Seguidores

24 agosto 2017

Una Lágrima Por Tu Amor.

Hoy les dejo esta triste pero bonita letra de la canción "Una Lágrima Por Tu AmorUna Lágrima Llorare de Estela Nuñez

Lagrimas, Letras de Canciones, Primavera, Youtube, Frases de canciones, Gritos del corazón, Rosas, Los Colores de la vida,


 Una flor sin rocio morira... Y nunca más vendrá la primavera. Aunque mi corazón te espera Sé que no volverá el amor Y es por eso que no vivo más. El agua de los ríos se detendrá. El cielo no tendrá ningún color porque se terminó mi amor desde que me dejaste sola existo pero ya no vivo más.

Una lagrima por tu amor una lagrima llorare brotara de mi corazón te quise tanto que tal vez nunca te olvidare fuiste el primer amor y no volverás... Una flor sin rocio morira... Y nunca más vendrá la primavera. Aunque mi corazón te espera sé que no volverá el amor y es por eso que no vivo más.


16 junio 2017

Había amado mucho, había querido mucho, pero hasta que tú apareciste no comprendí el verdadero significado del amor. 💕


Mi vida,  Porque toda mi vida cambió el día que llegaste y me llenaste con ese amor que nunca antes había sentido. Había amado mucho, había querido mucho, pero hasta que tú apareciste no comprendí el verdadero significado del amor.  Por eso quiero agradecerte que me hayas descubierto este mundo diferente de cariño y protección. Me siento diferente desde que estás. Me siento más fuerte y más vital, porque estoy dispuesta a todo por ti. También me siento más segura porque por primera vez sé que formo parte de la vida de una persona de forma inevitable, con un lazo que no se romperá jamás. Y eso es lo que me da fuerza. Tú me das la fuerza, la alegría y mantienes mi sonrisa. Pero también me mantienes alerta, siempre dispuesta a protegerte, a quererte y a darte todo.  A cambio recibo la certeza de que me quieres, de que te quiero y de haber descubierto por fin el amor eterno, ese para siempre que tanto había buscado sin encontrarlo. Quiero que sepas que pase lo que pase siempre me tendrás a tu lado, por muy lejos que esté, siempre estaré contigo, apoyándote, dándote fuerzas para superar cualquier prueba que la vida te presente. Y quiero que sepas que nunca, nunca estarás solo, que estaremos irremediablemente unidos hasta el final y más allá.  Te quiero.💕

Carta al amor de mi vida.
 
Mi vida,

 Porque toda mi vida cambió el día que llegaste y me llenaste con ese amor que nunca antes había sentido. Había amado mucho, había querido mucho, pero hasta que tú apareciste no comprendí el verdadero significado del amor.

 Por eso quiero agradecerte que me hayas descubierto este mundo diferente de cariño y protección. Me siento diferente desde que estás. Me siento más fuerte y más vital, porque estoy dispuesta a todo por ti. También me siento más segura porque por primera vez sé que formo parte de la vida de una persona de forma inevitable, con un lazo que no se romperá jamás.

 Y eso es lo que me da fuerza. Tú me das la fuerza, la alegría y mantienes mi sonrisa. Pero también me mantienes alerta, siempre dispuesta a protegerte, a quererte y a darte todo. A cambio recibo la certeza de que me quieres, de que te quiero y de haber descubierto por fin el amor eterno, ese para siempre que tanto había buscado sin encontrarlo.

 Quiero que sepas que pase lo que pase siempre me tendrás a tu lado, por muy lejos que esté, siempre estaré contigo, apoyándote, dándote fuerzas para superar cualquier prueba que la vida te presente. Y quiero que sepas que nunca, nunca estarás solo, que estaremos irremediablemente unidos hasta el final y más allá.


