Aceptar que no todos los días son iguales será lo que nos dará fuerzas para comenzar uno nuevo. Aun cuando nuestro mundo se vea roto o destrozado.
Para todo aquello que nos duele en la vida, cuando nos destrozan el corazón y la vida parece que nos la hacen de cuadros, aún en esas situaciones tan difíciles está la fe y la esperanza de que un día será mejor que el que estamos viviendo.
No esperemos nada de nadie, así nunca nos llevaremos sorpresas por creer que todas las personas son como uno y jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día y de alguna manera.. encontraremos la felicidad.
Hola La Soledad, claro que hay que aceptar que los días no son iguales, y que por uno de color negro aparecerán cien amarillos para que veas que el sol brilla cada día, cien rosas para que tu corazón sea tierno, cien verdes para que puedas observar tu entorno lleno de bella naturaleza, cien azules para que puedas mirar al cielo explotando con su grandiosidad, y cien rojos para que puedas arder con la pasión de un amor… del bueno. Un abrazo amiga.
ResponderEliminarQue belleza de pensamiento con tu permiso lo compartire en mi blog.. Besitos y gracias por tu visita.
EliminarInfinitas gracias querida y admirada poetisa por obsequiarnos tan bellas y profundas letras. Muchos besinos de esta amiga admiradora con inmenso cariño.
ResponderEliminarGracias a ti por visitarme
EliminarPor alguna razón, la soledad...
ResponderEliminarPorque la monotomia nos mataria
Eliminar