Fácil es disfrutar la vida todos los días.
Difícil es darle el verdadero valor...

Frases, Frases Bonitas Para Compartir, teléfono, Corazón roto, Heridas, Noches Tristes, Comenzar de nuevo, Oraciones, Dios, Envidia,

10)Fácil es orar todas las noches.
Difícil es encontrar a Dios en las cosas pequeñas...

Frases, Frases Bonitas Para Compartir, teléfono, Corazón roto, Heridas, Noches Tristes, Comenzar de nuevo, Oraciones, Dios, Envidia,


11) Fácil es prometerle a alguien algo.
Difícil es cumplirle esa promesa...

Frases, Frases Bonitas Para Compartir, teléfono, Corazón roto, Heridas, Noches Tristes, Comenzar de nuevo, Oraciones, Dios, Envidia,

12) Fácil es decir que amamos.
Difícil es demostrarlo todos los días...

Frases, Frases Bonitas Para Compartir, teléfono, Corazón roto, Heridas, Noches Tristes, Comenzar de nuevo, Oraciones, Dios, Envidia,



13) Fácil es criticar a los demás.
Difícil es mejorar uno mismo...

Frases, Frases Bonitas Para Compartir, teléfono, Corazón roto, Heridas, Noches Tristes, Comenzar de nuevo, Oraciones, Dios, Envidia,



14) Fácil es cometer errores.
Difícil es aprender de ellos...

Frases, Frases Bonitas Para Compartir, teléfono, Corazón roto, Heridas, Noches Tristes, Comenzar de nuevo, Oraciones, Dios, Envidia,

15) Fácil es llorar por el amor perdido.
Difícil es cuidarlo para no perderlo...

Frases, Frases Bonitas Para Compartir, teléfono, Corazón roto, Heridas, Noches Tristes, Comenzar de nuevo, Oraciones, Dios, Envidia,

16)  Fácil es pensar en mejorar.
Difícil es dejar de pensarlo y solamente hacerlo...

Frases, Frases Bonitas Para Compartir, teléfono, Corazón roto, Heridas, Noches Tristes, Comenzar de nuevo, Oraciones, Dios, Envidia,

¿Quién puede asegurar que el tiempo es olvido?

Preguntas sin respuestas, Tiempo, Olvido, Preguntas sin respuestas, Años, Amor por Internet, Hombres, Sentimientos, Frases Bonitas Para Compartir,



 ¿Quién puede asegurar que el tiempo es olvido?, ¿Quién puede asegurar que el transcurso de los años se vuelvan asesinos del amor? Yo creo que nadie.

 No he conocido todavía al hombre que sea capaz de manejar sentimientos como si hilos de marioneta se tratara.

¿Quién puede asegurar que el tiempo es olvido?


11 abril 2015

El tiempo es el que nos va a matar.

Decisiones, Enamorate, Falsos conceptos, Felicidad, Frases, Frases para reflexionar, Reflexiones de la vida, Tiempo,


 La felicidad es un camino, lo que haces día a día, sentirte bien contigo mismo, estar enamorado, hacer lo que te gusta.

 Muchas veces sin pensarlo nos complicamos sobremanera y perdemos el tiempo tontamente, sin darnos cuenta que al final "El tiempo es el que nos va a matar."


El tiempo es el que nos va a matar.

03 abril 2015

Sigue tus sueños, cree en ti mismo y no te rindas.

Frases, Marcate metas, Actitud Positiva, Motivación Diaria, Decisiones, Oportunidades de la vida, Motivación Diaria,


 Lo mejor es perseguir cosas imposibles. Luego, cuando ya no lo haces, la vida no tiene sentido. Ponte en la boca más de lo que puedes masticar. 

Comprométete a hacer más de lo que crees que puedes hacer y, entonces, hazlo. Sigue tus sueños, cree en ti mismo no te rindas.

31 marzo 2015

→Nunca es tarde para cambiar el rumbo, sólo necesitas una mochila 👜 cargada de todas las cosas buenas que quieras conservar.

Comenzar de nuevo,


 Y he decidido entretenerme, relajarme, tomarme un café 🍵 y fumarme un cigarro. Sigo estando aquí, aunque a ratos invisible. Contemplo desde fuera la soledad de este lugar, y me hace feliz pensar que soy anónima para el mundo. 