Te quiero.💕


Mi vida,  Porque toda mi vida cambió el día que llegaste y me llenaste con ese amor que nunca antes había sentido. Había amado mucho, había querido mucho, pero hasta que tú apareciste no comprendí el verdadero significado del amor.  Por eso quiero agradecerte que me hayas descubierto este mundo diferente de cariño y protección. Me siento diferente desde que estás. Me siento más fuerte y más vital, porque estoy dispuesta a todo por ti. También me siento más segura porque por primera vez sé que formo parte de la vida de una persona de forma inevitable, con un lazo que no se romperá jamás. Y eso es lo que me da fuerza. Tú me das la fuerza, la alegría y mantienes mi sonrisa. Pero también me mantienes alerta, siempre dispuesta a protegerte, a quererte y a darte todo.  A cambio recibo la certeza de que me quieres, de que te quiero y de haber descubierto por fin el amor eterno, ese para siempre que tanto había buscado sin encontrarlo. Quiero que sepas que pase lo que pase siempre me tendrás a tu lado, por muy lejos que esté, siempre estaré contigo, apoyándote, dándote fuerzas para superar cualquier prueba que la vida te presente. Y quiero que sepas que nunca, nunca estarás solo, que estaremos irremediablemente unidos hasta el final y más allá.  Te quiero.💕

09 marzo 2017

Me canso estoy cansada...

Depresión, Quiero sentirme deseada y amada, Se Busca,

Volver a sentir esa extraña picazón en el estómago, y te miras, pensando qué diablos has hecho mal esta vez. Porque querías intentar estar bien, porque al menos parecía valer la pena luchar con o sin espada contra todos aquellos que se atreviesen a tirarte abajo. Así creía que funcionaban las cosas.

Pero las cosas cambian a un ritmo ensordecedor y muchas de esas veces me pierdo, me mareo y vuelvo para empezar de cero. Me canso, estoy cansada, y comienzo a sentir ese miedo de no saber a quien recurrir, con quien hablar. Siento esta picazón y me rasguño el estómago frente al espejo, pensando quien me querrá.

No es fácil comprender. Claro que no. Eso lo comprendí cuando todos aquellos que decían entender se fueron y me dejaron sabiendo que al final, la que tenía razón era yo. 

Hoy mientras lloviznaba, me senté en el centro de la ciudad y vi como fue que se encendía el cielo, se escucha a lo lejos el ruido de el viento y la lluvia cayendo. 

Más que caer, las gotas de agua golpeaban el suelo, es todo lo que podía escuchar, ese ruido hueco de como toca el suelo o se hunde y formaba un charco.

Las luces de la ciudad todas despampanantes, expectantes miraban como la gente se mueve corriendo, buscando asilo. Y otras tantas como yo, nos quedamos en un banco pensando que el mundo puede caerse y yo seguiré allí, con mi vista privilegiada, esperando que alguien quiera acompañarme.

Quiero a alguien que me acompañe. Cuando se nubla creo que voy a perder los estribos o directamente, voy a perderme a mí misma entre las nubes que simulan ser arenas movedizas. Solo quería que alguien me abrazara. 

Lo necesitaba para pasar ese sabor amargo que se me vino a la garganta al pensar que estoy acá sola, y todos mis conocidos acompañados, felices entre sus miserias pero acompañados.

Me encontré muchas veces, mirando el cielo, pidiéndole a las estrellas fugaces que me enviasen a alguien que me quisiera, que me cuidase un poco, que me respetase, que me abrace y me besara el alma más allá de mis defectos, más allá de mi cuerpo, de mis cicatrices, de mi mirada.

Será que no me pinto. Será que no me visto bien o no lo suficientemente atrevida. Será algo que no se que es, que de pronto no los atrae, o será que no los veo cuando me ven, que no los escucho cuando me llaman, que ya de a poco no los siento cuando me abrazan.

Coincide mi apariencia patética ahora, desarmada en la cama, escribiendo esto, escribiendo para desentrañar cuál es el misterio o la magia que no tiene lógica, cuál será la ecuación para poder ganar el corazón de alguien, o ser considerada verdaderamente por alguien.

No soy de las que buscan, me gusta encontrar porque la vida es un hilo de coincidencias, de vidas cruzadas. Quiero coincidir con alguien. Me gustaría ser encontrada, salvada, quien sabe, al menos vista entre la multitud. Dicen que pido mucho. ¿O soy muy simple?

