Seguidores

Visitor

〝Una ducha caliente con el amor de tu vida.〞 A eso yo lo llamo FELICIDAD.


Reírse tan fuerte hasta que te duelan las mandíbulas. 〝Una ducha caliente con el amor de tu vida.〞 Una mirada especial. Encender la radio justo en el momento que están poniendo tu canción preferida. Quedarse tumbados en la cama escuchando la lluvia. El perfume de las toallas calientes tendidas al sol. Un trago de Vodka. Una llamada a alguien lejano. Un largo baño de espuma. Una bonita charla. La playa. Encontrarse un billete de $100 en la chaqueta del invierno pasado. Reírse de uno mismo. Las llamadas a medianoche que duran horas. Correr debajo de las tormentas de verano. Reírse sin motivo alguno. Los amigos. Escuchar de manera casual a alguien decir algo bonito sobre ti. Despertarte en medio de la noche y darte cuenta de que aún te quedan algunas horas para dormir. Conocer nuevos amigos o pasar un poco de tiempo con los viejos. Tener a alguien que juega con tu pelo. Tener un bonito sueño. Una taza de chocolate caliente. Cruzar la mirada con un guapo desconocido. Ganar un desafío. Ver las sonrisas y oír las risas de tus amigos. Cogerte de la mano con alguien a quien quieras. Encontrarte por la calle un viejo conocido y descubrir que algunas cosas (buenas o malas) no cambian nunca. Mirar el amanecer..... !!!!Eso es VIDA!!!! A esto yo lo llamo FELICIDAD. - Felicidad, Frases Románticas, Gifs con Frases, Invierno, Momentos de la vida, Sonríe a la vida, Te Quiero, Una llamada cambia tu vida, Frases Románticas,


  Reírse tan fuerte hasta que te duelan las mandíbulas. 〝Una ducha caliente con el amor de tu vida.〞 Una mirada especial. Encender la radio justo en el momento que están poniendo tu canción preferida. 

  Quedarse tumbados en la cama escuchando la lluvia. El perfume de las toallas calientes tendidas al sol. Un trago de Vodka. Una llamada a alguien lejano.

  Un largo baño de espuma. Una bonita charla. La playa. Encontrarse un billete de $100 en la chaqueta del invierno pasado. Reírse de uno mismo. 

  Las llamadas a medianoche que duran horas. Correr debajo de las tormentas de verano. Reírse sin motivo alguno. Los amigos. Escuchar de manera casual a alguien decir algo bonito sobre ti. 

  Despertarte en medio de la noche y darte cuenta de que aún te quedan algunas horas para dormir. Conocer nuevos amigos o pasar un poco de tiempo con los viejos. Tener a alguien que juega con tu pelo.

 Tener un bonito sueño. Una taza de chocolate caliente. Cruzar la mirada con un guapo desconocido. Ganar un desafío. Ver las sonrisas y oír las risas de tus amigos. 
Cogerte de la mano con alguien a quien quieras.

  Encontrarte por la calle un viejo conocido y descubrir que algunas cosas (buenas o malas) no cambian nunca. Mirar el amanecer..... !!!!Eso es VIDA!!!! A esto yo lo llamo FELICIDAD.

3 comentarios:

  1. la comunicacion es algo que a sido y se convierte cada ves mas en un tema muy importante
    tanto para empresas como para personas del comun exactamente con mucha suerte existe muchas facilidades para
    hablar muchos minutos y me refiero a comodidad como econimia.

    ResponderEliminar
  2. Mirar el amanecer.Hermoso

    ResponderEliminar