Una flor sin rocio morira... Y nunca más vendrá la primavera. Aunque mi corazón te espera Sé que no volverá el amor Y es por eso que no vivo más. El agua de los ríos se detendrá. El cielo no tendrá ningún color porque se terminó mi amor desde que me dejaste sola existo pero ya no vivo más.
Una lagrima por tu amor una lagrima llorare brotara de mi corazón te quise tanto que tal vez nunca te olvidare fuiste el primer amor y no volverás... Una flor sin rocio morira... Y nunca más vendrá la primavera. Aunque mi corazón te espera sé que no volverá el amor y es por eso que no vivo más.Seguidores
24 agosto 2017
Una Lágrima Por Tu Amor.
16 junio 2017
Había amado mucho, había querido mucho, pero hasta que tú apareciste no comprendí el verdadero significado del amor. 💕
Te quiero.💕
09 marzo 2017
Me canso estoy cansada...
Pero las cosas cambian a un ritmo ensordecedor y muchas de esas veces me pierdo, me mareo y vuelvo para empezar de cero. Me canso, estoy cansada, y comienzo a sentir ese miedo de no saber a quien recurrir, con quien hablar. Siento esta picazón y me rasguño el estómago frente al espejo, pensando quien me querrá.
No es fácil comprender. Claro que no. Eso lo comprendí cuando todos aquellos que decían entender se fueron y me dejaron sabiendo que al final, la que tenía razón era yo.
Las luces de la ciudad todas despampanantes, expectantes miraban como la gente se mueve corriendo, buscando asilo. Y otras tantas como yo, nos quedamos en un banco pensando que el mundo puede caerse y yo seguiré allí, con mi vista privilegiada, esperando que alguien quiera acompañarme.
Quiero a alguien que me acompañe. Cuando se nubla creo que voy a perder los estribos o directamente, voy a perderme a mí misma entre las nubes que simulan ser arenas movedizas. Solo quería que alguien me abrazara.
Me encontré muchas veces, mirando el cielo, pidiéndole a las estrellas fugaces que me enviasen a alguien que me quisiera, que me cuidase un poco, que me respetase, que me abrace y me besara el alma más allá de mis defectos, más allá de mi cuerpo, de mis cicatrices, de mi mirada.
Será que no me pinto. Será que no me visto bien o no lo suficientemente atrevida. Será algo que no se que es, que de pronto no los atrae, o será que no los veo cuando me ven, que no los escucho cuando me llaman, que ya de a poco no los siento cuando me abrazan.
Coincide mi apariencia patética ahora, desarmada en la cama, escribiendo esto, escribiendo para desentrañar cuál es el misterio o la magia que no tiene lógica, cuál será la ecuación para poder ganar el corazón de alguien, o ser considerada verdaderamente por alguien.
No soy de las que buscan, me gusta encontrar porque la vida es un hilo de coincidencias, de vidas cruzadas. Quiero coincidir con alguien. Me gustaría ser encontrada, salvada, quien sabe, al menos vista entre la multitud. Dicen que pido mucho. ¿O soy muy simple?
11 febrero 2017
Quiero aprender a ser una piedra, a dejar de sentir, a tener un radar que me diga /este no/ te traicionara.
A mi igual me da celos saber que no soy la única, que por mas que trate entrar en la vida de alguien nunca logró abrir por completo la puerta, y con el tiempo se entrecierra y me desmotivo a abrirla, o intentarlo siquiera. Siempre dije que intentarlo lo era todo, pero yo me canso, me pesa el sentir.
Me enferma saber que hay gente que me supera en cualquier ámbito y que con cualquier acto pueden hacer de mi mayor gracia, un simple detalle. Odio saber que soy tan influenciable como usable, que todos no sienten ni el más mínimo remordimiento en pisotearme y culparme de sus desgracias. Quiero aprender a ser una piedra, a dejar de sentir, a tener un radar que me diga "este no, te traicionara".