11 febrero 2017

Quiero aprender a ser una piedra, a dejar de sentir, a tener un radar que me diga /este no/ te traicionara.

Caricias, Celos, Con el tiempo aprendí, Corazón roto, Dolor en el alma, Emociones, Enfermedad, Frases de egoísmo, Mi manera de ser, Miradas, Orgullo, Otoño., Traición,

Llamenlo egoísmoschizophrenia o lo que se les antoje. Yo soy una persona y también siento, siento como todos ustedes aunque lo anden cubriendo con su orgullo. A mi también me duele que al parecer nadie te diga las cosas de verdad, y te creen expectativas que derrumban con una sola frase.


A mi igual me da celos saber que no soy la única, que por mas que trate entrar en la vida de alguien nunca logró abrir por completo la puerta, y con el tiempo se entrecierra y me desmotivo a abrirla, o intentarlo siquiera. Siempre dije que intentarlo lo era todo, pero yo me canso, me pesa el sentir.

Me enferma saber que hay gente que me supera en cualquier ámbito y que con cualquier acto pueden hacer de mi mayor gracia, un simple detalle. Odio saber que soy tan influenciable como usable, que todos no sienten ni el más mínimo remordimiento en pisotearme y culparme de sus desgracias. Quiero aprender a ser una piedra, a dejar de sentir, a tener un radar que me diga "este no, te traicionara".

Quiero que la velocidad del viento se lleve lo malo de mi, que las hojas del otoño al caer me hagan sentir bien conmigo misma. Quiero gritarle a todos lo que mi garganta anudo dentro, y que ahora me está asfixiando hasta ahogarme. Quiero acariciarme la cara y sentir consuelo, sin necesidad de recordarme que me tengo solo a mi misma.

Quiero mirar a la gente y decirme que son hermosas, por dentro y por fuera. Quiero estabilidad emocional, quiero creer que significo algo para alguien, pero de verdad, no pura boca. No se si sentir broncapenarabia o qué.... solo se que el pecho se me aprieta y el corazón me duele.

06 febrero 2017

Los dos estamos buscando cosas diferentes, tu con quien pasar una noche, y yo con quien pasar el resto de mi vida.



Esta es mi ultima carta para ti. Sabes, a veces uno se cansa de rogar. Y yo, no soy así. Llegastes a mi vida y me hicistes sentir que tenia la oportunidad de volver a querer. Los dos estamos buscando cosas diferentes, tu con quien pasar una noche, y yo con quien pasar el resto de mi vida. Ya no te jodo mas. Gracias por lo que compartimos....Esto es Un Adiós Definitivo.


Esta es mi ultima carta para ti:

Sabes, a veces uno se cansa de rogar. Y yo, no soy así. Llegastes a mi vida y me hicistes sentir que tenia la oportunidad de volver a querer. Los dos estamos buscando cosas diferentes, tu con quien pasar una noche, y yo con quien pasar el resto de mi vida. Ya no te jodo mas. Gracias por lo que compartimos....Esto es Un Adiós Definitivo.

MaryM

18 enero 2017

A mi la soledad me esta matando.

Mi Soledad, Gifs con Frases, Escribir, Poemas, Libertad, Sentimientos, Pensamientos de soledad, Depresión, Llorar, Los Colores de la vida, Frases de cobardía, Ojos,

No podría escribir mis sentimientos ni en prosa, ni en versos. No me gusta la retórica y la métrica no es mi estilo. Creo que mis sentimientos son más libres y más complejos, no quiero embellecer un sentimiento que me destruye cada día. La Soledad no es bella ni siquiera por elección. Ella te mata, te consume, te asfixia, te hace tomar decisiones que no son correctas. Yo nunca podría ponerle música ni embellecerla con palabras porque ella solo me hace llorar y el llanto no tiene colores. Las lágrimas son demasiados transparentes para dibujarlas de rojo o azul.
Como buena lectora que soy me encontré con un libro de poemas que me presto una amiga de una escritora para mi hasta hoy desconocida Odaliz De León donde leí una frase que me llego al alma. Y es que todos expresamos nuestros sentimientos de una manera diferente. A Odaliz le gusta la poesía y es buena haciéndole yo nunca podría porque lo que llevo dentro tiene hasta faltas de ortografía. Y dice ella en su libro: " Y la soledad sigue asaltando los ojos." en eso coincido con ella pero yo nunca la hubiese descrito tan sutil a mi la soledad me esta matando. Espero conocerte algun dia Odaliz.
MaryM.