 Todo de momento sigue correctamente, con el único cambio de que poco a poco estoy siendo quien quería ser. Y no parecía cosa fácil. Desde aquí, desde este remoto lugar, a cien kilómetros de distancia de quién me esté leyendo te digo: Si quieres, puedes hacerlo.

 →Nunca es tarde para cambiar el rumbo, sólo necesitas una mochila 👜cargada de todas las cosas buenas que quieras conservar y un mechero.

 Un mechero para prender fuego a todo aquello desechable que te impida, de alguna manera, seguir por el camino que siempre has querido seguir. Te animo a que brindes 🍸🍹 hoy por el inicio de tu nueva vida.

Comenzar de nuevo.


29 marzo 2015

Ama a todos y sobre todo ámate mucho para que aprendas a perdonar y el odio no te envenene el alma.

Corazón roto,


 Nunca me he alegrado del dolor ajeno y nunca supe hasta hoy, lo blando que tengo el corazón. Recibí la mala noticia de que una persona que fue el motivo de muchas de mis lágrimas, está muy enfermo y he llorado como una boba. 

Quizás no debería escribir esto, pero es una manera de soltar la rabia y el dolor que tengo por no poder hacer nada para devolverle la salud. 

 Solo le pido al cielo que cada lágrima que un día derrame se la devuelva en salud y bienestar. Ama a todos y sobre todo ámate mucho para que aprendas a perdonar y el odio no te envenene el alma.

25 marzo 2015

¿Por qué será que la felicidad te roza apenas y luego se va?

Adiós, Frases, Perdón, Preguntas sin respuestas, Infelicidad, Pensamientos de soledad,


¿Por qué será que la felicidad te roza apenas y luego se va?  Te dice 👉 perdón. Pasé por aquí pero ya me voy.

Infelicidad,Adiós,Preguntas sin respuestas,Perdón,Frases,Pensamientos de soledad,

Nos dicen que nos pongamos en el zapato del otro y hay algunos que ni zapatos tienen.👟






 Si la propia vida nos lleva a tomar malas decisiones. ¿Quién soy yo para juzgar a los demás? El respeto es aceptar y comprender tal y como son los demás, aceptar y comprender su forma de pensar aunque no sea igual que la nuestra, aunque según nosotros esta equivocado.

 Respetar las opiniones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener. Las personas son diferentes, por lo tanto actúan diferente y piensan diferente. 

No juzgues, solamente comprende y si no puedes comprender, siempre respeta. Nos dicen que nos pongamos en el zapato del otro y hay algunos que ni zapatos tienen.👟


Juzgar, Respeto, Preguntas sin respuestas, Reflexiones de la vida,

20 marzo 2015

Mientras haya en el mundo primavera, ¡Habrá poesía!

Primavera, Gustavo Adolfo Becquer, Poemas, Estaciones del año, Esperanza, Rosas, Mariposas, Alegría, Belleza, Invierno, Los Colores de la vida,

Llegó la estación de alegría. La primavera donde las esperanzas se vuelven verdes como los campos. Primavera es la estación del amor, porque así, como brotan las flores y las mariposas revolotean, durante la primavera se producen más uniones sentimentales que las que se producen en las otras estaciones del año.

La gente comienza a sentir la alegría de los primeros rayos de sol tras el duro invierno. La naturaleza nos regala toda su belleza llenando los paisajes de hermosos colores y aromas florales, por ello los poetas no dudan en asociarla a la juventud y a la felicidad del espíritu. Únete al optimismo que reina en esta estación. Mientras haya en el mundo primavera, ¡Habrá poesía!
-Gustavo Adolfo Bécquer.

Belleza,Invierno,Mariposas,Esperanza,Poemas,Gifs con Frases,Gustavo Adolfo Becquer,Alegría,Estaciones del año,Primavera,Los Colores de la vida,Rosas,

Tantos multimillonarios en el mundo.

Buscaba amor, pero me di cuenta que sonrío a los niños pequeños por la calle, me emociona regalar más, que recibir regalos, intento que todo...