Seguidores

Visitor

Lágrimas y suspiros se encierran en mi habitación cada noche.




Pensamientos de tristeza y soledad




Demuestro ser fuerte ante los demás,
aunque por dentro tengo todo un mar de lágrimas.
Lágrimas y suspiros se encierran en mi habitación cada noche.
Nadie se da cuenta, nadie se acerca a preguntarme ¿Qué Pasa?,
es como si no les importara.
Solo le importo al viento que susurra en mis oídos, diciéndome: 
"Eres fuerte, no te des por vencida y sigue adelante."
Y de pronto recuerdo esa famosa frase:
"Después de la tormenta viene la calma.
Así que sonríe, porque esa es la clave de la alegría"

"Todo en este blog es inventado, pero casi todo me ha sucedido. "

2 comentarios:

  1. Conocía este texto, lo he leído en alguna parte. Ser fuertes es importante, pero también saber mostrarse frágil y dejar salir las tristezas es algo necesario.

    Un beso dulce y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Dulce poeta que bueno verte por aquí. Pensé que me dejastes en el olvido. Besos de tu amiga La Soledad

      Eliminar