Mi Soledad, Gifs con Frases, Escribir, Poemas, Libertad, Sentimientos, Pensamientos de soledad, Depresión, Llorar, Los Colores de la vida, Frases de cobardía, Ojos,

08 enero 2017

!Así somos las mujeres: Basta un minuto de silencio para entristecer, y basta un piropo para que nuestras mejillas se sonrojen...!

Así somos las mujeres: Aveces necesitamos de un beso apasionado y sentir que volamos en el espacio, otras veces lo único que queremos es un tierno beso, y hasta un abrazo sincero en el que podamos sentir la mayor seguridad...   Somos vulnerables, caprichosas, dulces, tiernas, inocentes, traviesas, arrogantes, orgullosas y hasta odiosas algunas veces... Basta un pequeño detalle, el mas sencillo y eso puede hacer que nuestros ojos brillen como estrellitas, y que en nuestra cara la sonrisa nos acompañe todo el día, basta un minuto de silencio para entristecer, y basta un piropo para que nuestras mejillas se sonrojen...

Así somos las mujeres: Aveces necesitamos de un beso apasionado y sentir que volamos en el espacio, otras veces lo único que queremos es un tierno beso, y hasta un abrazo sincero en el que podamos sentir la mayor seguridad... 

Somos vulnerables, caprichosas, dulces, tiernas, inocentes, traviesas, arrogantes, orgullosas y hasta odiosas algunas veces... Basta un pequeño detalle, el mas sencillo y eso puede hacer que nuestros ojos brillen como estrellitas, y que en nuestra cara la sonrisa nos acompañe todo el día, basta un minuto de silencio para entristecer, y basta un piropo para que nuestras mejillas se sonrojen...


Así somos las mujeres: Aveces necesitamos de un beso apasionado y sentir que volamos en el espacio, otras veces lo único que queremos es un tierno beso, y hasta un abrazo sincero en el que podamos sentir la mayor seguridad...   Somos vulnerables, caprichosas, dulces, tiernas, inocentes, traviesas, arrogantes, orgullosas y hasta odiosas algunas veces... Basta un pequeño detalle, el mas sencillo y eso puede hacer que nuestros ojos brillen como estrellitas, y que en nuestra cara la sonrisa nos acompañe todo el día, basta un minuto de silencio para entristecer, y basta un piropo para que nuestras mejillas se sonrojen...

14 diciembre 2016

Perdonar es limpiar los desechos que otra persona dejo en nosotros.

Escribir, Perdón, Despedidas, Amistad, Amigos, Tiempo, Decisiones, Comenzar de nuevo, Frases Bonitas Para Compartir,

Paso página, dejo de escribir en esa historia donde antes lo hacíamos junto. Ahora te dejo ir. Ahora comienzo a escribir sola. Es hora de retomar viejos proyectos de vida, reencontrarme con amigos perdidos en el tiempo y perdonar, porque: "Perdonar es limpiar los desechos que otra persona dejo en nosotros."

A veces el amor dura, pero otras en cambio duele.


A veces el amor dura, pero otras en cambio duele.



He oído que te has establecido que encontraste a una chica, y que ahora estás casado, he escuchado que tus sueños se han hecho realidad, supongo que ella te dio cosas que yo no te di. Viejo amigo, ¿por qué eres tan tímido? ¿No puedes detenerte y ocultarte a la luz?, Odio aparecer de la nada sin ser invitada, pero yo no podía permanecer lejos, no podía resistirlo, esperaba que vieras mi cara, y recordaras que para mí no ha terminado, no importa, voy a encontrar a alguien como tú.