Quiero que la velocidad del viento se lleve lo malo de mi, que las hojas del otoño al caer me hagan sentir bien conmigo misma. Quiero gritarle a todos lo que mi garganta anudo dentro, y que ahora me está asfixiando hasta ahogarme. Quiero acariciarme la cara y sentir consuelo, sin necesidad de recordarme que me tengo solo a mi misma.
Quiero mirar a la gente y decirme que son hermosas, por dentro y por fuera. Quiero estabilidad emocional, quiero creer que significo algo para alguien, pero de verdad, no pura boca. No se si sentir bronca, pena, rabia o qué.... solo se que el pecho se me aprieta y el corazón me duele.
06 febrero 2017
Los dos estamos buscando cosas diferentes, tu con quien pasar una noche, y yo con quien pasar el resto de mi vida.
Sabes, a veces uno se cansa de rogar. Y yo, no soy así. Llegastes a mi vida y me hicistes sentir que tenia la oportunidad de volver a querer. Los dos estamos buscando cosas diferentes, tu con quien pasar una noche, y yo con quien pasar el resto de mi vida. Ya no te jodo mas. Gracias por lo que compartimos....Esto es Un Adiós Definitivo.
18 enero 2017
A mi la soledad me esta matando.
Como buena lectora que soy me encontré con un libro de poemas que me presto una amiga de una escritora para mi hasta hoy desconocida Odaliz De León donde leí una frase que me llego al alma. Y es que todos expresamos nuestros sentimientos de una manera diferente. A Odaliz le gusta la poesía y es buena haciéndole yo nunca podría porque lo que llevo dentro tiene hasta faltas de ortografía. Y dice ella en su libro: " Y la soledad sigue asaltando los ojos." en eso coincido con ella pero yo nunca la hubiese descrito tan sutil a mi la soledad me esta matando. Espero conocerte algun dia Odaliz.
08 enero 2017
!Así somos las mujeres: Basta un minuto de silencio para entristecer, y basta un piropo para que nuestras mejillas se sonrojen...!
14 diciembre 2016
Perdonar es limpiar los desechos que otra persona dejo en nosotros.
A veces el amor dura, pero otras en cambio duele.
He oído que te has establecido que encontraste a una chica, y que ahora estás casado, he escuchado que tus sueños se han hecho realidad, supongo que ella te dio cosas que yo no te di. Viejo amigo, ¿por qué eres tan tímido? ¿No puedes detenerte y ocultarte a la luz?, Odio aparecer de la nada sin ser invitada, pero yo no podía permanecer lejos, no podía resistirlo, esperaba que vieras mi cara, y recordaras que para mí no ha terminado, no importa, voy a encontrar a alguien como tú.
Deseo todo lo mejor para ti, también, no me olvides, te lo pido. Recuerdo que dijiste: "A veces el amor dura, pero otras en cambio duele." ¿Sabes cómo el tiempo vuela, ayer mismo fue el tiempo de nuestras vidas, nacimos y crecimos en una bruma veraniega, unidos por la sorpresa de nuestros días de gloria.
Nada se le compara, ni problemas, ni preocupaciones. los lamentos y errores son solo ya recuerdos, ¿Quién podría haber sabido lo amargo que sería esto?. No importa que te fueras, voy a encontrar a alguien como tú.
25 noviembre 2016
23 noviembre 2016
Regálame otra noche como aquella.
01 noviembre 2016
Otro Noviembre sin ti.
17 octubre 2016
Cuida que la nariz no te crezca más de la cuenta.
09 septiembre 2016
Mi manera de ser: Visto como quiero, voy y vengo cuando lo deseo, escucho, respeto y opino. Hace tiempo que aprendí a vivir sin miedo.
02 septiembre 2016
Date la oportunidad de conocer a alguien mejor, no de volver a donde ya te hicieron mierda.
29 agosto 2016
Estoy sin amor, !que soledad! no siento el corazón. ❤️
14 agosto 2016
¿Cuándo será el puto día que te deje de escribir y recordar?.