Deseo todo lo mejor para ti, también, no me olvides, te lo pido. Recuerdo que dijiste: "A veces el amor dura, pero otras en cambio duele." ¿Sabes cómo el tiempo vuela, ayer mismo fue el tiempo de nuestras vidas, nacimos y crecimos en una bruma veraniega, unidos por la sorpresa de nuestros días de gloria.

Nada se le compara, ni problemas, ni preocupaciones. los lamentos y errores son solo ya recuerdos, ¿Quién podría haber sabido lo amargo que sería esto?. No importa que te fueras, voy a encontrar a alguien como tú.


No importa que te fueras, voy a encontrar a alguien como tú.


-""Someone Like You".
  Is a song by English singer Adele.



23 noviembre 2016

Regálame otra noche como aquella.

Regálame otra noche como aquella, que sólo nos faltó la luna llena. Las copas y el champán en la bañera, las ropas esparcidas por la mesa. Regálame otra noche como aquella.     Alúmbrame por Dios, que voy a ciegas, perdí toda mi vida a manos llenas. Salí del corazón de las tinieblas. No sé si esto es amor o borrachera, pero regálame otra noche como aquella.    La gata pareció de porcelana al ver que el nudo no se desataba. Probé cuanto quisiste que probara. Te amé como si el mundo se acabara. Se oyó algún tren silbar en la distancia y en la penumbra acaricié tu cara.     Al ver como la piel se te incendiaba La gata se volvió, nos dio la espalda. Abrázame y verás que no estoy muerta. Arráncame de adentro malas yerbas. Enrédate a mi piel como la hiedra, que vengo de perder todas las guerras.     Regálame otra noche como aquella. Regálame otra noche como aquella. Renuévame la sangre de estas venas. Ya ves, uno se cree que está de vuelta y del pecho le nace yerba-buena. Regálame otra noche como aquella.

Regálame otra noche como aquella, que sólo nos faltó la luna llenaLas copas y el champán en la bañera, las ropas esparcidas por la mesa. Regálame otra noche como aquella.
 
  Alúmbrame por Dios, que voy a ciegas, perdí toda mi vida a manos llenasSalí del corazón de las tinieblas. No sé si esto es amor o borrachera, pero regálame otra noche como aquella.

  La gata pareció de porcelana al ver que el nudo no se desataba. Probé cuanto quisiste que probara. Te amé como si el mundo se acabara. Se oyó algún tren silbar en la distancia y en la penumbra acaricié tu cara.

   Al ver como la piel se te incendiaba La gata se volvió, nos dio la espalda. Abrázame y verás que no estoy muertaArráncame de adentro malas yerbas. Enrédate a mi piel como la hiedra, que vengo de perder todas las guerras

  Regálame otra noche como aquella. Regálame otra noche como aquella. Renuévame la sangre de estas venas. Ya ves, uno se cree que está de vuelta y del pecho le nace yerba-buena. Regálame otra noche como aquella.

01 noviembre 2016

Otro Noviembre sin ti.

Letras de Canciones, Noviembre, Tristeza, Youtube, Frio, soledad, Lagrimas, dolor, Citas de recuerdos, Noches, Extraño, Frio, Lluvia,

Se comienza a sentir el frío en la ciudad. Llega noviembre, donde la soledad empieza a doler mas, las lágrimas de dolor recorren mi rostro y muchas canciones me traen tu recuerdo.
 Rechazar la tristeza no acaba con ella. La tarde se aleja, el cielo esta gris la noche aparece sin ti, callado en la playa te lloro en silencio otra vez. Me ahoga esta pena no puedo vivir las olas no me hablan de ti sentado en la arena escribo tu nombre otra vez. Porque te extraño desde aquel Noviembre cuando soñamos juntos en querernos siempre. Me duele este frío Noviembre cuando las hojas caen morir por siempre.. 
Noviembre sin ti es sentir que la lluvia me dice llorando que todo acabó. Noviembre sin ti es pedirle a la luna que brille en la noche de mi corazón otra vez.. Quisiera decirte que quiero volver tu nombre va escrito en mi piel ya es de madrugada te sigo esperando otra vez.

17 octubre 2016

Cuida que la nariz no te crezca más de la cuenta.

Cuida que la nariz no te crezca más de la cuenta.


 Leí por ahí que la mentira empezó con Eva y Adán. La historia la culpa a ella del destierro por creer precisamente en un argumento falso. 

  A partir de ese momento han sido muchas las historias en las que una mentira ha sido protagonista, tanto que se ha convertido en una actitud que comúnmente ponemos en práctica y que ya forma parte de nuestro diario vivir.

 Pero yo a veces miento por diversión. Así que me toca decir mentiras y no olviden que también existen las blancas. No seas como pinocho y cuida que la nariz no te crezca más de la cuenta.

09 septiembre 2016

Mi manera de ser: Visto como quiero, voy y vengo cuando lo deseo, escucho, respeto y opino. Hace tiempo que aprendí a vivir sin miedo.

Mujeres cabronas, Decisiones, Deseos, Respeto, Cosas que aprendí con el tiempo, Culpa, Despedidas, Orgullo, Oportunidades de la vida,

Mi manera de ser:
Visto como quiero, voy y vengo cuando lo deseo, escucho, respeto y opino. Hace tiempo que aprendí a vivir sin miedo, a decir “no” sin sentir culpa y a decir “sí” cuando así lo siento. Porque aunque mi corazón tenga una puerta para quien desea entrar, también hay otra para quien quiera salir.


02 septiembre 2016

Date la oportunidad de conocer a alguien mejor, no de volver a donde ya te hicieron mierda.

Date la oportunidad de conocer a alguien mejor, no de volver a donde ya te hicieron mierda. No vuelvas a ese lugar ...Que nunca terminamos de conocer a una persona. .... aveces desearía volver a decirle Te amo y le temo porque como no lo entiendo... Amor, date la oportunidad de que alguien te ame como telo mereces. Te perdono todo lo que me hiciste y te agradezco por darme la oportunidad de volver a abrir las alas y volar. He estado dando vueltas a tu recuerdo. Como un gato merodeando al alrededor de la puerta buscando una entrada. Como si pensar en ti te fuera hacerte regresar.!!! -Gifs con Frases, Parejas, Perdón, Se Busca, Oportunidades de la vida, Comenzar de nuevo, Frases Bonitas Para Compartir, Echar de menos, Citas de recuerdos,

   Date la oportunidad de conocer a alguien mejor, no de volver a donde ya te hicieron mierda. No vuelvas a ese lugar. Que nunca terminamos de conocer a una persona. a veces desearía volver a decirle Te amo y le temo porque como no lo entiendo. Amor, date la oportunidad de que alguien te ame como te lo mereces.

  Te perdono todo lo que me hiciste y te agradezco por darme la oportunidad de volver a abrir las alas y volar. He estado dando vueltas a tu recuerdo. Como un gato merodeando al alrededor de la puerta buscando una entrada. Como si pensar en ti te fuera hacerte regresar.


29 agosto 2016

Estoy sin amor, !que soledad! no siento el corazón. ❤️

Juan Gabriel, Letras de Canciones, Mi Soledad, Frases de canciones,


Un día como hoy falleció Juan Gabriel, un cantante querido por todos. En su recordatorio les comparto un pedacito de unas de las letras de sus canciones mas populares. ❤️ VEN A MI SOLEDAD ❤️ 

Solo estoy sin amor, !que soledad siento el corazón! que ya no late mas, que deja de latir.

 Ven anda soledad. Creo pasar el tiempo amor y yo sigo sin hablar un poco de ti amor.

 ¿En Dónde Estás? yo quiero ser feliz ven a mi soledad. Amor, yo se que en un lugar tu te has de encontrar ven a mi soledad tengo derecho yo también hacer feliz ven.



Estoy sin amor, ... !que soledad! no siento el corazón.



14 agosto 2016

¿Cuándo será el puto día que te deje de escribir y recordar?.