Voy e escribirte… porque es lo que mejor se hacer, porque es la única manera que tengo para que tu extraña sensación dentro de mi desaparezca, esa que tú engendraste en mi sin que yo me diera cuenta, y que ahora siglos después he descubierto que solo tú eres capaz de activar ese sensor que me hace querer salir corriendo.
Lo cierto es que te echo de menos. Te echo más de menos que antes de todo aquello que paso. Tu sonrisa, las locuras y esa las ganas de siempre reír sin parar. Te echo de menos a ti y lo que eras en mi. A nuestra particular relación sin empezar, sin terminar, pero con tanto que compartir.
Quizás hoy, no hubiera dejado irse todo aquello. Quizás hoy puede que igualmente nuestros caminos se hubieran separado y yo hubiese seguido luchando. Aún recuerdo cómo querías todo de mí y cómo te conformas con lo mínimo. ¿Dónde te fuiste? No se, lo que si se, es que ya nunca serás el mismo. Lo vi en tus ojos y lo reconozco en cada minuto que pasa y todo ha acabado olvidado para siempre.
Probablemente, solo seas una gran historia que siempre podré recordar mientras se me pone la carne de gallina. Quizás, solo conocí esa parte de ti que rozó lo agradable, hermoso y placentero de mi.
Y ahora después de releer esta carta que nunca recibirás solo me pregunto: ¿Cuándo será el puto día que te deje de escribir y recordar?.
Nunca más tuya.
07 agosto 2016
01 julio 2016
Intentas no sentir la tristeza, pero no puedes evitarlo.
Que no sabes dónde ni cómo pudiste llegar a esto. Que ya tienes la última página entre tus manos para pasarla… pero no eres capaz de cerrar el libro.
22 junio 2016
El sabio es sabio porque ama. El loco es loco porque piensa que puede entender el amor.
- “El sabio es sabio porque ama. El loco es loco porque piensa que puede entender el amor.”
- “Si me preguntas si me gusta tu compañía, la respuesta es si. Sin embargo, si quieres saber si puedo vivir sin ti, la respuesta también es si…”
- “No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.”
- No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razón de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿què es lo pasajero? - lo inevitable ¿y lo definitivo? -las lecciones de lo inevitable.
- “La felicidad es a veces una bendición, pero por lo general es una conquista.”
- “Nadie pone sus sueños en manos de aquellos que pueden destruirlos.”
- "Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena."
10 junio 2016
Dile que lo quise, ve y díselo.
Recuérdale mi rareza que tanto le gustaba, recuérdale la primera vez que vi su voz escrita en papel y recuérdale también la única y última vez que vio mi triste mirada en aquel mensaje humedecido por las lágrimas del adiós no pronunciado. Dile que mis días son los mismos pero aún más apagados desde que se fue, desde que decidió alejarse de alguien tan indefensa como yo y alguien que ahora le cuesta ver la luz. Solo soy alguien que saca fuerzas de dónde ya no las hay.
Mis noches siguen siendo pesadillas desde mi propia marcha, me perdí, me fui tan lejos que ya no sé a dónde fui y dónde estoy. Ya no sé cómo encontrarme, puede que esté a tu lado y sé dónde encontrarte, sé dónde te encuentras y por eso estamos tan perdidos.
Me estoy muriendo, le falta azúcar a esta sangre que fluye por mis venas y me lleva por el camino de la amargura, pero velando por ti siempre estaré hasta el fin de mis días, aunque el resto de los días se me están acabando y ahora probablemente con tanta enfermedad del alma vaya a estar protegiéndote desde arriba.
09 junio 2016
!No creo en el azar, pero ojalá y corras con suerte, para tropezar conmigo.!
Tantos multimillonarios en el mundo.
Buscaba amor, pero me di cuenta que sonrío a los niños pequeños por la calle, me emociona regalar más, que recibir regalos, intento que todo...







