Voy e escribirte… porque es lo que mejor se hacer, porque es la única manera que tengo para que tu extraña sensación dentro de mi desaparezca, esa que tú engendraste en mi sin que yo me diera cuenta, y que ahora siglos después he descubierto que solo tú eres capaz de activar ese sensor que me hace querer salir corriendo. Lo cierto es que te echo de menos. Te echo más de menos que antes de todo aquello que paso. Tu sonrisa, las locuras y esa las ganas de siempre reír sin parar. Te echo de menos a ti y lo que eras en mi. A nuestra particular relación sin empezar, sin terminar, pero con tanto que compartir. Quizás hoy, no hubiera dejado irse todo aquello. Quizás hoy puede que igualmente nuestros caminos se hubieran separado y yo hubiese seguido luchando. Aun recuerdo cómo querías todo de mí y cómo te conformabas con lo mínimo. ¿Dónde te fuiste? No se, lo que si se, es que ya nunca serás el mismo. Lo vi en tus ojos y lo reconozco en cada minuto que pasa y todo ha acabado olvidado para siempre. Probablemente, solo seas una gran historia que siempre podré recordar mientras se me pone la carne de gallina. Quizás, solo conocí esa parte de ti que rozó lo agradable, hermoso y placentero de mi. Y ahora después de releer esta carta que nunca recibirás solo me pregunto: ¿Cuándo será el puto día que te deje de escribir y recordar?. Nunca más tuya.

Voy e escribirte… porque es lo que mejor se hacer, porque es la única manera que tengo para que tu extraña sensación dentro de mi desaparezca, esa que tú engendraste en mi sin que yo me diera cuenta, y que ahora siglos después he descubierto que solo tú eres capaz de activar ese sensor que me hace querer salir corriendo.

Lo cierto es que te echo de menos. Te echo más de menos que antes de todo aquello que paso. Tu sonrisa, las locuras y esa las ganas de siempre reír sin parar. Te echo de menos a ti y lo que eras en mi. A nuestra particular relación sin empezar, sin terminar, pero con tanto que compartir.

Quizás hoy, no hubiera dejado irse todo aquello. Quizás hoy puede que igualmente nuestros caminos se hubieran separado y yo hubiese seguido luchando. Aún recuerdo cómo querías todo de mí y cómo te conformas con lo mínimo. ¿Dónde te fuiste? No se, lo que si se, es que ya nunca serás el mismo. Lo vi en tus ojos y lo reconozco en cada minuto que pasa y todo ha acabado olvidado para siempre.

Probablemente, solo seas una gran historia que siempre podré recordar mientras se me pone la carne de gallina. Quizás, solo conocí esa parte de ti que rozó lo agradable, hermoso y placentero de mi.

Y ahora después de releer esta carta que nunca recibirás solo me pregunto: ¿Cuándo será el puto día que te deje de escribir y recordar?.
Nunca más tuya.

01 julio 2016

Intentas no sentir la tristeza, pero no puedes evitarlo.

Tristeza, Momentos de la vida, Citas de recuerdos, Olvido, Miradas, Dolor en el alma, Pensamientos de tristeza, Decepciones de la vida, Cerrando Círculos,


Ya lo se, todo esto pasa. Que es solo un momento. Que un día ya solo será otra parte de mis recuerdos, Que las personas son así, un día te regalan un sueño y al siguiente lo olvidan por otro nuevo. 

Que todos los momentos compartidos no son más que un puñado de hechos para lograr un objetivo. Que ya nadie apuesta por nadie. Que cruzar una mirada con quien significó tanto para ti y que se quiebren los cristales duele. 

Que intentas no sentir la tristeza, pero no puedes evitarlo. Que te decepcionaste, te decepcionaron y tú también lo hiciste.

Que no sabes dónde ni cómo pudiste llegar a esto. Que ya tienes la última página entre tus manos para pasarla… pero no eres capaz de cerrar el libro.

22 junio 2016

El sabio es sabio porque ama. El loco es loco porque piensa que puede entender el amor.

Paulo Coelho

  • “El sabio es sabio porque ama. El loco es loco porque piensa que puede entender el amor.”

Paulo Coelho

  • “Si me preguntas si me gusta tu compañía, la respuesta es si. Sin embargo, si quieres saber si puedo vivir sin ti, la respuesta también es si…”

Paulo Coelho

  • “No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.”

Paulo Coelho

  • No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razón de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿què es lo pasajero? - lo inevitable ¿y lo definitivo? -las lecciones de lo inevitable.


Paulo Coelho

  • “La felicidad es a veces una bendición, pero por lo general es una conquista.”

Paulo Coelho

  • “Nadie pone sus sueños en manos de aquellos que pueden destruirlos.”

Paulo Coelho

  • "Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena."

Paulo Coelho

10 junio 2016

Dile que lo quise, ve y díselo.

Te Quiero

Díselo en sueños, en la brisa del viento, en el recuerdo de mi pañuelo que todavía lleva consigo el aroma de mi perfume o díselo a la cara, de cualquier manera, pero díselo. Recuerda le que siempre fue él y que ya lo quería sin conocerlo. Dile que le quería con toda mi alma. Dile que estaba dispuesta a dar mi vida por él y que incluso ahora también la daría aún no sabiendo si respira, aún no sabiendo nada de su vida.

Recuérdale mi rareza que tanto le gustaba, recuérdale la primera vez que vi su voz escrita en papel y recuérdale también la única y última vez que vio mi triste mirada en aquel mensaje humedecido por las lágrimas del adiós no pronunciado. Dile que mis días son los mismos pero aún más apagados desde que se fue, desde que decidió alejarse de alguien tan indefensa como yo y alguien que ahora le cuesta ver la luz. Solo soy alguien que saca fuerzas de dónde ya no las hay.

Mis noches siguen siendo pesadillas desde mi propia marcha, me perdí, me fui tan lejos que ya no sé a dónde fui y dónde estoy. Ya no sé cómo encontrarme, puede que esté a tu lado y sé dónde encontrarte, sé dónde te encuentras y por eso estamos tan perdidos.

Me estoy muriendo, le falta azúcar a esta sangre que fluye por mis venas y me lleva por el camino de la amargura, pero velando por ti siempre estaré hasta el fin de mis días, aunque el resto de los días se me están acabando y ahora probablemente con tanta enfermedad del alma vaya a estar protegiéndote desde arriba.


Asi soy yo pensamientos de soledad


09 junio 2016

!No creo en el azar, pero ojalá y corras con suerte, para tropezar conmigo.!

Cartas de Amor, Magia, Poemas, Frases Románticas, Te extraño, Echar de menos, Dinero, Te Quiero, Amor,
Quiero que sepas, que tengo muchos problemas que no he podido resolver. Como cuando empiezo contando ovejas, y termino contándoles cuánto te quiero o como cuando daría lo que fuera, por volverte a ver.

 No creo en el azar, pero ojalá y corras con suerte, para tropezar conmigoNo creo en magia, pero piso donde pisaste para caminar volando.

Extraño cosas contigo, que aún no han pasado. No tengo dinero, pero quiero gastarme la vida contigo. Y también he querido ser poema, o cualquier cosa que verse contigo.

 Cómo quisiera que te fueras, pero sólo para que me lleves a donde vayas. Yo sé que me encuentro sin ti, pero con palabras, por eso, no sé cómo decirme que te amo.

 A demás, a mi me enseñaron a llamar a las personas por su nombre y a ti te quiero llamar amor, pero de todos, el mayor de mis problemas es que yo he llevado una doble vida:

 La que sueño contigo y la que vivo sin ti. Sin embargo, quiero que sepas, que para todo esto, sé que sí tengo algo en mente, y es a ti todo el tiempo,


!No creo en el azar, pero ojalá y corras con suerte, para tropezar conmigo.!


Tantos multimillonarios en el mundo.

Buscaba amor, pero me di cuenta que sonrío a los niños pequeños por la calle, me emociona regalar más, que recibir regalos, intento que todo...